Opiniones de Juan Fra Palos Fotografía

Sabadell, Barcelona

• Encarna
    Encarna S. Enviado el 01/01/2024

El mejor profesional

Juanfran en la persona más atenta y encantadora del mundo. Su estilo es fresco, pone atencion en todos los detalles. Puedes relajarte y disfrutar sin sentirte tenso por el momento fotos.
    Sin duda podéis confiar en el y estaréis felices con su gran trabajo.
  • Elisabeth
    Elisabeth V. Enviado el 15/03/2023

Espectacular!!!

Juan Fra es un 10, tanto como personalmente como profesionalmente. No podemos estar más contentos con su trabajo, es espectacular!! Trato muy profesional y cercano, se adapta a los novios en todo momento, y te hace sentir muy cómodo! Y los fotones increíbles!! Contaríamos con él siempre!!
  • Molly
    Molly Enviado el 20/10/2022

Fotógrafo de 10!!!

Fotógrafo de 10 y mejor persona!
    Estamos contentísimos con el resultado de uno de los dias más bonitos de nuestras vidas y tengo que decir que es una de las mejores decisiones que tomamos porque captó absolutamente todos los momentos de nuestra boda, desde los más emotivos hasta la fiesta del final.
    Lo volveriamos a escoger sin duda.
    Sientes que le conoces de toda la vida y te hace sentir súper cómoda.
    Mil gracias por todo el amor y las ganas q pones en tu trabajo Juan fra porque todo eso queda reflejado !

• Velellag
    Velellag Enviado el 27/09/2021

¡Un trabajo y atención sin igual!

Juan Fra es, por mucho, el mejor fotógrafo del mundo, además de la excelente persona que es, con un carisma y una atención sin igual. Hizo de nuestro día algo inolvidable, lo sentía parte de la familia. ¡Gracias por tanto! Estaré siempre agradecida por tu trabajo y el de tu equipo, nos volveremos a encontrar. Mucho éxito.
    Silvia V. Enviado el 31/03/2021

Superatento, una calidad increíble, amabilidad y puntualidad. Todo perfecto.

Respuesta de Juan Fra Palos Fotografía:

Muchísimas gracias, Silvia. Me encantó estar contigo y Serafín en ese día que sé que para ti era tan especial. Gracias.
    Neferty L. Enviado el 04/05/2021

Lo necesitas en tu boda

La app no me deja poner todo lo que me gustaría, es difícil teniendo en cuenta todo lo que Juan Fra nos permitió gozar con él. Nos puso las cosas muy fáciles desde el minuto 1; nos dio ideas, nos dio referencias, todo muy natural. Tenía pánico de no sentirme cómoda teniendo una cámara tan cerca en ese momento tan especial, pero para nada, superrelajado todo, siempre atento y con mucha complicidad. ¡Estamos muy felices de haber podido contar con este profesional! ¡Mil gracias de nuevo!

Respuesta de Juan Fra Palos Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Neferty! Sabéis, y lo he dicho muchas veces, que, para mí, vuestra boda fue especial por el momento en que pasó todo, y me encantó poder compartir ese día con vosotros y con toda vuestra gente. Muchísimas gracias por confiarme la responsabilidad de guardar esos recuerdos para vosotros.
    Astorguita L. Enviado el 30/03/2021

Trato excelente

A remarcar el vínculo que se llega a crear, y la confianza que te trasmite desde el primer minuto. Todo un profesional y gran persona.

Respuesta de Juan Fra Palos Fotografía:

¡Muchas gracias, Manuel! Fue un placer compartir ese día con vosotros. Tú y Alicia me hicisteis sentir como de la familia, muchísimas gracias por vuestra confianza.
  • X
    Xavi L. Enviado el 30/03/2021

Juan Fra Palos, sinónimo de éxito

En 2019 necesitamos de sus servicios. Cuidó cada detalle, nos hizo sentir muy cómodos, y los resultados inmejorables. Supo entender lo que queríamos, y lo tradujo con su cámara. ¡Gracias, Juan Fra Palos!

Respuesta de Juan Fra Palos Fotografía:

¡Xavi! Muchas gracias por tus palabras, tú y Úrsula me lo pusisteis muy fácil desde el primer momento, no sabéis cómo me alegro de haber estado ahí con vosotros en ese momento tan importante para vosotros. Gracias infinitas.
    Ramon M. Enviado el 30/03/2021

Gran profesional

Profesional, responsable y recomendable al 100%. No dudaría en volverlo a contratar para cualquier evento.

Respuesta de Juan Fra Palos Fotografía:

¡Gracias, Ramón! Sé que vamos a tener un montón de oportunidades de trabajar juntos y compartir buenos momentos. Gracias a ti y a María Isabel.
    Nuria M. Enviado el 18/05/2021

Mi fotógrafo de referencia

Sencillamente, es el mejor fotógrafo que podéis contratar. Como todo el mundo, buscábamos un fotógrafo para nuestra boda y después de mirar mucho y comparar, nos decidimos por Juanfra. Solo hay que ver la perfección de sus trabajos para darte cuenta de que tiene algo especial, siempre consigue ese "no sé qué" que hace que se te erice la piel con sus vídeos... Además, es una persona con mucha calidad humana; agradable, muy atento, paciente y siempre pendiente de dar ese plus de calidad a todo lo que hace. Se nota que es una persona con mucha experiencia en el sector. Quedamos tan contentos con él, que después de hacer nuestra boda, también nos ha hecho el newborn de nuestros 2 hijos y las fotos navideñas para la familia. Un 10 para Juan Fra Palos Fotografía.

Respuesta de Juan Fra Palos Fotografía:

Jo, Núria qué palabras más bonitas. Yo solo puedo deciros que muchas gracias por contar conmigo en todos esos momentos tan especiales, que para mí es un honor compartirlos con vosotros, ya no por el trabajo, sino por el cariño que sabéis que os tengo a toda la familia. Gracias, gracias.