Opiniones de Juan Carlos Rubio

Juan Carlos Rubio Ver más información

• Loly
    Loly R. Enviado el 27/06/2023

Maravilla!!

No hemos podido elegir mejor fotógrafo para nuestra boda!! Es cercano, cariñoso y sobre todo un profesional!! Todavía no tenemos las fotos pero por lo poco que nos enseñó en su camara ese día ya estamos seguros de que nos encantará!! Fue acompañado de Matías un videografo increíble que nos hizo reír y nos transmitió todo su cariño!! Unos tíos se 10!! Gracias por tratarnos tan bien!!
    Adri & Loly
    24/06/2023
    Julio I. Enviado el 26/11/2022

La mejor elección!

La cercanía y amabilidad de Juan Carlos como fotógrafo nos dio desde el principio la mayor de las confianzas para el día de nuestra boda. El día de la boda tanto él como Matías nos lo hicieron pasar en grande haciendo las fotos y sin duda la calidad de su trabajo es espectacular. Además ofrecen un videomaton que nunca habíamos visto en ninguna boda y resulta súper divertido! Imposible no recomendarlo!

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchísimas gracias por hacerlo tan fácil y compartir con nuestro equipo, ese día tan importante.
    Un abrazo
    Itziar C. Enviado el 19/12/2022

Super cercano y profesional

No podemos estar más contentos porque tenemos los recuerdos más bonitos de ese gran día. Juan Carlos y su equipo son super cercanos y saben cómo intentar relajar el ambiente para que las fotos sean lo más naturales posibles. Como primer toma de contacto hicimos la preboda a 450 km de Madrid, en San Sebastián y sin ningún problema se adaptaron y a un precio muy razonable. Escuchan lo que quieres y te proponen la mejor opción basada en su experiencia que es mucha. El día de la boda están a todo, tú no te das cuenta pero están en todas partes y tiran de ti para poder tener esos bonitos recuerdos después. Son tantas las emociones que menos mal que están pendientes porque pasa todo tan rápido que no te da tiempo ni a pensar.
    Lo bueno es que tienen el pack completo y eso facilita todo, hacen fotos, vídeo e incluso fotomatón (muy bueno por cierto, ya que he visto otros y no suelen ser igual).
    Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día, hacerlo tan fácil y dejarnos los mejores recuerdos que podemos tener😊

• Noemi
    Noemi Enviado el 28/12/2019

¡Perfecto!

¡Contentísima con Juan Carlos y su equipo! Nos casamos hace un par de meses y no pudimos acertar más al elegirlos. Son unos grandísimos profesionales. Te lo ponen todo muy fácil y te hacen sentir muy cómoda, incluso te relajan un montón, que en un día en el que los nervios están a flor de piel, se agradece enormemente. Durante la boda, ni te enteras de que están, pero no se les pasa ni un solo detalle. Además, el trabajo que hacen es insuperable, tanto las fotos como el vídeo son inmejorables y te lo entregan con mucha rapidez. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Volveré a contar con ellos en otra ocasión, seguro.

Muchísimas gracias Noemí.
    Para nuestro equipo fue un placer participar en vuestro gran día y un abrazo muy fuerte tanto a ti Noemí como a Carlos. Será un placer contar más historias de vuestra vida.
    Miguel M. Enviado el 30/01/2020

Excelente trato y muy profesionales

Acertamos de lleno eligiendo los servicios de Juan Carlos, un trato excepcional desde el principio y siempre se adaptaba a nuestras necesidades. El fotomatón y videomatón muy recomendable, de lo que más se acuerdan los invitados.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

¡Muchas gracias, Miguel! Nosotros estuvimos encantados de participar en tu gran día y disfrutar tanto de vosotros como de vuestras familias. Lo pasamos genial.
    Aida L. Enviado el 10/05/2019

Se caracterizan por la naturalidad y espontaneidad del momento. Ver si reportaje es sentir las mismas emociones de aquel día. Muchas gracias.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchísimas gracias, Aida. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros y poder mostraros el sentimiento en imágenes que allí se vivió.
  • Isabel
    Isabel C. Enviado el 19/02/2019

Muy profesionales y cercanos en el trato

Estamos encantados con sus servicios, nos sentimos muy cómodos durante toda la boda con ellos, desde el momento de casa hasta nuestras fotos más personales de pareja. El resultado ha sido fabulosos y que proporcionen un link para que todos los invitados puedan descargarse las fotos ha gustado muchísimo.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchas gracias Isabel. Para nuestro equipo fue todo un placer compartir ese gran día con vosotros y reflejar toda la emoción que en vuestra boda se vivió.
  • Javier
    Javier J. Enviado el 26/12/2018

Sin lugar a duda, de lo mejor que puedes encontrar

No hay palabras para describir a Juan Carlos. Le conocimos por una boda que tuvimos un año antes y después de rastrear el "mercado" buscando operadores para que nos hiciesen el vídeo de la boda, elegimos y decidimos que fuese Juan Carlos junto a otro operador que él ponía (Matías) para hacerlo. ¡La decisión no pudo ser mejor! Atentos desde el minuto 1, puntuales, profesionales, agradables y un resultado exquisito. Pertenezco al mundo audiovisual y encontrar alguien que me gustase y me demostrase que no me equivocaba en la elección era complicado... Con ellos lo encontré. Sin duda se lo recomendaría a cualquier pareja que se fuese a casar. Vídeo fresco, ágil, con gusto y bien ejecutado. Gracias por haberlo hecho tan fácil y tan bien chicos.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchas gracias Javier. Sin duda, el placer es todo nuestro por haber participado de vuestro gran día y haber podido reflejar, todos los sentimientos en el vividos. Un abrazo.
    Sandra Enviado el 19/02/2019

Un acierto elegirles

Son muy buenos profesionales, nos encantó lo bien que entendieron la idea de fotos que queríamos y los resultados. Muy pendientes en todos los momentos y de manera muy discreta, al final tuvimos fotos de todos los invitados. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchas gracias Sandra. Al final es lo buscamos, reflejar el sentimiento que se produce en una boda y poder transmitir esos momentos con nuestras imágenes para que os quede en el recuerdo.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 30/09/2018

Inolvidable

Amable, profesional, simpático y muy comprensivo. Se adaptó, en todo momento, a nuestros tiempos y nos dejó hacer. Gracias a él y a Matías no nos dimos cuenta de que estaban ahí y gracias a eso captaron los mejores momentos de la boda.

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchas gracias. Al igual que en la boda, ayer en la post boda lo pase genial.
    Da gusto trabajar con parejas con tanto encanto.