Juan Carlos Rubio

35 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Juan Carlos Rubio

Mari C. · Se casó el 18/04/2015

Contratamos fotos y vídeo y todo impresionante. el mejor recuerdo que podíamos tener de nuestro gran día. Si te gustan las fotos y vídeo llenas de sentimiento y quieres no perderte los detalles de tu boda lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/10/2015

Diana M. · Se casó el 18/10/2014

Conocimos a Juan Carlos a través de un amigo y en cuanto visitamos su página web y vimos sus trabajos no tuvimos ninguna duda de querer contar con él para el reportaje de nuestra boda y como no podía ser de otra manera...¡Fue todo un acierto! Profesional y atento a cualquier detalle, con un equipo de gente excepcional que pasan desapercibidos y logran captar cada momento de una forma única, sin posados, de manera natural y espontánea. Buscábamos un reportaje diferente, con un toque divertido y que contase a modo de historia (como si se tratase de una película) lo que fue uno de los días más felices de nuestra vida y Juan Carlos lo consiguió. A día de hoy, pasados apenas unos meses de la boda, su reportaje (fotografía y vídeo) es nuestro mejor recuerdo.

Enviado el 12/05/2015
  • Vanesa

Vanesa S. · Se casó el 20/09/2014

Una persona muy atenta, profesional, atento a cada detalle, agradable y se amoldó a mi timidez ante la cámara. Es una persona que te hace sentir muy cómoda y lo recomiendo al 100%. Tú no le ves, pero esta ahí y te pregunta si hay momentos especiales para ti para no perder detalle de ninguna imagen. Atención exquisita con todo el mundo.

Enviado el 16/12/2014

Lola · Se casó el 06/09/2014

Si me volviese a casar, por supuesto que elegiría de nuevo a Juan Carlos y su equipo para que rodaran mi boda como lo hicieron, porque parece una película de amor. De verdad, lo recomiendo 100%. No lo dudéis, que es un recuerdo para toda la vida, y con él jamás os arrepentiréis.

Enviado el 08/04/2015

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Gracias Lola, para mi también fue un placer trabajar con vosotros, fue fácil plasmar el amor que sentíais el uno por el otro yo solo lo adorné. Un besote.

Beatriz · Se casó el 26/07/2014

Nos hizo un vídeo precioso. No estaba muy convencida sobre si hacer vídeo o no de la boda, pero sinceramente, habría sido un error no hacerlo y acertamos de pleno con Juan Carlos. Elegimos la opción más económica y el resultado fue genial. Quedamos muy contentos con el resultado y con Juan Carlos. Gran profesional!

Enviado el 24/04/2015
  • Javier

Javier P. · Se casó el 12/07/2014

3.8

Es un gran profesional con grandes ideas, tanto él como su equipo. Es creativo, detallista y cuidadoso. Trato cercano y agradable que hace más fácil confiar en el buen resultado de su trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 29/07/2014

Agustin · Se casó el 05/07/2014

No les facilitamos ningún tipo de música para el montaje final, pero Juan Carlos utilizó para el montaje las mismas canciones que nosotros habíamos elegido para los momentos clave: entrada novia a la ceremonia civil, entrada de novios al banquete y Baile final.
    El montaje es de mucha calidad, relacionando la velocidad de la canción a las imágenes.

Enviado el 10/04/2015

Bea y Edu · Se casó el 21/06/2014

Espectacular! Un tío estupendo y muy profesional!. Creíamos que era bueno pero aún así nos dejó asombrados. Nos ha dejado un recuerdo impagable. Cogimos la opción más económica y visto el resultado nos dio pena no haber podido coger la más cara. En nuestro caso nos encanta el cine moderno y nos dejó detalles en el vídeo de película!!! Atención personalizada y trato inmejorable.

Enviado el 08/04/2015

Desiree · Se casó el 07/06/2014

Juan Carlos y su equipo son grandes profesionales y grandes personas que hacen de su trabajo una verdadera obra de arte. Nuestra boda fue increíble y perfecta y el broche de oro fue nuestro fotógrafo Juan Carlos. Le agradecemos mucho su impecable trabajo.

Enviado el 09/04/2015

Mª Angeles · Se casó el 05/10/2013

Les conocimos porque realizaron el vídeo de la boda de nuestros mejores amigos y decidimos hacerlo con ellos por lo mucho que nos gustó. Ha sido la mejor elección que hemos podido hacer. Un recuerdo de una calidad impresionante en el que se captan hasta los detalles más pequeños y plasmando por completo los sentimientos de ese día, con un gusto inmejorable en todos los aspectos. Y a parte de esto, la facilidad que ofrecen en todo, para conocernos, el día de la boda, y la entrega final. Transmiten tranquilidad en todo momento y lo tienen todo controladísimo. Es más, en poquito tiempo van incorporando muchísimas novedades y mejorando cosas que parecen inmejorables.100% recomendable para todos los novios. No olvidaré nunca el vídeo de mi boda, os aseguro que es una pasada.

Enviado el 02/01/2014