Juan Carlos Rubio

35 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Juan Carlos Rubio

• Y

Ysabel B. · Se casó el 17/06/2017

La mejor decisión de la boda.
    Un gran profesional.
    No necesita recomendaciones porque su trabajo habla por sí sólo, ya 3 parejas de amigos lo han contratado tras nuestra boda al ver la maravilla que nos ha dejado como recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 06/10/2017
  • Mar

Maria D. · Se casó el 17/06/2017

Al igual que dimos el sí quiero en el altar, daríamos mil veces más el sí quiero a este equipazo de profesionales. Empezando por Juan Carlos y dedicando unas palabras a Mati y Ramón que fueron capaces de captar en imágenes los sentimientos que tanto nosotros los novios como los invitados reflejamos ese día. Increíble trabajo.

Enviado el 04/09/2017

Sonia · Se casó el 20/05/2017

Yo no conocía a ningún fotógrafo para mis fotos, así que me metí en la web y a través de comentarios me decidí a visitarlo. Desde el principio me gustó y pensé que tenía que ser mi fotógrafo, y me alegro mucho de la decisión que tome. Te hace sentir muy bien, cómodos, sin agobios como si fuera un familiar ese día. Buscan la foto natural que era lo que yo quería y no los posados. Sin duda, visitarle, que seguro que no os equivocareis.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchísimas gracias Sonia. Para mí y mi equipo fue un placer poder reflejar los sentimientos de ese día tan especial. Un abrazo al tío la vara.

Irene G. · Se casó el 01/05/2016

Es un profesional, y eso se jota a la hora de realizar el trabajo y en el resultado. Te guía muy bien durante el proceso, y el día de la boda apenas notas que está (muy discretos). Y en cuanto a ofrecer servicios, muy completo.

Enviado el 24/06/2016

Respuesta de Juan Carlos Rubio:

Muchísimas gracias guapa.
    Para mí y mi equipo. Fue un placer participar de ese día tan especial para todos y reflejar esa emoción en nuestras imágenes.
    Un abrazo.

Jolin · Se casó el 25/07/2015

Gracias por unas fotos maravillosas y un trato excelente, no podía haber elegido a unos profesionales mejores. Estamos encantados con todo el trabajo que realizaron, todo muy detallado y personalizado. Cada vez que veo el vídeo y las fotos me emocionó y recuerdo cada momento como si fuera ayer. ¡Muchas gracias de nuevo!

• Miguel

Miguel A. · Se casó el 26/06/2015

Gran profesional, que ofrece un producto serio de calidad y con mucho gusto. A parte de su personalidad, que hace que te sientas mas que satisfecho con su trabajo. Gracias a el nos va a quedar un recuerdo precioso de este día.

Enviado el 27/07/2015

Carlos G. · Se casó el 06/06/2015

Trabajar con Juan Carlos ha sido un verdadero placer, es una persona que todo te lo hace muy fácil. Nosotros hicimos una preboda antes y usamos las fotos para un libro de firmas, que quedó espectacular. Las fotos de la boda son preciosas y todas tratadas con mucho gusto. Sin duda, volveré a contar él cada vez que necesite un fotógrafo. 100% recomendable.

Vanessa A. · Se casó el 06/06/2015

Juan Carlos es un gran profesional, hemos quedado encantados con su trabajo y su visión fotográfica. Para mi gusto, distinta a otros profesionales. Su trato es excelente y su disponibilidad y entrega absoluta. Calidad precio muy bueno.
    Lo recomiendo 100%.

Eduardo T. · Se casó el 18/04/2015

Fue estupendo el trabajo que hizo en nuestra boda. Trabajaron de una forma profesional y al mismo tiempo muy cercana. Sin duda, se ha convertido en nuestro fotógrafo de cabecera. Muchas gracias por todo Juan Carlos.

Enviado el 04/03/2016

Mari C. · Se casó el 18/04/2015

Contraté fotos y vídeo, y tanto mi marido como yo estamos encantados con el trabajo de este gran equipo. Con ellos no te pierdes detalle de tu boda, mezclado con fotos realmente preciosas, y el vídeo a la gente que se lo enseñamos ni se les hace pesado y les llama la atención lo bien montado que está. A veces es mejor pagar un poco más por algo realmente bueno.

Enviado el 18/02/2016