Opiniones de Juan Boado

Juan Boado Ver más información

• Naiara
    Naiara G. Enviado el 15/09/2023

Lo queremos en nuestra vida

Juan y Mikel otros 2 grandes profesionales. Transmiten una confianza y tranquilidad donde sabes q el trabajo está en buenas manos. Volveremos a contar con ellos en alguna otra ocasión de nuestra vida, sin ninguna duda

Respuesta de Juan Boado:

Hola Naiara, que bien, muchísimas gracias por tu reseña Naiara. Que bien lo pasamos en vuestra boda! Os agradezco que hayáis dedicado un ratillo para dejar vuestra opinión por aquí a verdad. Nos vemos pronto, un abrazo enorme!
  • Luitalua
    Luitalua Enviado el 28/08/2023

Es todo un profesional

Solo puedo tener buenas palabras hacia juan nos hizo sentirnos tremendamente agusto. Mil millones de gracias lo recomiendo al 100%

Respuesta de Juan Boado:

Hola Lua!! muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Que bien, me alegro mucho de leerte. Yo ya os dije que por mi parte estuve muy a gusto en vuestra boda, y así siempre se trabaja mejor. Así que muchas gracias a vosotros. Nos vemos pronto!

Begoña M. Enviado el 16/08/2023

Mejor fotógrafo en Bilbao, sin duda

Juan nos hizo sentir súper cómodos y súper a gusto desde el primer momento. No se le sintió en toda la boda, super profesional, fotos de mucha calidad y el trato es súper amigable. Lo mejor es que las fotos eran completamente naturales y no teníamos que posar, algo que nosotros buscábamos. Sin duda, lo volveríamos a elegir!

Respuesta de Juan Boado:

Bego!! Mil gracias por dejar tu opinión sobre mi trabajo, estuve encantado con vosotros. Para mí es muy importante que os sintáis a gusto y sea un reportaje lo más natural posible, así que gracias por tus palabras. Un abrazo, y nos vemos pronto!
  • Fer y Amaia
    Fer y Amaia B. Enviado el 14/08/2023

La mejor elección.

Dicen que el fotógrafo es uno de los primeros proveedores a contratar, y así lo hicimos nosotros con mucha antelación y gracias a eso pudimos conseguir fecha con Juan. Además en cuanto vimos otros trabajos de Juan y hablamos en la primera reunión, no tuvimos dudas. Era él. Pudimos disfrutar de nuestro día sin preocupaciones y, voilá, tenemos unas fotos preciosas. Es un acierto!

Respuesta de Juan Boado:

Hola pareja!! Mil gracias por compartir vuestra opinión por aquí. Para mí fue un absoluto placer trabajar con vosotros, de verdad os lo digo. Mil gracias por dejarme vuestra reseña, un abrazo a ambos! Nos vemos pronto.
  • Jone
    Jone Enviado el 13/06/2023

Gran profesional

Contactamos con el por recomendación y desde el primer momento todo fueron facilidades. Muy buen trato y profesionalidad. Durante la boda casi ni nos dimos cuenta de que estaba pero tenemos un álbum que nos encanta en el que tenemos todos los momentos.
    Encantados con el resultado

Respuesta de Juan Boado:

Jone, muchísimas gracias por dejar tu opinión por aquí, de verdad. Me ayuda mucha leer cosas así. Yo estuve encantado con vosotros en todo momento, ya lo sabéis además Nos vemos pronto, un saludo y mil gracias de corazón.
    Gabriela A. Enviado el 10/03/2023

Buen servicio, majo y lo recomendaría.

Respondió rápidamente y se adaptó perfectamente a los que necesitábamos. Muestra boda no era grande ni iba a tener fiesta únicamente era la ceremonia civil en el ayuntamiento y luego una cena intima por lo que queríamos alguien que csptara esos momentos familiares y alguna foto mas, no todo un book de boda.
    Nos ofreció justo lo que queríamos y por un precio adecuado. El resultado de las fotos nos gusta mucho. Para muestra basta verlas.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 12/08/2022

No encontraréis otro mejor

Juan es una persona increíble. Cercano, divertido y que lo hace todo fácil. Somos una pareja a la que no le gusta que le hagan fotos, lo pasamos mal y nos da vergüenza y él supo hacer que nos lo pasáramos en grande en el reportaje. En la fiesta ni nos enteramos de que estaba allí y cuando recibimos las fotos alucinamos con el resultado. Captó absolutamente todos los momentos sin que nosotros nos diéramos cuenta. Es el mejor, sin duda.

Respuesta de Juan Boado:

¡Mónica, muchísimas gracias por tu comentario, de verdad! Me alegro de haber aportado todo eso.

Gracias por comentar por aquí tus sensaciones, te lo agradezco mucho. Ya sabes que fue un auténtico placer trabajar en vuestra boda, y lo pasé genial. ¡Un abrazo enorme!
    Alba V. Enviado el 11/10/2022

Un recuerdo inolvidable

Ninguno de los 2 somos de posados forzados ni nos gustan las fotos y Juan consiguió q nos olvidaremos totalmente de que ese día estaba allí y salieron unas fotos naturales y preciosas. Nos quedamos con un recuerdo precioso del día de nuestra boda. 100% recomendable

Respuesta de Juan Boado:

Muchísimas gracias por dejar vuestra opinión por aquí! Un placer trabajar en vuestro día, lo pusisteis todo muy fácil, y estuve encantado de estar allí. Un abrazo enorme para los dos, y gracias de nuevo!
  • Anna
    Anna G. Enviado el 31/05/2022

Fotos muy naturales y preciosas

Todavía estamos esperando las fotos de nuestra boda porque la boda fue hace solo 3 días, pero también hicimos una sesión de fotos previa a la boda y fue genial. ¡Muy recomendable!