Juan Aunión

Opiniones de Juan Aunión

1 foto de usuarios

• Rosa

Rosa Maria Peña Jimenez · Se casó el 19/08/2017

Me encantó su manera de trabajar... Cómo buscaba los momentos más reales y emotivos, él siempre aparecía cuando menos lo esperabas, fantástica la experiencia que vivimos con él, ¡en el reportaje nos hizo sentir únicos y trabajo de más! Agradezco haberlo encontrado y que me haya acompañado en unos de los días más felices de mi vida... Lo recomiendo al 100%, gran profesional.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Juan Aunión:

Muchas gracias Rosa y Raúl. Fuisteis geniales. Gracias por vuestras sonrisas, lágrimas, alegrías, sorpresas... Con este material pude crear muchas fotos emocionantes, que es la materia prima con la que están hechos mis reportajes.

Tamara Vazquez Nuñez · Se casó el 24/06/2017

Magnífica persona, ¡un gran profesional!. Muy atento a los detalles, flexible y organizado. Entrega de reportaje muy rápido y de una calidad muy muy buena.
    Se preocupa mucho por la pareja, por conocernos y que nos sintamos cómodos.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Juan Aunión:

Gracias, Tamara, fue un honor trabajar con vosotros. Espero que nos volvamos a ver en una boda o en una chocolatería de Madrid. Diego me debe una partida en su arcade.
  • PEDRO

Pedro Sanchez · Se casó el 08/04/2017

El reportaje que nos ha hecho Juan ha sido espectacular. Las fotos son muy personales, tanto en los enfoques como en la originalidad. Si no buscáis el típico reportaje de bodas, Juan es vuestro hombre. Fue muy flexible en todo momento y se implicó muchísimo en todos los aspectos de la celebración. Muchas gracias Juan. Ha sido perfecto.

Enviado el 09/05/2017

Respuesta de Juan Aunión:

Gracias, también, a vosotros por vuestra amabilidad, respeto y confianza. Sois una materia prima de primera.

Elena Panizo · Se casó el 09/07/2016

Muy profesional, unas fotos fantásticas y además muy buena relación con él, nos hizo sentir cómodos en todo momento y el resultado inmejorable. La relación calidad-precio excelente. Sin dudarlo un reportaje precioso.

Enviado el 04/02/2017

Marta García · Se casó el 02/07/2016

¡Espectacular! De verdad, no tenemos palabras para describir lo contentos que estamos con Juan Aunión. Los conocimos a través de bodas.net y se puso en contacto con nosotros enseguida. Nos envió varios enlaces de bodas completas y cuando vi las fotos me enamoré al momento. El estilo me pegaba mucho, no eran nada forzadas, sin poses y todos los detallitos de la boda quedaban plasmados. Quedamos con él personalmente para conocernos y que nos diera todos los detalles, conectamos enseguida. Le conté cómo sería la boda y todo lo que quería y, la verdad es que antes de despedirnos, yo ya tenía claro que él sería el elegido. Ya antes habíamos visto otros profesionales, pero ninguno se parecía a lo que él hacía, siempre era más de lo mismo, las típicas fotos y punto, no tenían vida. Así que a los pocos días, nos pusimos en contacto con él. El precio de todo el pack fue inmejorable dada la calidad del trabajo que realizó y todas las veces que nos atendió sin problemas a cualquier hora. A los que os escandalizáis con los precios de los fotógrafos, de verdad os lo digo, el trabajo que hacen lo vale, es un recuerdo de por vida y no se vuelve a repetir y hay que elegir bien a la persona en que confías esa tarea y con Juan tienes esa tranquilidad que vas a tenerlo. Por cierto, tuvimos fotos de la boda y preboda rapidísimo.

Enviado el 15/02/2017

Respuesta de Juan Aunión:

Gracias Marta, fue un placer trabajar contigo. Espero que seas muy feliz en tu matrimonio y tu futuro profesional te lleve muy alto. Un abrazo.

Valery Terrier · Se casó el 06/05/2013

Nos hizo fotos creativas, pero a la vez tradicionales. Era muy profesional, llegó puntal y preparado. Se quedaron hasta el final; paciente, con sonrisa y animado. Por supuesto, les recomendaría a mis amigos.

Enviado el 06/02/2017