JS Fotografía
Hernández Lázaro, 178 46470 Albal (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional JS Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de JS Fotografía

Blanca · Se casó el 26/10/2019

No podría haber elegido mejores fotógrafos.

No podíamos haber elegido mejor. Increíble trabajo e increíble la atención que nos dieron a nosotros y nuestros invitados (no lo tuvisteis fácil). ¡Gracias por todo!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de JS Fotografía:

Muchísimas gracias por tomarte unos minutos para darnos tu valoración estamos muy contentos.
    Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestro día. Todo salió genial, estabais guapísimos, fue una boda preciosa. Gracias por confiar en JS Fotografía
  • Javier

Jhonatan Hernandez · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales

Profesionales, atentos, detallistas... Podría decir muchas más cualidades. Sin duda alguna, volvería a contratar sus servicios. Nos mimaron en todo momento. No perdieron detalle alguno en hacernos sentir especiales como ese gran día merece. ¡Solo puedo darles muchas gracias por su trabajo y recomendarlos a todos!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de JS Fotografía:

Mil gracias pareja, ¡fue un placer acompañaros en este día tan especial! ¡Estabais guapísimos, y disfrutamos muchísimo de veros tan felices! Gracias por tratarnos como parte de vuestra familia y amigos. Gracias por dedicarnos unas palabras en vuestro día mágico. Fue una boda muy especial para nosotros. Nos vemos pronto.
    ¡Mil gracias por todo de corazón! ¿Qué se le dice a los novios? ¡Guapos, guapos, guapos!

Ruth Zamora Maqueda · Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales

Desde el primer contacto muy amables, atentos y dispuestos. El gran día fue perfecto, se nota la profesionalidad que tienen, estuvieron muy atentos a algunas peticiones de fotos que les dije (cosa que se me había olvidado por completo en ese día). Los recomendaría mil veces.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de JS Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Ruth, por dedicarnos unos minutos! Estabas guapísima y fue una boda muy bonita. Os deseamos lo mejor, ¡y nos vemos en breve! Un saludo.

Natalia · Se casó el 13/07/2019

Profesional y flexibilidad

Trabajar con ella es fantástico. Profesional, flexible y recomendable 100%. Volvería a contar con ella para mi boda sin duda! Muy atenta para que nos sintiéramos cómodos. Me gusta su capacidad de adaptarse ante cualquier petición o sugerencia.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de JS Fotografía:

¡Hola Natalia! Muchas gracias por dedicarnos unos minutos para valorar nuestro trabajo. Gracias por elegirnos y hacerlo todo tan fácil, estabas radiante y fue una boda preciosa. ¡Mil gracias! Un saludo.

Tamara · Se casó el 04/05/2019

Supercontentos

Estábamos un poco indecisos porque son nuevos aquí en el pueblo, pero ahora estamos muy contentos con la elección. Nos hicieron sentir muy cómodos y las fotos son preciosas. El reportaje no podía ser más completo y bonito. Además, nos lo han entregado muy rápido.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de JS Fotografía:

¡Gracias, Tamara! Vuestros comentarios nos motivan a seguir trabajando con mucho cariño. Gracias por elegirnos y hacernos sentir parte de la familia. Fue una boda especial y disfrutamos mucho de veros tan felices y tan guapos. ¡Mil gracias!