Jota sk Fotografía
Pons i Pons, 32 08921 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jota sk Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jota sk Fotografía

Jota sk Fotografía 1
Jota sk Fotografía 2
Jota sk Fotografía 3
Jota sk Fotografía 4
Jota sk Fotografía 5
  • Alexia

Alexia Moreno · Se casó el 02/06/2018

Para mí fue una boda inigualable. La ilusión y la felicidad invadieron ese día, y él y sus compañeros lo supieron reflejar en cada momento de la boda. Si me volviera a casar sería en el mismo sitio, con la misma gente y, sin dudarlo, con los mismos fotógrafos.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Jota sk Fotografía:

¡Alexia! ¡Qué bonitas palabras! Agradezco un montón lo bien que nos tratasteis tanto a mi equipo como a mí. Fue una boda preciosa, pero es normal, con unas personas con un corazón tan grande como el vuestro no podía ser de otra manera. Me llevo un maravilloso recuerdo y dos nuevos amigos muy especiales.
    La boda de Alexia Moreno y Jota sk Fotografía 6
    La boda de Alexia Moreno y Jota sk Fotografía 7
    La boda de Alexia Moreno y Jota sk Fotografía 8
    La boda de Alexia Moreno y Jota sk Fotografía 9
  • Pilar

Pilar Molina · Se casó el 01/07/2017

Versátil. Un enamorado de la fotografía en general. Se adaptó muy bien a nuestras necesidades, aportando ideas para mejorar nuestra experiencia. Volveríamos a repetir. Todavía nos queda la postboda (que la contratamos a posteriori teniendo en cuenta sus trabajos anteriores en la preboda y boda).

Enviada el 11/07/2017
  • Verónicaruiz88

Verónica Ruiz · Se casó el 08/10/2016

Si en algo están de acuerdo los invitados tras la boda es que acertamos con el fotógrafo. Jota es un encanto y su equipo igual. Consiguieron lo que buscábamos, unas fotos naturales y espontaneas aprovechando los momentos, los gestos, el ambiente... En ningún momento nos sentimos agobiados ni cortados con él,
    Del vídeo se encargó su compañera Carol y aún no hemos visto el material pero varios invitados me comentaron que se quedó hasta tarde durante el baile con tal de aprovechar el momento y grabar.
    Fue un acierto contratar 2 fotógrafos ya que teníamos muchos invitados y varios espacios y hay varias perspectivas de los momentos importantes: la ceremonia, el pastel... la verdad es que lo volvería a escoger. Ahora espero que me llegue el vídeo con muchas ganas.

La boda de Verónica Ruiz y Jota sk Fotografía 10
    La boda de Verónica Ruiz y Jota sk Fotografía 25
    La boda de Verónica Ruiz y Jota sk Fotografía 26
    Enviada el 25/10/2016

Ana Mayo · Se casó el 03/09/2016

Una experiéncia fantástica. A mi marido no le gusta nada posar para las fotos, y Jota hizo que se sintiese tan cómodo y relajado que se lo pasó genial. Nos reímos mucho y ahora tenemos un recuerdo maravilloso en forma de fotografías. Un trabajo excelente.

Enviada el 21/11/2016

Elisabet Ramírez · Se casó el 16/07/2016

Es un gran profesional y una persona que te da confianza desde el primer momento que lo conoces. ¡Sabes que todo va a salir perfecto!
    Su trabajo ha quedado genial, fotos super naturales y divertidas y el vídeo estupendo ¡plasmando los mejores momentos!
    Nosotros recomendamos a Jota al 100% sin ninguna duda.
    Jota gracias por tu gran trabajo y por tu amabilidad en todo momento, en próximos eventos sin duda contaremos contigo.

Enviada el 02/11/2016
  • Alba

Alba Jorquera Mesonero · Se casó el 04/06/2016

Espectacular, 100% recomendable, fueron parte de la celebración, como unos más en la familia. Gracias por todo, simpáticos, te hacen sentirte bien y cómodos con ellos, como si fueran amigos de toda la vida, nos hemos quedado muy, muy contentos del trabajo realizado, son unos maquinas.

Enviada el 06/06/2016
  • Sergi

Sergi · Se casó el 08/08/2015

Somos una pareja de Vilassar de Mar que la verdad, hemos quedado encantados con Jota. Contratamos sus servicios para que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer día conectamos muy bien con él, para concretar y detallar los servicios a contratar (preboda, boda, postboda, álbumes, etcétera). No fue nada complicado, pues tiene un trato muy cercano, natural y se adaptan a tus necesidades. Antes de la boda, Jota vino a conocer el restaurante con nosotros y, en sus jardines, aprovechamos un rato para hacer las fotos de la preboda, muy divertido. En la boda no se perdió en captar ningún detalle, desde cualquier ángulo, haciendo unas fotos muy naturales y bonitas. Todos los invitados nos comentaron lo atento, pendiente y nada molesto que era nuestro fotógrafo al hacer cualquier foto. Al mismo tiempo, y en todo momento, se adaptó perfectamente a cualquier petición de foto que se le hacía. Todos los invitados nos comentaron lo acertado que estuvo la elección del fotógrafo. Hemos vuelto de la luna de miel, nos hemos ido con él y su ayudante, Mireia (otro encanto de persona), a hacer el reportaje de la postboda a la Costa Brava y a la Fageda d'en Jordà (Olot). Fue una experiencia genial para nosotros y quedaron unas fotos incomparables. En todo momento te hacen sentir muy cómodo. Un aspecto muy importante a la hora de estar mucho tiempo haciendo fotos y posando, pues la verdad, no estábamos acostumbrados. Jota es una persona que le apasiona la fotografía hasta tal punto que es capaz de contagiarte ese sentimiento, haciendo que tengas un recuerdo inmejorable e inolvidable de tu boda. Nosotros os lo recomendamos al 100%, no os arrepentiréis.

Enviada el 14/09/2015

Susana Mellado Carmona · Se casó el 04/07/2015

Nos casamos el 4 de julio y contratamos el servicio de Jota porque una amiga nos lo recomendó. ¡Hicimos buena elección! El precio es muy ajustado, se amolda a todo lo que le pides y sobre todo que las fotos son preciosas. ¡No se puede pedir más!

Enviada el 24/08/2015
  • Y

Yoli · Se casó el 17/01/2015

El día más feliz de nuestras vidas lo tendremos siempre inmortalizado gracias a un gran profesional, nos hizo sonreír tanto que la naturalidad en las fotos es más que real, gracias por hacer permanente nuestro gran momento, muchas gracias Jota! Os lo recomendamos!

Enviada el 30/01/2015
  • H

Helena · Se casó el 10/11/2014

Profesionalidad, buen gusto y buen ambiente en general. Serían las palabras con las que definiríamos a Jota SK Fotografía. A parte de la relación calidad - precio, que nos ha parecido inmejorable, lo cierto es que hemos quedado encantados con el resultado y lo recomendaría sobre todo por lo importante de la ocasión. En este tema, no nos podemos arriesgar a que nuestras fotos no sean lo que habíamos soñado. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 11/02/2015