Opiniones de Josh Devotto

Madrid

• Anna
    Anna M. Enviado el 31/07/2023

Increíble, impresionante

Josh es una gran persona y un gran profesional. Lo tuve claro desde que lo conocí, y no me equivoqué. Es un crack! Espero volver a coincidir con el en algún próximo proyecto. Recomendable no, lo siguiente! Gracias
  • Nina
    Ana P. Enviado el 08/03/2020

Profesional, cercano, considerado y una personalidad fantástica

Nos lo recomendó la organizadora de mi boda; tuvimos una entrevista y se ganó al novio; y en ese momento supe que era él (porque mi esposo se pasa de difícil). Mi miedo era que mi esposo es muy acartonado si le pones una cámara en frente y yo quería fotos naturales; ¿quién podría con semejante hazaña? Josh cuál Batman que aparece después de la batiseñal; lo consiguió en la primera sesión de la preboda, y ahí supe que las fotos de mi boda serían fantásticas. Tenía la certeza, pero mi imaginación se convirtió en la hermanastra fea del cuento, cuando tuve en mis manos las fotos de mi boda. Vuelvo a revivir ese día cuando las veo, y lo que más me sorprende es que se ven más bellas en las fotos que en mis recuerdos. El ojo de éste fotógrafo, no tiene precio. No necesito conocer más fotógrafos para saber que él para mí, “es único e inigualable”. Será el fotógrafo de todos los momentos importantes de mi matrimonio y de mi vida.
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 07/09/2017
    No podemos estar más contentos con Josh. Tanto las fotos de la preboda como de la boda, un 10. Además, Josh vive por su trabajo y eso se nota. Siempre ha estado atento de nuestras peticiones, nos ha resuelto todas las dudas y siempre nos ha hecho sentir súper a gusto. Su trabajo es amor, no hay palabras para describir la magia que realiza. Mil gracias.

Marisa M. Enviado el 16/04/2017
    Contar con Josh en un día así es maravilloso, ya que desde el minuto cero hace todo con mucha agilidad y facilidad dando comodidad tanto a los novios como a los invitados. Nosotros nos decidimos por hacer una preboda urbana y en todo momento estuvo atento de nosotros, dándonos consejos y ayudándonos a perder la timidez. Además, acogió con mucha amabilidad las peticiones de los entornos que deseábamos, siendo muy flexible y siempre buscando el lugar adecuado. Tras una preboda genial, el proceso de entrega de fotos fue muy rápido y pudimos tener en la boda un libro de firmas precioso y decoramos la sala con algunas de las instantáneas que nos tomó por Madrid. Durante la boda, todo siguió siendo mágico, desde nuestra casa, donde nos vestimos juntos, hasta el ayuntamiento y el salón, haciendo partícipes a todos los invitados y, sobre todo, actuando como un miembro más de nuestra familia y amigos, de quienes recibimos una felicitación tras otra.
    Alba M. Enviado el 09/10/2016
    Josh es un fotógrafo que lo hace todo súper fácil. Especialmente la preboda, de la que no estábamos muy convencidos de hacerla, hoy tengo que darle las gracias porque además de ser una experiencia maravillosa que nos preparó de cara a la boda (ahora la considero totalmente necesaria) tenemos un bonito recuerdo de antes de casarnos. Relación calidad precio súper buena, estamos muy muy contentos con él. Sin duda le volveríamos a elegir.
    Marta L. Enviado el 25/08/2016
    Josh Devotto ha sido parte fundamental de nuestra boda. Su cercanía y profesionalidad nos ha ayudado muchísimo para estar tranquilos. Ha sido super flexible continuamente en cuanto a fechas, desplazamientos. Yo tenía miedo de que no estuviera el suficiente tiempo como para no perderse ningún momento de la boda y casi estuvo hasta el final como un campeón. Decir también que su relación con la gente crea confianza, de forma que notas a tus familiares y amigos tranquilos y relajados ante la cámara. Y además, ha sido quien nos ha guiado a los dos en el gran día en cosas como: ese botón de la chaqueta no se cierra, la novia tiene que entrar por el lado izquierdo, coloca la cola de tal manera, vamos, nuestro maestro de bodas. ¡Un pedazo de 10 para Josh!
    Sara M. Enviado el 07/09/2015
    Excelente profesional, muy agradable y con un gusto exquisito. Nuestras fotos son de ensueño y nos hizo sentir muy cómodos. Te reúnes con él y te explica muy bien como funciona todo. Te realiza un sesión de preboda en la que te explica cómo posar y te acostumbras a la cámara. El resultado es precioso, tiene un estilo urbano y chic, nada de tópicos.
  • Eduardo
    Eduardo F. Enviado el 28/10/2014
    Josh es simplemente genial!, Odio hacerme fotos, pero él consigue que sea todo facilísimo. Siempre dispuesto, dándolo todo!! y con resultados increíbles! Totalmente recomendado, si quieres tener una fotos increíbles de tu boda, Josh es la mejor opción.
    José G. Enviado el 13/08/2014
    Un gran profesional siempre pendiente en todo momento de cualquier detalle. Se adaptó a lo que nosotros queríamos pero siempre dándonos consejos también. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera un fotógrafo de calidad.
  • Nuages
    Nuages Enviado el 09/07/2014
    Servicio inmejorable. Trato profesional a la vez que cercano. Desde el primer momento le elegimos por conectar con él a la vez que nos parecía el estilo de fotografía que buscábamos. Una vez hecha la preboda nos dimos cuenta que si de algo podíamos desentendernos era del fotógrafo. Fue lo único que sabíamos seguro que saldría bien. El día de la boda no defraudó. Muy profesional en todo momento a la vez que integrado, por lo que nuestros invitados estaban tan encantados con él que hasta le acabaron manteando. Todo el mundo estaba encantado con sus fotos, su trabajo y su trato personal con todos. Varios amigos que además habían visto ya los resultados de la preboda, nos pidieron su contacto pensando en sus bodas que serán dentro de poco. Recomiendo a Josh si lo que buscas es la mejor y de más calidad fotografía a la vez que un trato personal y profesional excelente. Para nosotros sentirnos a gusto con nuestro fotógrafo era clave para la obtención de unas buenas fotografías. Recomiendo a los futuros novios al menos quedar con él antes de tomar una decisión. Os aseguro que os diréis cuenta que él es vuestro fotógrafo. Los precios son bastante ajustados comparados con otros servicios similares. Para nosotros Josh es oficialmente el fotógrafo de la familia y esperamos poder contar con él para cuando ampliemos la familia y futuros acontecimientos. Solo podemos darle mil veces las gracias por todo el trabajo y el derroche de genialidad que pone en cada fotografía que realiza.