Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

Opiniones de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

• Paqui

Paqui Gámez Ruiz · Se casó el 13/05/2017

¡Increíbles!

Recomendables 100%. Nos entregaron el reportaje hace poco y estamos muy contentos con él. Desde que contactamos con ellos, un trato muy agradable que te trasmite confianza. Nosotros contratamos el pack premium que era muy completo, incluyendo invitaciones, photocall, dron, álbumes para los padres, álbum, póster, vídeo de postboda, preboda y boda. Además, el día de la boda nos dieron un álbum con fotos de la preboda para que la gente pudiera firmar. A la hora de contratar el fotógrafo, es una decisión difícil porque ese día sólo pasará una vez y tienes que saber elegir, aparte de fijarnos en las fotos y comentarios de la gente nos descantamos por Joseva porque podíamos contratar todo con ellos, las invitaciones las hicimos con una foto nuestra y quedaron superoriginales. Nosotros acertamos totalmente con elegirlos a ellos, así que los que tengáis dudas, espero que con mi comentario os pueda ayudar.

Enviado el 06/03/2018

Ana Belén · Se casó el 06/05/2017

Cuando me pidieron matrimonio, lo primero que hize fue elegir fecha en la iglesia e inmediatamente me puse en contacto con Joseva Digital ¡lo tenía super claro!
    No obstante cuando vi como trabajaban y la amabilidad con la que nos trataron directamente 1 año antes confirmamos que serían ellos los que estarían con nosotros el día más importante de nuestra vida. Son un ejemplo como profesionales, y sobre todo como personas, sin duda alguna os elegiría otra vez.
    Muchísimas gracias por todo, sabéis que estamos super contentos con el trabajo que habéis realizado, y a la vista está las lágrimas de felicidad que hemos compartido en el despacho. Si queréis que el recuerdo de vuestra boda sea tan real como el del mismo día, no dudéis en conocerlos. Muchas gracias otra vez Jose, Eva y Rubén

Enviado el 07/11/2017

Cristina · Se casó el 30/04/2017

¡Sin duda la mejor opción que pudimos elegir! Los volvería a coger y los recomiendo muchísimo. Son encantadores y unos magníficos profesionales. En primer lugar lo fácil que te lo ponen todo y lo que te ayudan en tu gran día.

Enviado el 23/06/2017
  • Almudena

Almudena Rodríguez · Se casó el 29/04/2017

Estoy a la espera de la postboda y de ver todas las fotos de la boda, pero con los pequeños adelantos que nos han dado no podemos estar más felices. La calidad de la foto como la foto en sí misma es una pasada. Se nota que saben lo que hacen y disfrutan de su trabajo. Si me volviese a casar los volvería a contratar sin pensármelo. Gracias Joseva Digital por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 04/07/2017
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 22/04/2017

Han sido los fotógrafos de mi boda, y sin dudarlo, volvería a escogerlos. Cercanía en el trato y profesionalidad. Rubén, Eva y Jose se merecen todo mi reconocimiento profesional. ¡Nos veremos muy pronto!

Enviado el 23/10/2017
  • Susana

Susana Hidalgo García · Se casó el 13/08/2016

He de decir que son unos profesionales de los pies a la cabeza, las fotos son preciosas, originales y muy llamativas, no te cansas de verlas, el trato excepcional el día de nuestra boda, parecía que nos estaban haciendo las fotos unos amigos, son muy cercanos y hacen que esos momentos sean únicos y así queden reflejados. Enhorabuena equipo.

Enviado el 07/09/2016

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Gracias por vuestra recomendación. La verdad es que más a gusto no se puede trabajar, y vuestro trato es excepcional. Da gusto dar con parejas como vosotros.
  • Paqui

Paqui · Se casó el 06/08/2016

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, siempre están innovando y son super originales, deseando que llegue ya la sesión de postboda para poder tener el reportaje de fotos y vídeo completo.
    Los recomiendo al 100%.

Enviado el 25/08/2016

Carmen · Se casó el 04/08/2016

Yo volvería a elegirlos sin duda. El trato dado de ellos hacia nosotros estupendo. Vídeo, fotos, todo precioso, han sabido captar todos los instantes bonitos de nuestro día. Grandes profesionales sin duda. Un abrazo grande.

Enviado el 22/02/2018

Araceli Garrido Perez · Se casó el 23/07/2016

Grandes fotógrafos

Fue la mejor opción de fotógrafos, sin lugar a dudas. Encantadísimos con ellos. El trato fue insuperable, con una atención fenomenal y un trabajo excelente. Nos sentimos muy arropados y nos lo hicisteis muy fácil todo. Sois grandes profesionales. Los volveríamos a elegir mil veces más. Un día que pasa volando vosotros conseguís con vuestros reportajes que revivamos segundo a segundo ese gran día. Un abrazo.

Enviado el 04/03/2018
  • MARIA

Maria Isabel Alguacil Heredia · Se casó el 16/07/2016

¡Grandes profesionales! Cercanos y muy amables. La calidad relación precio es buenísima. Desde el primer día te transmiten plena confianza. El plazo de entrega, rápido. Nos ha encantado contar con ellos en nuestro gran día. Sin duda, un acierto haberlos elegido.

Enviado el 15/12/2016