Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

Opiniones de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

• Jessica

Jessica Jg · Se casó el 30/09/2017

Inmejorable

Gran profesionalidad, trato cercano, trabajo excelente, calidad inmejorable. El día de la boda lo hicieron todo muy fácil, siendo todo muy natural y lo mejor disfrutándolo. Trato excepcional con nosotros, con los invitados y familia. Si volviera a casarme volvería a elegirlos. 100% recomendables.

Enviado el 05/06/2018
  • Fuentes

Pedro Fuentes Bailén · Se casó el 02/09/2017

Aún no tenemos el resultado de las fotos de nuestra boda, pero con solo ver las fotos de la preboda sabemos que serán de igual trabajo y calidad. En breve nos hacemos la postboda, y ya a esperar a que nos den nuestro álbum, estoy seguro que será genial, nunca he dudado de su profesionalidad, hasta ahora así me lo han demostrado. Gracias por todo Jose y Eva.

Enviado el 27/10/2017
  • Paqui

Paqui Molina Ruiz · Se casó el 26/08/2017

Nuestra experiencia con Joseva fotógrafos fue espectacular, no podemos estar más contentos. Elegimos el pack completo ya que merece la pena. Tienen los precios más competentes de la comarca y en cuanto calidad precio merecen un 10. Están pendientes de todo en cada momento, no se les pasa ni un detalle y te hacen sentir cómodo y a gusto durante todo el día. Estamos deseando ver los resultados y sin duda alguna los volvería a elegir una y mil veces.

Enviado el 04/11/2017
  • Catalina

Catalina · Se casó el 26/08/2017

Estupendos fotógrafos. Hubo muchos nervios, pero todo salió de lujo. Sois increíbles. El trato una maravilla, plasmaron cada momento muy atentos simplemente. Gracias Joseva Digital. Un beso y que sigáis creciendo.

Enviado el 27/08/2017

Francisco · Se casó el 12/08/2017

¡Imposible ser más profesionales!

Agradecidísimos por todo el servicio que nos han dado. Son superprofesionales, amables, atentos y hacen que todo sea mucho más fácil. Recomendables 100%. No os arrepentiréis si lo hacéis. Son geniales en todos los aspectos.

Enviado el 23/02/2018
  • Paula

Inmaculada Sampedro Vilches · Se casó el 12/08/2017

Espectaculares. Los mejores. Tanto profesionalmente como personas son excepcionales. Son agradables, flexibles, hacen unos reportajes impresionantes. Y hace que las fotos sean muy amenas. Los recomiendo 100%.

Enviado el 13/08/2017

Ana Belén Ruiz · Se casó el 22/07/2017

Estamos muy contentos con el reportaje tanto de fotografía como de vídeo. Son un gran equipo y nos hicieron sentir cómodos en todo momento, a pesar de los nervios de ese día. Los recomendaríamos sin duda.

Enviado el 23/02/2018
  • Julia

Julia Anquela · Se casó el 08/07/2017

El día más importante de mi vida y, lo único que puede hacer que recuerdes cada instante, son ellos. Joseva, gracias por vuestra profesionalidad, calidad, por la ilusión con la que trabajáis. Gracias por todo.

Enviado el 04/08/2017

Ana Maria De La Torre Monsalve · Se casó el 24/06/2017

Gracias por captar cada momento de nuestro gran día, lo pasamos de lujo y nos ayudasteis a dejar a un lado los nervios con vuestras risas, hacéis un trabajo impecable y sobre todo sois buena gente y eso no tiene precio. ¡Nos gusta hacer bodas!

Enviado el 04/07/2017

Maria Angeles Ballesteros · Se casó el 27/05/2017

Son unos magníficos profesionales, nosotros hemos quedado encantados con nuestro reportaje de boda. Si me volviera a casar volvería a contar con ellos sin duda, yo por mi parte totalmente recomendables.

Enviado el 23/11/2017