Joseva Digital - Fotografía y Vídeo
Calle Tetuán bloques, 1 23700 Linares (Jaén) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

Tania María García López · Se casó el 07/07/2018

Unos profesionales de los pies a la cabeza

Son unos profesionales, grandes personas, magníficos fotógrafos, si volviera a casarme los volveríamos a elegir sin duda alguna, nos encanta el trato que nos da y la amabilidad que tienen, los recomiendo con toda garantía, son únicos.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Para nosotros fue todo un placer. Más a gusto no pudimos trabajar. Muchísimas gracias por todas las atenciones. Sois fenomenales. Un abrazo.
  • Paky

Paky Molina Mesa · Se casó el 30/06/2018

Simplemente increíble

Unos magníficos profesionales que te dan toda la confianza del mundo y captan cada detalle. Sin duda, los recomiendo al 100% y los volvería a contratar 1000 veces más. Gracias a todo el equipo por su inmejorable trabajo.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Gracias! No podía comenzar de otra manera. Gracias porque da gusto dar con parejas como vosotros, gracias por haber confiado en nuestro trabajo y gracias porque nos habéis dado todas las facilidades del mundo para poder trabajar muy a gusto. Ha sido un placer realizaros vuestro reportaje. Un abrazo.

Maria Moreno · Se casó el 23/06/2018

¡Maravilloso equipo!

Son unos grandísimos profesionales, los contratamos por la originalidad y calidad de sus reportajes, después cuando fuimos conociéndolos en cada sesión fuimos viendo que además de profesionales son personas excelentes, cada día me alegro más de haberlos escogido a ellos, no me canso de ver las fotos y vídeo tan buenos que nos hicieron. ¡Son magníficos!

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación pareja. Para nosotros ha sido todo un placer plasmar en foto y vídeo vuestro gran día. Un fuerte abrazo.

Dolores · Se casó el 19/05/2018

Experiencia estupenda

Profesionales en su trabajo y mucha cercanía con sus clientes, una experiencia muy buena y encantados de celebrar nuestra boda junto a ellos, muy buen equipo.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Gracias por tu puntuación Dolores! Para nosotros ha sido un placer realizaros vuestro reportaje. Un saludo.

Macarena · Se casó el 12/05/2018

Reportaje completo de boda

Buenísimos profesionales y fotos espectaculares. Encantados con el trato y el resultado.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Para nosotros ha sido un placer plasmar en fotos y vídeo vuestro gran día. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Un abrazo.
  • Antonio

Antonio Lucha Sánchez · Se casó el 05/05/2018

¡Impresionante!

Al principio contratamos un reportaje fotográfico, unas fotos de portada, un vídeo para no olvidar... pero hoy que acabamos de terminar la postboda y hemos analizado todo. Angela y yo coincidimos que contratamos a los mejores. En cada foto captáis la ilusión, la alegría y la emoción del momento. Sabéis cuando pulsar el botón y captarlo todo y como no... dar las gracias a Pepi, Ruben y Joaquin por como nos llevaron de la mano el día del Sí, quiero y a Jose y Eva por hacernos pasar esta maravillosa tarde. Ni había piedras, ni el agua estaba fría de lo bien que nos habéis hecho sentir, gracias.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Gracias a vosotros, Antonio y Ángela, por haber confiarnos vuestro gran día. Para nosotros ha sido un auténtico placer plasmar en fotos y vídeo esos momentos inolvidables. Da gusto dar con parejas como vosotros. Gracias.

Estrella Garcia Molina · Se casó el 07/04/2018

¡Recuerdos plasmados para toda la vida!

¡Si buenos son como profesionales, mejores como personas! Hacen sentirte como si los conocieras de toda la vida, algo que se refleja en la relajación de las capturas de sus fotos. ¡Os elegiríamos mil veces! Grandes.

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡No sabéis bien el aprecio que os tenemos! Sois una maravilla de pareja. Siempre os estaremos agradecidos por cómo nos habéis tratado siempre. ¡¡Mil gracias!!

Maria · Se casó el 15/10/2017

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Aun no tengo mi reportaje porque me casé hace muy poquitos días pero estoy segura de que quedará precioso.
    Las fotos de la preboda y hasta la boda que es lo que llevamos, el servicio es inmejorable, muy atentos con nosotros, capturando e inmortalizando cada momento y además dando ideas super originales y divertidas para sacar el mayor rendimiento a su trabajo. Un equipo perfecto. Os lo recomiendo 100%, si volviera atrás los volvería a elegir un millón de veces más. Contactad con ellos, os sorprenderán y para bien.

Enviado el 21/10/2017

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Nos habéis dejado sin palabras, ¡qué os decimos! Que sois estupendos, que da gusto trabajar, que disfrutamos muchísimo con nuestro trabajo en vuestra boda, porque lo planificásteis todo de maravilla. ¡Mil gracias!

Lucia Ruiz Vergara · Se casó el 14/10/2017

Profesionales 100%, fotos espectaculares y no te das cuenta que están ahí, pero sacan todos los momentos que quieres recordar en ese día. ¡Nosotros contratamos vídeo, fotos y dron! ¡Espectacular! ¡Rubén y José muchas gracias!

Enviado el 06/11/2017

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias a vosotros. La verdad que con parejas como vosotros lo hacéis todo mas fácil. Ha sido un placer teneros entre nuestras parejas.
  • Rocio

Rocio Palomares Lumbreras · Se casó el 07/10/2017

Son unos grandísimos profesionales desde que te atienden en su estudio. El día de mi boda con ellos fue impresionante porque su trato en cada momento lo hizo único. Puntualidad, amenizan con risas y bromas los momentos previos que de nervios están llenos. Captan cada instante y están pendiente de todo el mundo para ofrecer su gran servicio. Sin duda tener un pack de ellos con same day es emocionante porque la proyección en el salón hace que se te ponga el vello de punta, yo todavía me emociono al verlo y así será siempre porque hacen joyas de cada instante. Lo mejor de trabajar con ellos es que aparte de un magnífico reportaje, tratas grandes personas y te llevas unos amigos maravillosos. Sin duda para futuras ocasiones seréis los que lo captéis porque sois únicos familia, sois los mejores.

Enviado el 16/10/2017