Joseva Digital - Fotografía y Vídeo
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo

Isabel Marín Requena · Se casó el 11/05/2019

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales. Te hacen sentir muy cómodo y a gusto cuando están trabajando, sabiendo captar cada momento único en un día tan especial como el de una boda. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Sois fantásticos, chicos! Mil gracias por haber confiado en nosotros, por vuestra atención, por ser como sois. Un abrazo.

María José · Se casó el 28/04/2019

Me siento súper orgullosa de haberlos elegido. No pueden ser más cercanos, flexibles a lo que le propones y sobre todo unos profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Nosotros muy orgullosos de haberos tenido entre nuestras parejas. Ha sido un auténtico placer realizaros vuestro reportaje. Mil gracias por haber confiado en nosotros, por vuestra atención, por ser como sois. Un abrazo.
  • Rosa

Rosa Maria Illana Ruiz · Se casó el 06/04/2019

Profesionalidad y cariño a partes iguales

Ahora, con el resultado final en la mano, no podemos estar más contentos de haber elegido a este equipazo. Se han enfrentado al handicap de que vivamos a 300 km largos del lugar donde se realizó la boda sin ningún problema. Es más, las facilidades que nos han dado han sido infinitas, así como su paciencia.
    Tanto el álbum como el videoreportaje son una maravilla, perfecto para sentirte parte de todos esos momentos que con los nervios o por temas organizativos te pierdes durante tu boda.
    Mil gracias por todo de corazón, era la guinda que le faltaba a un día tan especial.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Pese a la distancia, habéis tenido muy buena comunicación, con lo que todo lo habéis hecho muy fácil. Ha sido un placer realizaros el reportaje. Un fuerte abrazo.

Ana · Se casó el 30/03/2019

Buenos profesionales

Geniales profesionales. No se les escapa ni un detalle. ¡100% recomendables!

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias por tu recomendación, Ana. Estuvimos súper a gusto en vuestra boda y eso se nota en el trabajo, también. ¡Un abrazo!

Juan De Dios Ibañez Collado · Se casó el 23/03/2019

Trabajo profesional

Excelente trabajo, trato inmejorable. Personas de las que gusta conocer. ¡Por nuestra parte tienen un 10!

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Mil gracias por vuestra recomendación! Menudo bodón preparasteis, y salió todo espectacular. No os merecíais menos. Fue un placer captar con nuestras cámaras esos grandes momentos. Un fuerte abrazo.
  • Isabel

Isabel Estrella Parrilla Cabrera · Se casó el 10/11/2018

Magníficos

Profesionales como la copa de un pino. Si algún día me volviera a casar, los elegiría de nuevo, pero no solo para bodas, ¡en todos los eventos son los mejores!

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Sois estupendos! Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Estaréis siempre en un trocito de nuestro corazón por lo bien que nos hicisteis sentir desde el día que firmasteis el contrato con nosotros. Gracias por vuestra confianza.
  • Mari

Mari Carmen · Se casó el 12/10/2018

Profesionales de la fotografía

Joseva Digital ha sido uno de nuestros mejores descubrimientos. Pues forman un equipo de profesionales maravillosos, tanto en el trato como en lo principal su trabajo. Sus fotos son increíbles y además ofrecen productos que sorprenden a todo el mundo tanto por su inmediatez, pues durante toda la boda están trabajando, como por la calidad de sus trabajos, el vídeo del Same Edit, fue tan emocionante como bonito además de varias sorpresas que les dimos a los invitados. Yo lo recomiendo al cien por cien.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias por tu recomendación Mari Carmen. Fue un placer realizaros el reportaje. Sois geniales. Un abrazo.

Manuel Moreno Palomares · Se casó el 22/09/2018

Excelencia profesional

Grandes profesionales. ¡Grandes como personas y grandísimos en su trabajo!
    Os los recomiendo 100%.

Enviado el 05/06/2020

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Grandes sois vosotros! ¡Tenéis un corazón muy grande! Gracias por lo bien que nos habéis tratado siempre, y por haber confiado en nosotros. Un fuerte abrazo.

Cristóbal Villacañas Martínez · Se casó el 04/08/2018

Profesionales

Muy atentos y originales. Nos alegraron la preboda, boda y postboda. Genial.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

Muchas gracias por tu opinión Cristóbal. Para nosotros fue un placer captar con nuestras cámaras esos momentos únicos. Da gusto dar con parejas como vosotros. Un abrazo.

Alba Caso · Se casó el 14/07/2018

Inmejorable

Me ha encantado todo. El producto, el servicio, el trato con ellos. Son geniales y su trabajo aun mejor.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Joseva Digital - Fotografía y Vídeo:

¡Si es que sois geniales! ¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Ha sido un placer teneros entre nuestras parejas.