Opiniones de Josep Gallardo Fotografía

Portals Nous, Islas Baleares

• Esther
    Esther J. Enviado el 20/09/2021

Inmejorable sensación

Desde el minuto uno Josep se mostró muy cercano a nosotros, nos hizo sentir muy cómodos en todos y cada uno de los momentos, fue muy paciente con nosotros, dadas todas las fotos de familia que tuvimos que hacer; estuvo atento en todo momento, y no nos arrepentimos ni un momento de haberlo contratado. No hemos visto las fotos, pero no dudamos de que serán espectaculares, sin duda, ¡repetiríamos con él al 100%! Mil gracias.

Respuesta de Josep Gallardo Fotografía:

Muchas gracias, Esther, por tus comentarios. Fue un placer colaborar y acompañaros en vuestra boda, me sentí muy cómodo. ¡En breve podréis ver las fotos! Un abrazo.
    Marta Enviado el 14/07/2019

Fantástico fotógrafo

Josep trabaja de una manera diferente a otros fotógrafos porque busca los momento más especiales y los captura de la mejor manera. A pesar de trabajar solo consigue estar en todos los ángulos en todo momento. La calidad de las fotos es perfecta y se adapta a todas las peticiones.

Respuesta de Josep Gallardo Fotografía:

Hola Marta, muchas gracias por tus comentarios. Fue un verdadero placer fotografiar vuestro evento. ¡Me alegro que os gusten las fotografías! ¡Un fuerte abrazo!
    Maria M. Enviado el 29/08/2017
    ¡Estamos encantados con Josep! ¡Hicimos la preboda con él también y todo era super natural! ¡Él iba haciendo fotos y facilitaba mucho el momento! ¡Y el día de la boda igual! Todo salió genial, ¡aún no hemos visto las fotos pero seguro que serán muy bonitas! ¡Recomendable 100%!

• Cati
    Cati S. Enviado el 24/07/2015
    Quedamos encantados con Josep y eso que no hemos visto el resultado final, pero sabemos que habrá hecho unas fotos geniales. Hicimos también la preboda con él y quedamos muy contentos de la sesión. Se adaptó totalmente a lo que queríamos. Es muy agradable y en todo momento nos hizo sentir muy a gusto. Nuestra única pena es que queríamos hacernos una foto con él en la boda y con el lío de la fiesta se nos pasó. Estuvo pendiente de nosotros 100%, disfrutamos mucho y seguro que ha sabido captar grandes momentos.

Respuesta de Josep Gallardo Fotografía:

Hola Cati. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Para mí también fue un placer conoceros y colaborar en vuestro evento. Me lo pusisteis muy fácil y fue un evento genial y muy divertido. Así da gusto trabajar. ¡Un abrazo fuerte a los dos!
    Amalia M. Enviado el 08/07/2015
    Es una persona encantadora que te hace sentirte a gusto. No te das cuenta de cuando te están haciendo las fotografías por lo que el resultado es muy natural capturando la esencia del momento que es pura felicidad. Hicimos con él también el preboda y estamos deseando ver los resultados.

Respuesta de Josep Gallardo Fotografía:

¡Hola Amalia! Gracias por tus palabras. Es un placer que os sintierais cómodos. Fue una boda preciosa! y estoy deseando ponerme a trabajar con vuestro reportaje. Un abrazo enorme a los dos.

Josep
    Maria I. Enviado el 07/11/2014
    De momento sólo hemos visto algunas fotos pero todas son preciosas. Ya tenemos ganas de ver más.
    El tipo de fotografía que hace Josep nos encanta y es por eso que el día de la boda no te das cuenta de la gran cantidad de fotos que te hacen. En todo momento nos hemos sentido muy cómodos con él.
    Vanessa M. Enviado el 06/01/2014
    La experiencia fue inmejorable y el resultado ha sido fabuloso, han salido unas fotos espectaculares. Le dimos bastante trabajo al pobre, no sólo debía concentrase en nuestra boda, porque además de casarnos, celebramos el cumpleaños y bautizo de nuestro hijo. Sin duda lo recomendamos.
    Cristina P. Enviado el 01/12/2013
    Persona muy profesional y flexible. Se adapta a los horarios para hacer la pre y post boda con facilidad. Sus fotos tienen un aire espontáneo que no todo en mundo sabe captar. ¡¡Por eso mismo lo recomiendo!!