Opiniones de Josep Balcells

Josep Balcells Ver más información

• Judit
    Judit S. Enviado el 27/08/2020

Un trabajo impecable / Un treball impecable

Desde el principio, viendo otros reportajes suyos, tuvimos claro que queríamos que fuera él el fotógrafo de nuestro enlace, pero cuando lo conocimos todavía lo tuvimos más claro. Muy buen profesional y muy agradable con todo el mundo, nos hiciste sentir muy cómodos y estamos encantados con los resultados. ¡Mil gracias, Josep!
    ---------------------------------------------------------
    Des del principi, veient altres reportatges seus, vam tenir clar que volíem que fos ell el fotògraf del nostre enllaç, però quan el vam conèixer encara ho vam tenir més clar. Molt bon professional i molt agradable amb tothom, ens vas fer sentir molt còmodes i estem encantats amb els resultats. Mil gràcies, Josep!

Respuesta de Josep Balcells:

¡Ahora mismo, emocionado de leer vuestras palabras! Os estoy muy agradecido, no solo por esta pequeña recomendación tan sencilla y sincera, sino también por vuestro trato y colaboración en el día de la boda y también en los días previos cuando nos contactamos. Me gusta y me hace sentir muy bien, ver que estáis contentos con mi trabajo. ¡Un abrazo y muchas gracias, Judit y Juan!
    ---------------------------------------------------
    Ara mateix, emocionat de llegir les vostres paraules! Us estic molt agraït, no només per aquesta petita recomanació tan senzilla i sincera, sinó també pel vostre tracte i col·laboració en el dia de la boda i també als dies previs quan ens vàrem contactar. M'agrada i em fa sentir molt bé, veure que n'esteu contents del meu treball. Una abraçada i moltes gràcies, Judit i Juan!
    Vanesa O. Enviado el 26/01/2020

Gran fotógrafo y gran persona

Nos casemos el 16 de noviembre del 2019, y todo fue genial con Josep. Muy profesional, se nota que disfruta muchísimo con su trabajo, hace que todo sea muy sencillo y natural. Yo soy un poco más tímida que mi pareja, y las fotos me cuestan un poco más, pero con Josep siempre te sale una sonrisa sin problemas. Estuvo bien temprano en mi casa, y casi acaba la boda con nosotros. También el pasado 24 de enero tuvimos el postboda, ¡y genial! Fue un poco improvisado, y nos recomendó un sitio para hacernos las fotos, y no pudo estar más acertado. ¡Muchas gracias Josep! Sin duda una persona clave en nuestro día, ¡hablamos pronto!
    Una abraçada!

Respuesta de Josep Balcells:

Muchas gracias por dejarme los comentarios. ¡He tenido una agradable sorpresa! Os agradezco mucho que el día de la boda estuvierais tan dispuestos para las fotografías y también por colaborar en cualquier momento y hacer más fácil el reportaje. Gracias a esto, compartí unos grandes momentos con vosotros, cosa que acabé de confirmar en el postboda que hicimos por Mediona y cercanías... Sois unas grandes personas, sencillas y muy agradables al trato. Os agradezco haberme hecho sentir tan a gusto a vuestro lado, y contento de haceros algo más felices aquellos instantes. Gracias.

------------------------------------ Moltes gràcies per deixar-me els comentaris. He tingut una agradable sorpresa! Us agraeixo molt que el dia de la boda estiguéssiu tan disposats per les fotografies i també per col·laborar en qualsevol moment i fer més fàcil el reportatge. Gràcies a això, vaig compartir uns grans moments amb vosaltres, cosa que vaig acabar de confirmar en el postboda que vàrem fer per Mediona i rodalies... Sou unes grans persones, senzilles i molt agradables en el tracte! Us agraeixo haver-me fet sentir tan a gust al vostre costat, i content de fer-vos una mica més feliços aquells instants. Gràcies.
  • Katy
    Kateryna B. Enviado el 29/08/2019

La mejor elección

Quiero compartir mi experiencia con el fotógrafo que tuvimos en la boda. ¡Decir que es un gran profesional es poco! Gran persona, muy atento, muy responsable y, por supuesto, un gran profesional. Gracias por compartir este día con nosotros y por hacer un gran trabajo que hiciste.

Respuesta de Josep Balcells:

Gracias, Katy y Abel, por haber confiado en mí. Fue una tarde/noche por el Castell de Tous muy agradable y el "feedback" que tuve con vosotros me hizo sentir súper a gusto y muy bien. ¡Os deseo toda la suerte para vosotros junto a vuestra hija pequeña!
    -------------------------------------------------
    Gràcies, Katy i Abel, per haver confiat en mi. Va ser una tarda/vespre pel Castell de Tous molt agradable i el "feedback" que vaig tenir amb vosaltres em va fer sentir súper a gust i molt bé. Us desitjo tota la sort per vosaltres junt amb la vostra filla petita!

Magda T. Enviado el 09/08/2019
    ¡Gran profesional! Desde el primer momento te da libertad para elegir el tipo de reportaje fotográfico más adecuado a sus gustos, presenta varias opciones de presupuesto pudiendo escoger solo fotografía o bien añadiendo vídeo, o incluso elementos como un photocall, etc. Estamos muy contentos con el resultado obtenido y los efectos finales acaban de dar su toque a todo el trabajo, ¡un 10!
    --------------------------------------------------------
    Gran professional! Des del primer moment et dóna llibertat per triar el tipus de reportatge fotogràfic més adient als vostres gustos, presenta diverses opcions de pressupost podent escollir només fotografia, o bé afegint vídeo, o inclús elements com un photocall, etc. Estem molt contents amb el resultat obtingut, i els efectes finals hi acaben de donar el seu toc a tot el treball, un 10!

Respuesta de Josep Balcells:

¡Gracias, Magda y Marc! Deseo que las imágenes os emocionen, recordando aquellos buenos momentos con la familia y los amigos. ¡Un gusto compartirlo con personas tan sencillas como vosotros!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies, Magda i Marc! Desitjo que les imatges us emocionin, recordant aquells bons moments amb la família i els amics. Un gust compartir-ho amb persones tan senzilles com vosaltres!
  • Judith
    Judith M. Enviado el 12/12/2018

Nos encantan las fotos

Acudimos a él porque le vimos trabajar en la boda de unos amigos y nos gustó mucho su manera de trabajar y de capturar los momentos sin que la gente se diera cuenta, así que decidimos hablar con él para ver si tenía disponible nuestra fecha y estamos encantados con el resultado. Moltes gràcies Josep!

Respuesta de Josep Balcells:

Muchas gracias a vosotros para ayudarme a hacerlo posible. Primeramente por que pudierais vivir vuestro día, de la manera más natural y feliz posible, y por otro, por que el resultado fotográfico necesita de esta conexión mutua para hacer un buen trabajo. ¡Mucha suerte en vuestro nuevo viaje!

-------------------------------------- Moltes gràcies a vosaltres per ajudar-me a fer-ho possible. Primerament per que poguéssiu viure el vostre dia, de la manera més natural i feliç possible, i per l´altre, per que el resultat fotogràfic necessita d´aquesta connexió mútua per fer un bon treball. Molta sort en el vostre nou viatge!
    Alba C. Enviado el 12/07/2018

Transparencia y proximidad (Transparència i proper)

No somos de hacernos muchas fotos... Somos más de hacer fotos que de salir en ellas... Pero en Josep nos hizo sentir supercomodos. Tanto en su despacho como en el momento de hacernos la foto el día D. Mi marido en casa, a mi en el castillo y después estuvo mucho tiempo durante el baile. ¡Fue genial! ¡De verdad! Y aun no hemos visto el resultado pero ya podemos decir que nos sentimos superbién.

----------------------------------------No som de fer-nos gaires fotos... Som més de fer fotos que de sortir en elles... Però en Josep ens va fer sentir super còmodes! Tant en el seu despatx com a l'hora de fer-nos les fotos el dia D. Al meu home a casa, a mi al castell i després va estar-s'hi molta estona durant el ball. Va ser genial! De debò! Encara no hem vist el resultat però ja podem dir que ens vam sentir super súper bé.

Respuesta de Josep Balcells:

Muchas gracias Alba y Josep Antonio. Pensaba pedíroslo en la entrega del reportaje, pero os habéis adelantado. Espero que aquel día lleno de sentimientos y emociones vuestras, quede grabado con la misma intensidad en las imágenes. Así lo intenté y con vuestra complicidad, ¡seguro que lo conseguimos!

------------------------------------------Moltes gràcies Alba i Josep Antoni. Pensava demanar-vos-ho a l'entrega del reportatge, però us heu avançat. Espero que aquell dia ple de sentiments i emocions vostres, quedi gravat amb la mateixa intensitat en les imatges... així ho vaig intentar i amb la vostre complicitat segur que ho vàrem aconseguir!
  • Jordi
    Jordi C. Enviado el 12/11/2018

Gran fotógrafo, tracto fenomenal

Josep Balcells hace unas fotos increíbles. Además, si como nosotros no te sientes cómodo delante la cámara, él lo hace ameno y no te das cuenta. Las fotos, supernaturales.

Respuesta de Josep Balcells:

¡Muchas gracias Jordi y Glòria! Cuando haces las cosas con cariño, todo es más fácil. Y con vosotros lo fue mucho, por vuestra sencillez y naturalidad. Os dejasteis "llevar" -fotográficamente hablando- ¡y entonces los momentos y sensaciones se viven más cercanos! ¡Un abrazo y mucha suerte en vuestra nueva vida!
    -----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Jordi i Glòria! Quant fas les coses amb estima, tot és més fàcil. I amb vosaltres ho va ser molt, per la vostra senzillesa i naturalitat. Us vàreu deixar "portar" -fotogràficament parlant- i llavors els moments i sensacions es viuen més propers! Una abraçada i molta sort en la vostra nova vida!
    Marta L. Enviado el 09/07/2018

¡Sin duda lo recomendaríamos!

La masía donde nos casábamos nos recomendó a Josep como fotógrafo. Desde el primer día que nos pusimos en contacto el trato fue muy bueno. Concertamos una reunión para conocernos y hablar de cómo sería la sesión de fotos el día de la boda. Durante toda la boda se encargó de capturar todos los detalles y momentos de aquel día. Tuvimos las fotos un mes después y durante ese tiempo se puso en contacto con nosotros varias veces para tenernos informados de cómo iba el proceso. ¡Las fotos quedaron preciosas! ¡Sin duda lo recomendaríamos! M&R, 12-05-2018.

Respuesta de Josep Balcells:

Muchísimas gracias Marta. Te agradezco la sinceridad de las palabras y el tiempo empleado en hacerlo. También la reseña que hiciste en Google y que todo ello son apoyos importantes para mí. Te deseo que seas muy feliz con el Richard y dale un saludo de mi parte. Mil gracias por cumplir.
    Moltíssimes gràcies Marta! T´agraeixo la sinceritat de les paraules i el temps esmerçat en fer-ho. També la ressenya que vas fer al Google i que tot plegat son suports importants per a mi. Et desitjo que siguis molt feliç amb el Richard i dóna-li una salutació de part meva. Mil gràcies per complir.
    Toni R. Enviado el 01/08/2018

Un gran profesional

Josep es un gran profesional. Ya lo conocíamos y no dudamos a la hora de escogerlo a él como fotógrafo. Se preocupó de visitar los lugares donde tenía que hacer las fotos yendo unos días antes del enlace. El día del enlace todo fue muy bien. ¡Ya hemos visto el reportaje y las fotos son preciosas! La flexibilidad de horario para quedar con él siempre ha sido perfecta. No dudaríamos lo más mínimo a la hora de recomendarlo a cualquier persona que nos pidiera nuestra opinión.
    --------------------------------------------------------
    En Josep és un gran professional. Ja el coneixíem i no vàrem dubtar a l'hora d'escollir-lo a ell com a fotògraf. Es va preocupar de visitar els llocs on havia de fer les fotos anant-hi uns dies abans de l'enllaç. El dia del casament tot va anar molt bé. Ja hem vist el reportatge i les fotos són precioses! La flexibilitat d'horari per quedar amb ell sempre ha estat perfecte. No dubtaríem gens ni mica a l'hora de recomanar-lo a qualsevol persona que ens demanés la nostra opinió.
  • Irene
    Irene R. Enviado el 13/01/2018
    Josep es un fotógrafo muy flexible que se adapta a las necesidades del cliente. Nosotros solo necesitábamos realizar las fotografías del día de la boda y tiene un pack que relación calidad-precio es muy bueno. Se nota que le gusta mucho su trabajo: nos hizo detalles de muchas cosas de la boda que le pedimos previamente, nos ha entregado una selección muy amplia de fotografías, todas retocadas para que la luz y el color sean perfectos, tiene una sección de clientes en su web donde cuelga una selección de las fotografías para poder enviar a tus invitados... Y si aún quieres más también hace preboda, postboda y muchos otros servicios muy divertidos para el día de la boda. Ahora solo me falta montar el álbum, que seguro que me quedará genial con sus fotografías. Si no eres una friky de la fotografía como yo, Josep también te monta el álbum. ¡Gracias!