Jose Vázquez Fotógrafo
Altabix 03202 Elx/elche (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Jose Vázquez Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Vázquez Fotógrafo

1 foto de usuarios

Jose Vázquez Fotógrafo 1
  • MARIA

MARIA TERESA GONZÁLEZ BONETE · Se casó el 10/11/2018

No hay otro como él

Después de la preboda, la boda y la postboda no tengo palabras de lo gran profesional que es José. En todo momentos nos hemos sentido muy a gusto con él. Hemos quedado muy contentos con su gran trabajo, no dudaría en recomendarlo. Amable, simpático, no pone pegas en nada, aconseja, etc.

Enviado el 02/01/2019
  • Alba

Alba Gil · Se casó el 27/10/2018

Un gran profesional y gran persona

José ha sido increíble. Se quedó hasta la primera hora de barra libre, curró muchísimas horas y siempre con una sonrisa. Cayó muy bien a todos los invitados, no he parado de oír comentarios positivos sobre él y, además, tuvo un gran detalle con nosotros. Se supo adaptar a todos los cambios de última hora y siempre con su sonrisa característica. ¡Lo recomendaríamos con los ojos cerrados! Y, ¿qué decir del resultado? De momento sólo tenemos una de las fotos porque acabamos de casarnos y es una auténtica pasada, estoy deseando ver el resto. ¡Gracias, José!

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Jose Vázquez Fotógrafo:

Muchísimas gracias, Alba. ¡Fue un placer compartir todos los momentos de vuestro gran día con vosotros! Tanto vosotros como vuestro entorno sois de 10, y me alegro de vuestra confianza en el trabajo que realizo. En unos días podréis ver el resultado final.

Un abrazo fuerte.
    La boda de Alba Gil y Jose Vázquez Fotógrafo 2

Jessi y Alex · Se casó el 15/10/2016

Ama su trabajo y se nota en sus fotografías. Es muy profesional en sus fotos y no se le escapa ningún momento ni detalle. Estoy muy contenta con su trabajo, no podía haber escogido mejor para las fotos de mi boda.

Enviado el 11/01/2017

Monica Marhuenda Sanchiz · Se casó el 25/06/2016

No me arrepiento de nada en elegirlo, es un gran profesional, se ajusta a los gustos de cada uno, totalmente recomendable... ¡es perfecto! Lo elegí viendo algunos de sus trabajos y la verdad es que lo elegiría mil veces más. Es puntual, flexible, y se ajusta a tus posibilidades de fechas, opiniones, etc.

Enviado el 06/04/2017