Jose Toro Photography

3 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de Jose Toro Photography

• ANDREA

Andrea S. · Se casó el 14/11/2014

Excelente profesional y paciente, además de que te ayuda a sacar lo mejor de ti a la hora de posar y plasmar esos bellos recuerdos en una foto. Lo mejor de todo es que tiene unas tarifas que se adaptan a tu presupuesto conservando el 100% de la calidad de su servicio.

Enviado el 09/02/2017

Respuesta de Jose Toro Photography:

Muchas gracias. Mil bendiciones para ti y tu familia y por confiar en mi trabajo. Tu sabes que el trabajo no lo hago yo, lo hago para la gloria de Dios. Yo soy un instrumento.

Estiben y Martha · Se casó el 04/10/2014

Ha sido un excelente trabajo cumplido en los plazos de entrega y a muy buen precio. Además, me hizo varios diseños para poder escoger el que más me gustara. Sin duda alguna, un trabajo bastante recomendable.

Enviado el 08/02/2017

Respuesta de Jose Toro Photography:

Gracias pareja, mil bendiciones para tu familia y por confiar en mi trabajo, que es lo que disfruto.
  • Marius

Marius y Yasmine · Se casó el 14/12/2013

Ha sido fenomenal, excelente boda. Gracias. Estamos feliz y tenemos muchos recuerdos, es importante tener esta oportunidad en la vida. Un abrazo a todos aquellos que quieren unirse o se unen. Os recomendó a Jose Toro Photography. Un cordial saludo.

Enviado el 03/02/2017

Respuesta de Jose Toro Photography:

Amigos, mil gracias. Que Dios los bendiga y gracias por confiar en mi trabajo. Fue un placer haberos conocido.