Opiniones de Jose Reyes

Jose Reyes Ver más información

Elena M. Enviado el 26/08/2023

Inigualable

El fotógrafo que escogiéramos para ese día era una de las cosas más importantes ya que era el recuerdo que siempre nos quedaría de nuestro gran día y no pudimos elegir mejor. Quedamos encantados con Jose, tanto nosotros como todos los invitados. Es una gran persona y un apasionado de su trabajo, te hace disfrutar al máximo.
    Sus fotos captan cada uno de los momentos de tal manera que al verlas te hace transportarte a ese día, por no hablar de la rapidez con la que teníamos nuestras fotos.
    Gracias por hacernos seguir en esa nube de ese día tan maravilloso que vivimos. Todo lo que pueda decir se queda corto. Lo recomiendo a todo el mundo. Grande Jose!

Respuesta de Jose Reyes:

Muchas gracias por tus palabras Elena!

Qué boda más top os marcasteis, se me llena el corazón de buen rollo cada vez que repaso vuestras fotos. Repetiría una y mil veces con vosotros

¡Vivan los novios!
  • Verónica
    Verónica Enviado el 03/08/2023

El mejor con mayúsculas

Conocimos a José por bodas.net buscando fotógrafo para nuestra boda y de todos los que vimos él quedó de los finalistas. Fue decisivo escogerlo cuando le conocimos ya que como fotógrafo es buenísimo pero como persona es aún mejor. En todo momento nos ha hecho sentir muy cómodos y se refleja en su trabajo. Hicimos una sesión preboda y la mejor decisión que pudimos tomar. Tras estas fotos ya era como estar con un amigo y hemos hecho boda, postboda y contratado para sesiones que hemos regalado a otras personas. Además de que su trabajo es de calidad es muy eficiente y en poco tiempo tienes todos los reportajes, que es de agradecer cuando estás con ansia viva de ver tus fotos. Sabemos que ya va a ser nuestro fotógrafo de confianza para futuras ocasiones especiales para nosotros. Queremos agradecerle todo su trabajo y calidad humana.

Respuesta de Jose Reyes:

Muchas gracias por tus palabras Vero! Para mí ha sido una boda muy especial porque estaba haciéndole fotos a los que ya considero mis amigos. Cada vez que nos juntamos es que lo petamos, a seguir así!

• Á
    Ángela Enviado el 26/07/2023

Profesional y cercano. Excelente elección

La elección del fotógrafo era una de las más importantes para nosotros.

Teníamos claro que queríamos un estilo natural y cuidado, que supiera captar la emoción del momento sin artificios, y sin duda las fotografías de José son así.

Cuando vimos su trabajo nos gustó, pero tras nuestra primera entrevista con él, ver lo cercano que era y la tranquilidad que nos transmitió lo tuvimos claro.

Nosotros no somos muy de posar y hacernos fotos, pero José hizo que todo fuera muy fácil y que nos sintiéramos cómodos en todo momento.

Es un profesional que sabe captar la luz de una manera maravillosa, tanto las fotos de día, como las de la noche y la fiesta son preciosas.

Gracias por inmortalizar ese día tan especial.

Respuesta de Jose Reyes:

Qué alegría leerte Ángela, los tres hicimos un equipazo y las imágenes que tenemos no dejan lugar a dudas, fue una boda pero que muy top.

Un abrazo fuerte!
    Elena R. Enviado el 25/10/2022

No podíamos hacer elegido mejor!!

Jose es un gran profesional, y gran persona.
    Nuestra elección fue un acierto. Tuvimos la suerte de conocerlo a el y a su trabajo previamente en la boda de mi hermana.

Disfrutamos mucho todas la sesión de preboda, y durante la boda también lo pasamos genial!

El resultado fue sencillamente perfecto.

Gracias José!!!!

Respuesta de Jose Reyes:

Gracias de corazón Elena y Vicente por hacerme sentir uno más de la familia. Fue una delicia retratar una boda tan personal, repetiría una y mil veces.
    Cristina Enviado el 25/07/2023

Nuestra boda captada al detalle

Desde que vimos el trabajo de Jose tuvimos muy claro que queríamos contar con él para nuestro día. Gracias por captar los momentos de nuestra boda de una forma tan bonita y especial, por escucharnos, acompañarnos y ser tan amable y simpático, con nosotros y con todos nuestros invitados. Volveríamos a elegirte sin dudarlo

Respuesta de Jose Reyes:

No puedo evitar sonreír cada vez que veo vuestras fotos, qué boda tan bonita nos regalasteis. Gracias por todo!
  • Ainoa
    Ainoa A. Enviado el 24/04/2022

¡Estamos in love!

Si buscáis una persona cercana, graciosa y muy muy profesional, ¡Jose es vuestro hombre! Desde el minuto uno nos hizo sentir como en casa, ¡y le encantó nuestra idea de una boda temática! Ambos nos sentimos supercómodos, tanto en la sesión de preboda como el día de la boda… Tiene un concepto totalmente diferente a lo que se ve normalmente, le encanta la naturalidad y, sobre todo, ¡no perderse ni un solo detalle! ¡Estamos deseando ver el resultado!

Respuesta de Jose Reyes:

Una boda única, insuperable. Ya veréis cuando tengamos el reportaje completo, no nos vamos a cansar de verlas una y otra vez.
  • Juande
    Juande P. Enviado el 29/01/2022

Un trabajo impecable

Si hay algo de lo que estamos convencidos de que tomamos la decisión más acertada para nuestra boda fue con el reportaje fotográfico de José Reyes. Los propios invitados, al ver las fotos de ese día han quedado impresionados. Sus instantáneas son buenísimas por sí solas, no necesitan filtros ni florituras: muestran la naturalidad del momento y consiguen revivir cada instante tal y como fue. Además, todo con una amabilidad y una dulzura que conseguían poner paz a esos ratitos de tantos nervios. Para nosotros es adictivo volver a ver una y otra vez las fotos del reportaje. No dudaríamos en elegirlo de nuevo.

¡Cómo me alegra leeros!
    Ha sido todo un viaje, y con un final feliz para el que sobran las palabras, basta con echarle un vistazo a las imágenes para sentir de nuevo el subidón de vuestra boda. Inolvidable.
    ¡Un abrazo!
  • Belén
    Belén Enviado el 05/01/2022

Gran fotógrafo, gran elección

Desde el principio mostró mucha cercanía, interés y pasión por su trabajo. Nos ayudó a estar muy cómoda delante de la cámara y nos hizo un reportaje antes, durante y después de la boda espectacular, capturando todos los detalles de forma muy espontánea. Siempre dispuesto a todo con una sonrisa en la boca.

Todos los invitados lo recuerdan por su cercanía y entrega. Tuvo muchos detalles.

El reportaje de fotos las tuvo para después de la luna de miel con una calidad excepcional. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Jose Reyes:

Qué precioso recuerdo tengo de vuestras ceremonias, fueron unos días intensos llenos de alegría y amor allá donde apuntara la cámara, el resultado habla por si solo. ¡Mi enhorabuena!
    Cristina S. Enviado el 20/09/2023

Gran fotógrafo

Fotógrafo 10. Antes de saber la fecha de nuestra boda, sabíamos que José iba a ser nuestro fotógrafo.
    Nos encantó en la de un familiar, por lo que en cuanto tuvimos fecha decidida, fue lo siguiente que reservamos. Y ahora tenemos todos los momentos recogidos en un trabajo magnífico. Además, también hicimos con él nuestra sesión de embarazo.
    Estamos enamorados de nuestras fotos y su trabajo

Respuesta de Jose Reyes:

Cómo agradeceros vuestra confianza, habéis sido una pareja ideal desde el principio, con aquella sesión de pareja tan original que nos marcamos y una boda de las que deja huella. Estoy enamorado de vuestras fotos de embarazo y no veo el momento de continuar contando la historia de vuestra familia. Un abrazo fuerte!