Opiniones de Jose Reina

Jose Reina

Alcalá De Henares, Madrid

Rocio M. Enviado el 10/09/2023

Gran profesional

Gran profesional y con un trato muy cercano. Pendiente de todos los detalles, aconsejandonos en todo, detallista y muy atento tanto con nosotros como con los invitados. Todo el mundo encantado con el incluso han pedido contacto para futuros eventos. Facilidad de trato con el

Muchas gracias Rocio!!
    Encantado de haberos acompañado en el día de vuestra boda.
    Un abrazo fuerte a los dos!!!
    Benjamin V. Enviado el 30/08/2023

Gran fotografo y persona

Jose es una persona encantadora, no soy muy de hacerme fotos pero el hizo que fuera todo muy natural y sencillo,un fotógrafo de 10. Muchas gracias por todo Jose

Respuesta de Jose Reina:

Gracias Benjamin por tu comentario, ha sido un placer trabajar con vosotros, me he sentido muy cómodo y me habéis facilitado muchísimo las cosas.
    Espero que os vaya todo genial y que nos sigamos viendo.
    José Reina
    Alba Enviado el 03/08/2023

El mejor fotógrafo que podíamos tener

Nosotros no teníamos mucha confianza en la fotografía de nuestra boda por todo lo que se escucha por ahí, que mucha gente acaba con fotos horrendas que no quieren ver nunca más, pero nos alegramos de decir que no ha sido nuestro caso. De verdad, Jose hace unas fotos preciosas y artísticas. Y no solo eso, es que es una bella persona y todo son facilidades con él. Super contentos con el servicio, si alguna vez necesitamos algún fotógrafo en el futuro contaremos con él directamente.

Respuesta de Jose Reina:

Muchas gracias Alba y Aleix!!
    Estuve encantado de acompañaros el día de vuestra boda, en un entorno tan bonito como es Campillo de Ranas. Una tarde de domingo espectacular.
    Gracias otra vez y espero seguir sabiendo de vosotros.

Raúl Enviado el 03/08/2023

Muy buen profesional

José nos realizó las fotos de nuestra boda el 20 de mayo de 2023. Como fotografo es un grandisimo profesional con un equipo y unas lentes más que adecuadas para obtener los mejores resultados. Por el equipo que lleva se ve que tiene experiencia. Desde el primer momento que contactamos con él nos hizo sentirnos cómodos y confiados en el trabajo que podía llegar a hacer el día de la boda. Durante ese día se adaptó a las diferentes circunstancias que pudieron surgir y se amoldó a alguna petición de foto que quisieramos tener. Las fotos que realiza tiene una composición, luz, nitidez y color que a nosotros nos gustó muchísimo. Los resultados nos parecieron excelentes tanto en calidad como cantidad de fotos. Por otro lado, José nos pareció una persona 10. Cercano, amable y divertido, que hará que te relajes y salgas en las fotos de una forma natural.

Respuesta de Jose Reina:

Muchas gracias Raúl y Carolina por vuestras comentarios.
    Me encanto vuestra boda, un entorno superbonito donde todos nos sentimos muy cómodos. Y gracias a la ayuda de Petit Rose que nos facilitó mucho el trabajo.
    Vosotros también sois personas 10. Os deseo que os vaya todo estupendo porque os lo merecéis los dos.
    Javier D. Enviado el 27/10/2022

Excelente trabajo

Ha hecho las fotos y el vídeo de nuestra boda y ha realizado un trabajo excelente

Muchas gracias Javier!!
    Vosotros también habéis hecho un trabajo excelente con los preparativos de vuestra boda.
    Un abrazo!!
    Bea E. Enviado el 13/09/2022

No solo una, sino dos

En nuestra familia es la segunda boda que contratamos con Jose. Es una auténtica maravilla. Profesional, puntual, atento, flexible... Lo tiene todo. Y la calidad de la fotografía es increíble. Además, sabe lo que hace y cómo lo hace. Soy muy vergonzosa y no me gusta nada ser el centro de atención y mucho menos que me fotografíen, el resultado es que en sus fotos no se aprecia. Consigue sacar lo que tiene que sacar de cada novia y de cada novio. Además, recomiendo encarecidamente el vídeo, quedamos sorprendidos con la boda de mi hermana, pero en la mía... ¡Se han superado! Un 10 sobre 10. Gracias, Jose.

Respuesta de Jose Reina:

Gracias a vosotros, Beatriz y Victor, por confiar en nosotros. Nos ha encantado vuestra boda, vuestra familia, vuestros invitados, vuestra cercanía y sobre todo, lo que nos habéis facilitado el trabajo. Yo también os voy a puntuar, y os lleváis un 10 enorme. Muchas gracias por tus palabras, nos animan a seguir superándonos.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 16/09/2022

¡Seguiremos contando con él!

¡Tuvimos al mejor fotógrafo que podíamos tener! Estamos muy contentos con su trabajo y el resultado de las fotos es increíble, ya tenemos los álbumes en casa y, puf, vaya pasada. ¡Al igual que el slideshow que nos ha preparado... se nos ha caído alguna lagrimilla!
    ¡Gracias Jose! ¡Esperamos vernos pronto!

Respuesta de Jose Reina:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Gracias por hacerme sentir como un invitado más. Gracias porque bodas como la tuya llena de fiesta y ganas de pasarlo bien hacen que mi trabajo sea diversión. Yo también espero veros a vosotros.
  • Susana
    Susana J. Enviado el 04/09/2022

Recomendable al 100%, muy profesional

¡Qué decir! Un gran profesional, una gran persona, muy cercano, nos hizo sentir muy cómodos tanto en el reportaje de preboda como en la boda. ¡Siempre está con la cámara enfocándote y no te das ni cuenta! Es muy atento y no se le escapa detalle. El resultado es precioso, nos encantaron las fotos. Lo recomiendo al 100%.
  • Denisa
    Denisa Enviado el 21/06/2022

Excelente, recomendable 100%

Lo contratamos por recomendación de un conocido, y las fotos son geniales, muy profesional. Nos orientó en todo momento sobre dónde colocarnos y cómo, y el resultado ha sido excelente. Además, es una persona muy agradable. Buena comunicación y buen precio.

Respuesta de Jose Reina:

Muchas gracias, Denisa, por vuestra confianza. Me ha encantado acompañaros el día de vuestra boda, me he sentido muy cómodo, tanto con vosotros como con vuestra familia y amigos. Da gusto trabajar con gente como vosotros.
  • Víctor
    Víctor A. Enviado el 17/11/2021

Trabajo excelente

Excelente trabajo de Jose. Un verdadero placer haber contado con su servicio durante el día más feliz fe nuestra vida. Desde el primer momento, una persona cercana y atenta. Y finalmente, las fotos, espectaculares. Incluyó un pequeño vídeo que hizo que nos emocionó, sin duda. Solo podemos agradecerle su trabajo.