Opiniones de José Ramón Polo

José Ramón Polo

Valencia

• Isabel
    Isabel D. Enviado el 01/10/2017
    Si me casase mañana de nuevo, volvería a elegir a José Ramón como fotógrafo, pendiente en cada momento de todo, amable y paciente como pocos, un profesional de los pies a la cabeza.
    Unas fotos preciosas, pendiente de los momentos, de los detalles...
    María L. Enviado el 24/07/2015
    José Ramón Polo es la mejor opción como fotógrafo para cualquier evento que quieras inmortalizar. Desde el primer momento no dudamos en contratarle: su calidad-precio es inmejorable, sus fotografías reflejan naturalidad y espontaneidad. Siempre se mantiene en segundo plano pero no se pierde ningún detalle, por pequeño que sea. Siempre nos hizo sentir muy cómodos, por su trato cercano y familiar. La sesión de preboda fue una tarde distendida, llena de risas y buenos momentos. Además su trabajo lo realiza con mucho mimo y cariño, el resultado de sus fotografías son un reflejo de ello. José Ramón es sinónimo de profesionalidad y excelentes resultados, y ganarás un buen amigo.
    Jessica Enviado el 27/05/2015
    José Ramón es un auténtico profesional. Es una persona súper agradable y muy pendiente de ese plano, de ese momento único que hay en el día de tu boda.

Nos ha encantado su trato y no solo a nosotros si no a todo el mundo, siempre en ese segundo plano, que hace que te olvides que tienes un fotógrafo a tu lado. La calidad de las fotos es increíble y te hace dos galerías (protegidas con contraseña) una a todo color y otra en blanco y negro.

El día de la boda está pendiente de todo y de todos. El photocall es una auténtica pasada y en menos de 24 horas, todo el mundo ya puede ver las fotos haciendo el tonto con el atrezzo que el lleva. Las fotos son una autentica pasada, una calidad, una imagen, son el complemento perfecto para no olvidar ese momento nunca en tu vida.

Cristina C. Enviado el 08/10/2014
    Alta profesionalidad, muy trabajador y excelente calidad en la fotografía. Relación calidad precio muy buena. Aún no tengo las fotografías del día de la boda pero seguro que son geniales. ¡Un 10!
    Laura L. Enviado el 05/10/2014
    Jose Ramón es un encanto de hombre. Nos ha encantado su manera de trabajar, siempre está en un segundo plano, mientras tú actúas de forma natural, tanto que no piensas que te estén haciendo fotos. La calidad de sus fotos es muy buena, y te las pasa en color y en blanco y negro todas. Te crea una galería virtual y así puedes estar seguro de que no las vas a perder (aunque luego también te las da en otros formatos).
    El día de la boda (aunque los novios no se den cuenta), está pendiente de todos los detalles, porque los invitados lo comenta, e interactúa mucho con los invitados. El photocall es fantástico y en 24 horas, todos los invitados pueden ver las fotos. Otra de las mejores cosas, es que no tiene una hora fija para irse y el actúa según el ambiente que haya en la boda, y os aseguro que en la mía se fue bastante tarde. Todavía no tengo las fotos del día de la boda ni el post-boda, pero os puedo asegurar que quedaré contenta con el resultado.
  • Maite
    Maite M. Enviado el 07/08/2014
    Nuestra experiencia con José Ramón va más allá de un 10. Desde que quedamos con él por primera vez, para que nos mostrara su trabajo, supimos que iba a ser quien plasmara el recuerdo de nuestro gran día.
    Es un magnífico profesional y un encanto de persona. Todos nuestros invitados han quedado fascinados con él, todo han sido elogios, y que decir nosotros. Ha superado nuestras expectativas con creces. Sus fotos hablan por si mismas y nos transportan a esos momentos tan emotivos, dulces, tiernos, divertidos, que vivimos.
    Mil gracias.
  • Enma
    Enma M. Enviado el 02/01/2014
    ¡¡Excelente profesional!! ¡¡Lo recomiendo a ojos cerrados!! ¡¡Me encantaron las fotografías!! Se encargó de que no nos sintiéramos incómodos y sacando las fotografías lo más natural posibles. Muy buena calidad-precio.
  • Pamela
    Pamela D. Enviado el 09/12/2013
    Mi fotografía fue a cargo de Jose Ramon Polo, gran profesional y gran persona.
    El reportaje preboda fue muy divertido y nos lo hizo muy ameno, ya que tener una cámara pegada es raro jaja.
    Sobre el día de la boda nos hizo millones de fotos que la verdad, siempre sales en alguna mal y al sacar tantas, hay para elegir.
    Las fotos de mi boda me las dio en un usb con la mayor facilidad de revelarlas por mi cuenta , y he de decir que eso no lo hacen muchos. El precio súper asequible al día de hoy.
    Si algun día necesito un fotógrafo, no dudaré en volverlo a contratar.
    Pitufa Enviado el 29/07/2013
    ¡¡¡Es un encanto de persona!!! ¡¡¡Muy cercano y profesional!!!
    ¡Una persona que se hace amigo fácil!
    ¡GRACIAS JOSÉ RAMÓN por todo! Siempre agradecidos A y L
    ¡Aún tenemos que vernos más!
    Sergio y Helena Enviado el 05/07/2013
    Las fotos son espectaculares, reflejan perfectamente todo lo que vivimos ese día, son el recuerdo perfecto. Tiene mucho gusto para hacer composiciones preciosas. Además el trato es muy natural y te hace pasar un rato muy agradable.
    No me imaginaba que saldríamos todos tan favorecidos, os lo recomiendo a todos. Calidad, profesionalidad, un trato increíble, en fin no tengo palabras.