Jose Miguel Taller de Imagen
Espoz y Mina, 5 03130 Santa Pola (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Jose Miguel Taller de Imagen ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jose Miguel Taller de Imagen

Sole · Se casó el 21/06/2014

Trato excepcional. Un gran fotógrafo y súper profesional. Os lo recomiendo a todos tanto para bodas, bautizos, comuniones, fotos familiares, felicitaciones y mucho más. Muchas gracias por plasmar este día tan especial y hacer de esta experiencia algo irrepetible.

Enviado el 24/06/2014

Vanesa · Se casó el 20/06/2014

Un gran profesional, cercano, paciente y creativo. Ha resultado muy sencillo y divertido trabajar con él. El vídeo de boda también es súper original ¡parece una película de cine! Lo recomiendo a todos aquellos que quieran un bonito recuerdo de un día muy especial.

Enviado el 29/12/2014
  • Antonio

Antonio · Se casó el 07/06/2014

Sólo decir que hay mucha profesionalidad: trato inmejorable, responsabilidad, puntualidad, atención pendiente de cada momento cada minuto. Muy contento con su personalidad y su trabajo. Encantadísimos. Os lo recomiendo. Es un gran profesional. No os arrepentiréis.

Enviado el 13/08/2014

Jose Joaquin Andreu Rico · Se casó el 31/05/2014

Pues de Jose Miguel solo decir que es un pedazo profesional, y muy buena gente, y hasta para los que no somos muy fotogénicos nos hace unas pedazo fotos. En resumen, súper contento de las fotos que nos ha hecho.

Enviado el 16/07/2014

Guillermo · Se casó el 10/05/2014

Gran profesional el cual es discreto, no se entera uno de que el fotógrafo esta ahí. Lo que hace que las instantáneas no sean forzadas. El trabajo desarrollado por este profesional ha conseguido que no me olvide de este día tan especial.

Enviado el 15/07/2014

Alberto · Se casó el 03/05/2014

Lo recomendaría a cualquier familiar o conocido, sin lugar a dudas. Fue una experiencia increíble, y las fotos quedaron genial. Tiene varios books; yo en mi caso cogí el normal y quedé impresionado. Pensaba que sería más pequeño, y para nada, estoy muy satisfecho.

Enviado el 06/11/2014
  • David

David · Se casó el 15/03/2014

Todo lo que esperas de un profesional y además con el valor añadido de que Jose Miguel sabe captar lo que estás buscando y quieres para tu boda, incluso cuando tu mismo todavía no lo sabes. Las sesiones de fotos fantásticas, fluidas y divertidas.

Enviado el 05/10/2014

Maria Jose · Se casó el 15/02/2014

Lo recomiendo ya que en un día tan especial fue un placer compartirlo con él, ya que con su profesionalidad todo fue mas fácil.
    Las fotos fueron muy divertidas eligiendo un buen escenario para ello.
    unas fotos sorprendentemente especiales.
    muchas gracias Jose Miguel.

Enviado el 26/05/2014

Beatriz · Se casó el 21/09/2013

A veces las palabras están de mas, una imagen vale mas que mil palabras siempre han dicho y sin duda en cada una transmite seguridad, las cuida, y lo más importan tu profesionalidad que se ve en el resultado final realmente espectaculares. Me encanta lo profesional que es pero sobre todo me encanta más como persona, es único.

Enviado el 04/02/2014

Pilar Navarro Davó · Se casó el 06/07/2013

Fue toda una suerte el encontrar a José Miguel, gran profesionalidad y excelente persona. Realizó un trabajo perfecto, con mucho estilo. Sin duda, volveremos a contactar con él. No creo que hubiéramos encontrado a ningún otro mejor. Un diez.

Enviado el 21/10/2013