Jose Miguel Taller de Imagen
Espoz y Mina, 5 03130 Santa Pola (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Jose Miguel Taller de Imagen ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jose Miguel Taller de Imagen

Luis Dominguez Perez · Se casó el 30/04/2017

Fantástico trabajo de un profesional como la copa de un pino. Me habían hablado muy bien de él, pero se han quedado cortos. No sólo fotografía momentos, también sentimientos, y no todo el mundo es capaz de captar como él lo hace ese instante, ese movimiento, esa mueca, ese recuerdo. La verdad es que al ver su trabajo me he vuelto a emocionar, me ha llevado de nuevo a los momentos más emotivos, más felices, más naturales, más espontáneos, etc. He visto muchos trabajos de este y de otros fotógrafos. Me decidí por José Miguel porque no quería tener un álbum de fotos, quería tener un álbum de momentos... Y eso es lo que tengo. Muchas gracias José Miguel, ¡dentro de 25 años te veo en nuestra boda de plata!

Enviado el 12/06/2017
  • Paola

Paola Bou Gonzalez · Se casó el 15/10/2016

Para mí no hay otro igual. Desde que vi su primer álbum de boda o sus primeras fotos yo tendría unos 9 años ya desde ese momento me conquistó. Y no dudé a la hora de elegirlo, no se me pasó por la cabeza otro fotógrafo.
    Confié en él ciegamente, por su profesionalidad, su calidad fotográfica y su don, porque él lo que tiene es un don. Yo lo recomiendo a todo el mundo.
    Cuando estás con él, se te olvida que es un fotógrafo profesional. Lo hace todo muy fácil. Gracias José, ¡te volvería a elegir!

Enviado el 22/01/2017

Miriam Molina Baeza · Se casó el 08/10/2016

Qué voy a decir yo de un profesional como la copa de un pino. El no hace fotos, hace mucho mejor...captura momentos, que eso es lo importante. Es muy fácil hacer fotos, pero muy difícil coger la esencia, y eso el lo hace. Para mi el mejor sin duda. Supercontenta y lo que más a gusto he pagado de toda la boda.

Enviado el 11/11/2016

Mlec · Se casó el 24/09/2016

Con Jose una imagen vale más que mil palabras. Su trabajo es super personalizado. Su sensibilidad, su exigencia, y la pasión por su trabajo le hacen capaz de capturar imágenes únicas y especiales. Me encanta cómo capta momentos espontáneos, donde crees que no está, pero sí está. Desde nuestra preboda en París, nuestra boda, y la postboda en Roma, gracias José, por tu predisposición, tu originalidad, por hacer nuestras fotografías con tu corazón, por ayudarnos a recordar este momento para siempre. Inmejorable, recomendable al 200%.

Enviado el 28/11/2016

Almudena · Se casó el 20/08/2016

La mejor decisión que pude tomar para organizar mi boda fue elegir a un profesional como Jose Miguel. Todos los momentos y recuerdos contados en imágenes gracias a su trabajo. Una calidad de fotos excelentes y un trato inigualable como profesional y como persona. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 04/12/2016

Flor Casablanca · Se casó el 24/07/2016

Un profesional excelente con ese talento especial para buscar el momento para captar imágenes mágicas. Cuando fui por primera vez a su estudio y vi las fotografías de su trabajo supe que sería el fotógrafo para nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 08/10/2016
  • Alicia

Alicia Ruiz Piña · Se casó el 11/06/2016

Estamos encantados con el resultado tanto del reportaje fotográfico como del vídeo. Contratamos sus servicios en base a las recomendaciones de bodas.net. El resultado no te deja indiferente. Sabe captar con naturalidad los momentos más especiales así como los pequeños detalles para que tengas un recuerdo inolvidable. También destacamos lo cómodos que nos hizo sentir. Estamos muy agradecidos y recomendamos 100% sus servicios.

Enviado el 29/12/2016
  • Patry

Patricia García · Se casó el 30/04/2016

Desde que conocimos a Jose Miguel todo fue muy sencillo, sobre ruedas. Era como estar con un buen amigo. Nos hizo sentirnos muy cómodos tanto en la preboda como en la misma boda. Lo recomendamos 100%. ¡Nos ha quedado un álbum de boda precioso!

Enviado el 19/01/2017

Esther y Frédéric · Se casó el 16/04/2016

Quedamos muy satisfechos con el trabajo de Jose Miguel, tanto antes (preboda) como durante y después de la boda. A todo el mundo que le hemos enseñado el álbum, les han encantado las fotos. Sobre todo me gustó que hizo muchas fotos espontáneas durante la celebración y no nos dimos ni cuenta de que estaba allí: Las fotos súper naturales.

Enviado el 04/07/2016
  • Angel

Angel Cerdá Ponsoda · Se casó el 20/02/2016

Son un equipo muy profesional, muy atentos y amables con sus clientes. Con nosotros, que siempre tuvimos problemas para quedar a la hora de hacer las fotos de la preboda, siempre fueron muy amables y nos dieron muchas facilidades para encontrar el momento en el que poder hacerlas, estando también nuestro niño pequeño con nosotros. El día de la boda estuvo dispuesto a todas las peticiones de la gente, que no fueron pocas. En relación calidad-precio ha sido lo mejor que encontramos, y el resultado ha sido espectacular. Un 10.

Enviado el 08/04/2016