Opiniones de José María Sánchez Fotografía

José María Sánchez Fotografía

Talavera De La Reina, Toledo

Celia M. Enviado el 12/12/2023

-La mejor elección-

Habíamos visto trabajar a Jose María en otras bodas y cuando fuimos a verle no tuvimos dudas.
    Ese día estuvimos muy cómodos en casa cuando nos vestimos, en la ceremonia y sobre todo en la Finca. Tenían todo completamente controlado y hasta los invitados se sorprendieron de su profesionalidad y esfuerzo en el trabajo que hacen.

Respuesta de José María Sánchez Fotografía:

Muchísimas gracias chicos!!! Para mí fue todo un placer (y un poco de presión también hay que decirlo jeje, ya que hace tiempo que os conozco a vosotros y vuestras familias) Tanto yo como mi equipo nos sentimos muy arropados por vosotros, familia y amigos en todo momento y así todo es más fácil.
    Un abrazo enormeeeee
    Noelia I. Enviado el 13/12/2023

Jose Maria es una excelente persona que hace que todo sea mucho más fácil. Como fotógrafo no pudimos elegir mejor ya que esta pendiente de todos los detalles. Te da la opción de hacer poses libres y si no ya esta el para aconsejar y ayudar. Al igual que también te enseña varios modelos de fotos y videos para elegir mas o menos como quieres el tuyo. Nos encantó el trabajo realizado y volveríamos a elegirle mil veces mas. Si no tenéis mucha soltura y os da vergüenza de verdad que con el eso no pasa. Gracias por todo el esfuerzo y amabilidad con nosotros.

Respuesta de José María Sánchez Fotografía:

Muchísimas gracias por esas palabras tan sinceras Noelia!!!! Con gente como vosotros da gusto trabajar y se siente uno muy cómodo, así pasó, que en cada foto expresáis los bellas personas que sois por dentro y por fuera. Un abrazo fortísimo para los dos!!!

Alba P. Enviado el 09/11/2023

Trabajo y trato de 10

Desde el minuto 1 una atención impecable, la profesionalidad y el buen rollo que trasmite José María y su equipo es una pasada. Increíble las fotazas que hace y todos fotografiado al detalle. Tanto nosotros los novios como los invitados quedaron encantados con el trato dentro de la boda y con las fotos de después. Repetiría una y mil veces. Gracias ♥️

Respuesta de José María Sánchez Fotografía:

Mil gracias Alba!!!! para nosotros fue todo un placer poder inmortalizar vuestro gran día. Tanto vosotros como vuestra familia y amigos nos hicisteis sentir muy cómodos en todo momento y así todo es más fácil para nosotros. Un abrazo enormeeee
    Bea M. Enviado el 14/01/2023

Fotografo encandor y profesional

Sin duda no fallo la eleccion de Jose para nuestro gran dia, es una persona super cercana y profesional, las fotos maravillosas todas d la primera a la ultima no se le escapa detalle esta siempre atento a todos los momentos de la boda que tu no te das cuenta ese dia pues hay esta el para que todo quede guardado muchas gracias por el trabajo con personas asi da gusto.

Respuesta de José María Sánchez Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros Bea y Alex!!! fue todo un placer inmortalizar vuestro gran día. Trabajar con parejas y familias como la vuestra lo hace todo más sencillo. Un abrazoooo
  • Tamara
    Tamara H. Enviado el 12/07/2022

Maravilloso

José María no puede ser más profesional. Todos los momentos de la boda están guardados, hasta lo que pensábamos que nos habíamos perdido. Es maravilloso, unas fotos perfectas y super bonitas, sabe sacar cada detalle aunque sea mínimo. Para nosotros el mejor. ¡No podemos estar más contentos y agradecidos con él!
    ¡Gracias José María Sánchez!

Respuesta de José María Sánchez Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirme, y sobre todo por dejarme pasar con vosotros, vuestra familia y amigos, un día maravilloso donde en cada momento nos sentimos muy queridos y arropados por todos.
  • David
    David Enviado el 11/07/2022

Flaseados con el Increíble Trabajo

Todo empezó con la frase de sí nos gustaba el trabajo que hacía... Pues, hemos de reconocer que nos ha fascinado. Profesionalidad, simpatía, cordialidad, saber estar, puntualidad, y un largo etcétera que describen en mayúsculas a este pedazo de fotógrafo. No podemos estar más orgullosos de haberle contratado. Todos esos momentos que como novios os perderéis el día de vuestra boda, porque los hay, pues con José María despreocúpate, él está en todos sitios, inmortalizando todos y cada uno de los momentos. Muy agradecidos eternamente.

Respuesta de José María Sánchez Fotografía:

Vaya... ¡Sin palabras me dejas, David! Muchísimas gracias, de verdad. Fue un placer poder acompañaros y plasmar lo que pasó durante todo el día. Un fuerte abrazo.
  • Aroa
    Aroa D. Enviado el 27/01/2022

Mi gran descubrimiento

Gran profesional... Como la copa de un pino. Atento, detallista, amable, calidad... Gran profesional. Solo puedo decir que mi gran boda no solo se quedará en el recuerdo de todos, sino que, gracias a él y su arte, quien lo ve puede revivir y percibir la emoción. Porque eso es lo que llega a conseguir... Emocionar con su trabajo. Le estaré siempre agradecida y por supuesto solo cuento con él para futuros proyectos. Gracias, José María.

Respuesta de José María Sánchez Fotografía:

Muchísimas gracias, Aroa, a ti y a Iván, por hacerme disfrutar tanto de vuestro gran día con vuestras familias y amigos. Porque mira que se disfrutó ese día jejejeje. De principio a fin... Va a ser un placer seguir contando con vosotros. Miles de gracias.
  • Bea
    Bea P. Enviado el 22/06/2023

Sin dudas los mejores

Fotógrafos geniales,cercanos,muy buenos profesionales , cuidan al detalle cada foto
    Súper recomendables

Respuesta de José María Sánchez Fotografía:

Muchísimas gracias Bea!!! fue todo placer poder acompañaros a vosotros y vuestra familia e inmortalizar vuestro gran día!!!
  • Patri
    Patri Enviado el 20/05/2021

Fotos muy naturales y divertidas

Bonitos recuerdos tenemos de ese día, nos encantaron todas las fotos. Gran profesional, y 100% recomendable.

Respuesta de José María Sánchez Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros, Patricia y Julio.
    Para mí fue un día muy especial y en el que disfruté mucho de vuestro día, con vosotros y con vuestra adorable familia. Además, me acuerdo de vosotros a menudo gracias al precioso detalle que me regalasteis. ¡Mil gracias!