José Manuel Taboada
Zaragoza 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional José Manuel Taboada ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Manuel Taboada

Marta · Se casó el 28/07/2018

Todo fue genial

Unos excelentes profesionales, hicieron un trabajo increíble, supermajos y siempre dispuestos a ayudar. Salieron unas fotos superchulas. Siempre busca tu mayor confort desde el primer minuto del contrato hasta el final en el precio. El día de la boda estuvimos muy cómodos

¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias Marta! Fue un placer enorme pasar un día tan especial a vuestro lado. Esperamos que estéis genial y disfrutando a tope de esta nueva etapa. ¡Un beso grande de los dos!

Elena Carné Padilla · Se casó el 27/07/2018

Excelente persona y mejor fotógrafo

Encantada con José Manuel, es una persona super cercana, con muchas ideas ,muy profesional, siempre con una sonrisa y dispuesto a lo que se te ocurra, yo estoy muy muy contenta con él y su trabajo, son fotos distintas, con mucha emoción, sin duda lo volvería a elegir.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias Elena! Un placer compartir con José y contigo un día tan especial. ¡Espero que vaya todo super bien! Nos vemos muy pronto. ¡Un beso enorme!

Raiza · Se casó el 14/07/2018

Un gran profesional

José Manuel ha sido genial en todo el proceso de mi Boda. Mi marido y yo somos muy vergonzosos en tema de fotos, pero junto a Jose hemos hecho fotos hermosas, nos ha ayudado mucho a soltarnos y ha tenido mucha paciencia y comprensión, entendía lo que queríamos y nos daba muchas opciones geniales. El día de la Boda fue también de gran apoyo, son un gran equipo con Raquel y todos quedaron encantados con su trabajo.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

Muchísimas gracias Raiza!!! Pasamos un día genial junto a vosotros. Fue una gozada vivir vuestra boda tan intensamente. Esperamos que seáis muy felices! Un beso enorme para los dos.
  • Noelia

Noelia Pedrero · Se casó el 07/07/2018

El reportaje de boda perfecto

Me faltan estrellas para puntuarle a él y a su equipo. Todo perfecto, fotos preciosas, otro concepto de reportaje centrado en las personas y sus emociones de ese día. Como siempre digo: tienes un don.

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias Noelia! Cuando las bodas son tan increíbles como la vuestra es todo muy sencillo. ¡Mil gracias por lo bien que nos cuidasteis! Nos vemos muy prontito para la postboda. ¡Un beso para los dos!
  • Jessica

Jessica Medel · Se casó el 30/06/2018

¡Recomiendo 100%!

¡José Manuel y Raquel son fantásticos! ¡Una pareja que se complementan genial y que fotografían tu gran día sin que te enteres! Te ayudan, aconsejan y quedan contigo todo lo que necesites. Hasta los invitados se dieron cuenta de la profesionalidad y hemos quedado encantadísimos con el trabajo realizado. Sin duda los volvería a elegir, de todo lo que contratas y preparas para una boda, es una de las cosas que más orgullosos estamos. ¡Espero con estas palabras puedan ayudar a futuros novios a elegir un reportaje de fotos de 10!

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

Muchísimas gracias Pareja. ¡Fue una boda alucinante! Encantados de poder contarlo con nuestras cámaras. Un beso grande para los dos.
  • Teresa

Teresa Ferrer · Se casó el 23/06/2018

Recomendado al 100%

Recomendado, muy buen trato y en todo momento pendiente de que estuviera todo a nuestro gusto el día más importante de nuestra vida.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias pareja! La verdad es que fue un gustazo pasar con vosotros ese día. Sudamos de lo lindo por el calor, pero mereció la pena. Esperamos que vaya todo genial. ¡Un beso grande para los dos!
  • Pnovia

Pilar Alcaine · Se casó el 16/06/2018

Perfecto en todo

¡Simplemente genial! Desde que lo conocimos José Manuel fue encantador. Quedó con nosotros varias veces para intentar hacer todo a nuestro gusta, ¡y desde luego lo ha hecho! ¡Ha hecho que todo el día de fotos fuese muy ameno y estuvimos genial con él! ¡Será nuestro fotógrafo en adelante!

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias, pareja! Ha sido un gran placer compartir estos momentazos con vosotros. ¡Espero que lo paséis en grande en la Luna de Miel y qué seáis muy felices en esta nueva etapa! ¡Un abrazo muy grande a los dos!

Rebeca Pina · Se casó el 02/06/2018

¡Absolutamente recomendado!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia José Manuel. No podemos estar más contentos. Tanto antes como el día de la boda nos trato increíble y nos transmitió total confianza. Es un profesional de verdad. Las fotos son una pasada y se preocupo por todos los detalles y porque estuviéramos a gusto. Recomendable 100%. El vídeo que hace el mismo día de la boda es una pasada. ¡Ya es nuestro fotógrafo familiar!

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias Rebeca! Fue un placer ser el fotógrafo de vuestra boda. ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo para los dos.
  • O

Oscar · Se casó el 07/04/2018

Un acierto

Estamos muy contentos con su trabajo, se esfuerza mucho en conseguir fotos originales. Un acierto contratar sus servicios. Muy profesional y muy buena gente. Buen precio. Nos ha gustado mucho poder compartir con todos los invitados todas la fotos de la boda que cuelga en su web con clave de acceso y que cada uno puede descargarse.

Enviado el 01/06/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias, Óscar! ¡Un placer enorme! Muchas gracias por vuestro cariño y por hacernos partícipes de vuestro gran día. ¡Un abrazo!

Ines Casas · Se casó el 25/11/2017

José Manuel nos ha tratado genial! Además de captar lo que queríamos desde el principio, nos han quedado unas fotos geniales!! Recomendable al 100%
    Se adapta a todo, y todo el mundo quedó super contento, además de "no hacernos posar", que es lo que buscábamos! Nos han salido unas fotos preciosas.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de José Manuel Taboada:

Muchísimas gracias, Inés. Fue un placer compartir con vosotros un día tan especial. Un beso grande para los tres.