José Manuel Taboada
Zaragoza 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional José Manuel Taboada ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Manuel Taboada

• Mariajose

Mariajose Muñoz Abad · Se casó el 11/05/2019

¡Grandes profesionales y mejores personas!

Así se puede describir al gran equipo que forman Jose Manuel y Raquel. Son impresionantes como fotógrafos y grandísimas personas. La mejor elección sin ninguna duda. Nos cuidaron y mimaron desde el primer día hasta el último. Las fotos hablan por si solas, naturalidad y espontaneidad al máximo. Si lo que buscas es tener la misma sensación que tuviste el día de tu boda cuando ves tus fotos... ¡no lo dudes! ¡Mil gracias chicos... y nos vemos en la postboda!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias a vosotros, María José! ¡Fue maravilloso pasar un día tan bonito a vuestro lado! ¡Un abrazo enorme y nos vemos en nada!
  • Nerea

Nerea · Se casó el 04/05/2019

Las mejores imágenes

Gracias por tu atención y por tu profesionalidad. ¡Seguiremos haciendo nuestras fotos familiares contigo!

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Un gran placer, Nerea! Estaremos encantados de seguir contando con nuestras imágenes todo lo maravilloso que os pase. ¡Un beso grande!

Pego Punter Placencia · Se casó el 26/01/2019

Discreción, y excelentes resultados

Teníamos pensado algo sencillo, y José Manuel se adaptó perfectamente y nos entendió a la primera. Apenas notamos su presencia y, sin embargo, los resultados han sido excelentes. Sobre todo, con muy buen gusto y en los momentos esenciales. Muchas gracias, José Manuel.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de José Manuel Taboada:

Muchísimas gracias Pego. ¡Un placer pasar un ratito tan agradable con vosotros! Espero que vaya todo genial, ¡y muchas felicidades de nuevo!
  • Cca.

Cristina Cañete Arroyo · Se casó el 20/10/2018

Como en familia

Con José fue todo muy rápido y muy familiar desde el principio. Todo el rato nos hizo sentirnos cómodos y fue muy natural.
    Recomendable al 100% nosotros repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias Cristina! Qué rápido ha pasado el tiempo. Casi hace ya seis meses!. Esperamos que os vaya todo perfecto. ¡Un abrazo enorme!
  • Andres

Andres · Se casó el 06/10/2018

Totalmente recomendable

Gran profesional de la fotografía de bodas, con mucha experiencia y un gusto exquisito a la hora de tomar las fotos. Además, la preparación previa y el trato es excelente. En definitiva, un profesional altamente recomendable.

Enviado el 11/03/2019

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias Andrés! Un placer enorme estar a vuestro lado en un día tan importante. Esperamos que todo vaya genial. ¡Un beso grande para los dos!

Ana Ochoa/Julio Soria · Se casó el 28/09/2018

Justo lo que queríamos

Desde el primer momento me dio muy buena impresión y fue todo un acierto. Nos sentimos muy cómodos, como si unos amigos nos estuviesen haciendo las fotos y a la vez muy profesionales. Sin duda los volvería a contratar.

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias, pareja! ¡Nos alegramos mucho de haber estado a la altura de un día tan importante! Nos vemos muy prontito. ¡Un abrazo!
  • Andrea

Andrea Espiau · Se casó el 22/09/2018

Fotografias increibles

Además de un trato inmejorable y disponibilidad 100%, los resultados han sido increíbles. Ha sido muy flexible con nuestras preferencias. Las fotografías han quedado muy naturales y ha podido captar todos los detalles. Muy recomendable.

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Gracias, Andrea! ¡Fue increíble poder vivir un día tan intenso y emocionante con vosotros! Esperamos que vaya genial esa nueva vida de casados. ¡Un abrazo!

Cristina Blasco · Se casó el 15/09/2018

Atento, sigiloso, tranquilizador, profesional...

Fotos superchulas con efectos de luz guapísimas. Mensajes tranquilizadores. Un crack.

Enviado el 04/02/2019
  • Tirsa

Tirsa Perez Berne · Se casó el 08/09/2018

Superprofesionales

Estamos encantados con vuestro trabajo. Unos auténticos profesionales y muy cercanos. Nos lo pasamos genial en todas las sesiones que hicimos. Lo recomiendo 100%, mas cuando tengamos hijos seguiréis siendo nuestros fotógrafos. Gracias por todo.

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Gracias, Tirsa! Cómo nos alegramos de seguir contando con vuestra confianza. ¡Eso significa que nos vamos a seguir riendo con las locuras de Félix! ¡jajaja, un abrazo para los dos!
  • Madi & Jorge

Madi · Se casó el 31/08/2018

Recomendable 100%

Cuando conocimos a Jose Manuel congeniamos al 100%, entendió perfectamente qué es lo que estábamos buscando para nuestro gran día. Y así fue, un día espectacular que quedó reflejado en las fotografías. Las miro y me transmiten el mismo sentimiento tenido en el gran día. Es un gran profesional, y una gran persona. Como también Raquel, que es encantadora. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de José Manuel Taboada:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Madi! ¡Ha sido un enorme placer contar vuestra historia con nuestra mirada! ¡Esperamos que seáis muy, muy, muy felices!

Raquel y José Manuel