José Manuel González
Caba, 12 02001 Albacete (Albacete) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional José Manuel González ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Manuel González

Lucia y Antonio · Se casó el 27/09/2014

Para nosotros, Jose Manuel es un gran profesional con mucha experiencia en su trabajo. De trato muy cercano, lo que te da confianza para que el reportaje sea natural. Recomendable para todas las parejas de novios.

Enviado el 10/10/2015

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias por vuestro comentario, soy el fotógrafo de la familia desde hace muchos años, tanto de Lucia como de Antonio, os he retratado desde pequeños así que ese día fue para mi muy emocionante. Gracias de nuevo, un abrazo.

Tamara Pina Calvo · Se casó el 05/07/2014

Un placer contar con su servicio en nuestra boda. Cuando contratas a alguien para un día tan especial necesitas confianza y tranquilidad y, ellos nos lo aportaron desde el primer día. Terminamos tan contentos que seguimos contando con ellos para inmortalizar grandes momentos.

Enviado el 03/02/2016

Respuesta de José Manuel González:

Gracias chicos. La verdad es que sois un encanto de pareja, siempre habéis contado con nosotros para los momentos importantes de vuestras vidas y os consideramos de la familia. Un beso.

Jose Manuel

Ana Calleja Molina · Se casó el 14/06/2014

Magníficos profesionales que hicieron de nuestro día un recuerdo inolvidable. Nunca pensamos que una sesión de fotos sería tan divertida, hacen que la vergüenza desaparezca facilitando mucho ese momento. Estamos muy contentos con el trabajo.

Enviado el 18/01/2016

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que nosotros también disfrutamos haciendo nuestro trabajo, siempre recordaremos esos momentos que vivimos con vosotros y os agradecemos que confiaseis en nosotros, un fuerte abrazo.