José Manuel González
Caba, 12 02001 Albacete (Albacete) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional José Manuel González ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Manuel González

Mªángeles De La Rosa · Se casó el 28/05/2016

No dudéis en confiar en José Manuel, es un excelente profesional, os hará sentir en familia y el resultado será muy natural, nada de poses impostadas... y eso es realmente importante. En definitiva, yo no dudaría en confiar en él porque es un gran profesional y su trabajo lo demuestra.

Enviado el 19/11/2016

Respuesta de José Manuel González:

Hola de nuevo chicos, la verdad es que vuestra boda fue muy emocionante para mi, desde el preboda en Casas de Juan Nuñez, el pueblo de mi madre y de mucha de mi familia que todavía vive allí, hasta el postboda en Alcalá del Jucar, un pueblo precioso, y sobre todo vosotros y vuestras familias que me sentí como en casa, en fin que muchas gracias por confiar en mi.

Natalia Cano · Se casó el 09/04/2016

Un trato excelente, desde mis fotos de comunión hasta las de mi boda. Pasaron los años y lo volveríamos a elegir. Muy amable y disponible a todo tipo de peticiones y se adapta a nuestros horarios. Un saludo.

Enviado el 02/12/2016

Respuesta de José Manuel González:

Natalia es que son muchos años ya los que nos conocemos, y os agradezco mucho que sigas confiando en mí, espero seguir estando en todos los momentos felices que tengáis, gracias.
  • Aurora

Aurora · Se casó el 24/10/2015

Tras decidir que nos casábamos, había que ponerse manos a la obra para organizar todos y cada uno de los detalles para ese día tan importante. Sin duda, el reportaje fotográfico tiene un protagonismo especial el día de la boda, por lo que no dudamos en ir en busca de la mayor de las calidades. Una vez que conocimos los trabajos realizados por José Manuel González, nada era comparable. La elegancia y naturalidad de sus trabajos, las calidades de los materiales... Así como la gran profesionalidad, tanto de Jósé Manuel, como de su equipo el día de nuestra boda. Un día de tantos nervios para los novios y familia, que supieron gestionar con todo el mimo y la naturalidad del mundo. Compartir el 24 de octubre de 2015 con vosotros fue una maravilla. Gracias por hacerlo tan fácil y por hacernos sentir tan cómodos y especiales en un día tan importante para nosotros.

Enviado el 05/05/2016

Respuesta de José Manuel González:

Aurora y Jose, el día de vuestra boda fue un día muy especial para vosotros, nos contagiasteis con vuestra ilusión y simpatía, por lo que fue muy fácil realizar nuestro trabajo. Gracias por vuestra confianza y vuestras palabras, espero que realicéis todos vuestros sueños, un fuerte abrazo.

Francisco Hidalgo · Se casó el 26/09/2015

El trato fue excelente. El servicio fue muy rápido, ya que nos casamos en septiembre y en enero ya tenemos todo el reportaje. Algo importantísimo en nuestra opinión. En el día más importante de tu vida no puedes confiar tus recuerdos a cualquiera. José Manuel y su equipo son totalmente recomendables.
    ¡Gracias!

Enviado el 11/01/2016

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias Paco por tus palabras, la verdad es que fue muy fácil trabajar para ti y Natalia, ya que nos lo pusisteis muy fácil, desde que llegamos a la boda hasta que nos fuimos. Vuestro trato y simpatía hicieron que todo fuera fantástico. ¡Un abrazo!

Galo · Se casó el 19/09/2015

Contentísimos, un trato excelente, gran profesionalidad y nos divertimos mucho haciendo las fotos y los vídeos. Lo que más destacó fue el trato y la calidad de las fotografías. Muy recomendable.

Enviado el 11/10/2015

Respuesta de José Manuel González:

Muchísimas gracias, pasamos una tarde inolvidable, fue muy fácil trabajar con vosotros y vuestro trato tan familiar hizo que me sintiera en familia, un fuerte abrazo.

Angela · Se casó el 05/09/2015

José Manuel es un gran profesional, especialista en inmortalizar de forma única y fabulosa momentos muy especiales. El trato recibido y el resultado final son excelentes, como siempre. Sin duda alguna, volveremos a confiar en su trabajo. Gracias a él y a todo el equipo por todo.

Enviado el 02/02/2016

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que lo pasamos fenomenal haciendo nuestro trabajo, tanto el día de la boda como el preboda lo recordaremos siempre. Ha sido un placer, os deseamos lo mejor, un abrazo.

Miriam · Se casó el 29/08/2015

Nos ha encantado todo. Son super profesionales, atentos y puntuales. Captan todos los detalles de ese día y le dan un toque super especial tanto a las fotos como al video, todo con una calidad extraordinaria, no nos cansamos de verlo todo una y otra vez. Los recomiendo al 100%

Enviado el 26/01/2016

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias chicos, la verdad es que estuvimos como en familia en todo momento y nos hicisteis el trabajo muy fácil. Fuisteis unos buenos modelos y sois unas grandes personas, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

Juani · Se casó el 22/08/2015

Hemos quedado encantados. No queríamos fotos ni vídeo porque no nos iba "posar". Pero cuando entramos en el estudio y vimos las fotos que había expuestas, nos parecieron muy naturales y nada "cursis". El día de la boda no nos dimos cuenta de que estaban ahí, tanto José Manuel con la cámara de fotos como Manolo con la de vídeo, por lo que el resultado fue espontáneo y entrañable. Eso sí, cuando quería una foto con mi familia o amigos, ahí estaba José Manuel atento. Además, han sido muy receptivos en la música y en todo aquello que les hemos pedido. Sin duda, volveríamos a contratarlos.

Enviado el 31/12/2015

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias Pablo y Juani, vuestra boda es de esos trabajos que aparte de disfrutar realizándolo, disfrutamos por el hecho de hacernos partícipes de todo lo allí vivido, gracias por permitirnos captar con nuestras cámaras esos momentos tan importantes y por confiárnoslos, para nosotros ha sido un verdadero placer conoceros.

Cristina · Se casó el 06/06/2015

Para una boda es importante elegir a los mejores y nosotros, sin duda, repetiremos. Gente de nuestro entorno ya nos lo habían recomendado y después de ver el resultado y de trabajar con ellos estamos muy contentos. Tanto en el día de la boda como en el postboda el ambiente es muy familiar, te sientes muy cómodo, saben cómo hacer que todo sea natural y captan momentos en los que ni siquiera te das cuenta que te están enfocando. Profesionales, muy agradables y muy buena relación calidad - precio.

Enviado el 01/02/2016

Respuesta de José Manuel González:

Cristina y Angel, muchas gracias por hacernos partícipes de ese día tan importante para vosotros y dejarnos captar con nuestra cámara todas las emociones que vivisteis, espero veros siempre como el día de vuestra boda, muy felices.

Maria Guadalupe · Se casó el 25/04/2015

Reconozco que no tenía muchas ganas de contratar este servicio, pero el día de la boda Jose Manuel lo hizo todo muy sencillo, muy cómodo y el resultado ha sido espectacular, por lo que no me arrepiento para nada de haberlo contratado. Todo un acierto.

Enviado el 30/12/2015

Respuesta de José Manuel González:

Muchísimas gracias por tus palabras Maria Guadalupe, la verdad es que siempre intento que las fotos sean sencillas y que los novios disfruten de ese día tan especial, es una satisfacción el haberlo conseguido, un saludo.