Opiniones de José Manuel González

José Manuel González

Albacete

• Esther
    Esther R. Enviado el 07/10/2023

Una burbuja de sensaciones, fotografiadas sin rubor, con verdad y emotividad., solo lo puede conseguir un buen profesional. José Manuel y su equipo.

...cuando te rodeas de profesionales, todo va emergiendo con magia, tranquilidad, seguridad.

Un enlace familiar y con amig@s, no hubo distinción con José Manuel y su equipo, formaban parte de ése vínculo.

Mil gracias!

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias Esther por tus palabras, la verdad que fue muy fácil realizar mi trabajo ya que sois un encanto de familia, os agradezco la confianza que pusisteis en mi para recoger con mi cámara todos esos momentos únicos, os deseo toda la felicidad del mundo, y de nuevo gracias por vuestra amabilidad y cariño.
  • Fran
    Francisco D. Enviado el 03/12/2022

Excelente fotógrafo

En todo momento José Luis nos ha ofrecido un servicio muy bueno. Recomendable para todo el mundo.

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias por tus palabras, y por elegirme para inmortalizar un día tan importante para vosotros, un abrazo
  • Rocio
    Rocio Enviado el 08/01/2023

Calidad y buen trato

Estamos encantados con nuestras fotos y el álbum. Jose Manuel es de lo más atento, sabía dónde y cuándo estar, atento a todo y siempre con una sonrisa y buenas palabras. Un profesional.

Respuesta de José Manuel González:

Gracias por vuestras palabras, la verdad es que ha sido un placer trabajar para vosotros, sois dos familias encantadoras y me lo habéis puesto muy fácil. un abrazo!

• Lidia
    Lidia Enviado el 01/08/2022

El mejor de Albacete

Desde el primer momento teníamos claro que sería Jose Manuel quien nos hiciera las fotos de la boda. Es un profesional en toda regla. Ya nos hizo las fotos de preboda y quedamos encantados con él.

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias, chicos. Todavía nos queda la postboda, pero seguro que será un éxito con novios tan maravillosos como vosotros, así da gusto trabajar. ¡Un abrazo!
  • Sabrina
    Sabrina E. Enviado el 30/05/2022

Muy contenta

Lo tuvimos desde el momento en el que empezamos a arreglarnos hasta último momento del banquete, muy contenta.

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias, chicos. Fue un día muy especial para vosotros, un día irrepetible, y creo que tenemos unas fotografías preciosas que darán testimonio de lo vivido ese día tan especial. Gracias por contar conmigo.
    Paula F. Enviado el 29/09/2021

Gran profesional

Buen profesional. Solo hemos hecho la preboda e invitaciones y genial. Seguro que de la boda salen unas fotos geniales.

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias por tus palabras. Tenemos todos los ingredientes para que salga un trabajo espectacular. Un abrazo.
  • Aida
    Aida Enviado el 08/11/2019

Profesionalidad 100%

¡Son los mejores! De verdad, en cuanto supe que nos casábamos no dudamos en contar con ellos para el día más especial de nuestra vida. Saben captar cada detalle, se nota que tienen unas vocación digna de admirar. Jose Manuel es un profesional de los pies a la cabeza, cómo trabaja, cómo aprecia cada detalle, la imaginación que tiene para hacer de cada foto un mundo, ¡y absolutamente todo! Para mí es el mejor. Me alegro muchísimo de haber contado con él, porque tendré el recuerdo más bonito de ese gran día, y también recordaré todo lo que ha hecho por nosotros. ¡Os lo recomiendo!

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Me habéis emocionado igual que el día de vuestra boda. A ti, Aida, te conozco desde que naciste al igual que a tu familia, a la que tengo un cariño especial; y a Diego, lo he conocido a raíz de la boda, pero me ha sobrado para ver que es una gran persona que seguro te hará muy feliz. Así que gracias por contar conmigo en ese día tan importante. ¡Bueno, todavía nos queda el postboda! Vamos a preparar algo bonito. Un fuerte abrazo.
    Maria Enviado el 26/02/2020

Boda el 05-10-19

Servicio excelente, ese día no tuvimos que preocuparnos de ningún detalle. Amable y cercano, lo recomiendo.

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias, Maria, por tus palabras y por contar conmigo en un día tan importante. En una boda elegante como la vuestra tan solo tienes que enfocar y encuadrar, fue un placer para mi disfrutar con mi trabajo en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo.
    Maria A. Enviado el 02/03/2020

Recomendable 100%

Grandes profesionales, y un servicio inmejorable. Gracias por inmortalizar ese día tan especial. ¡El álbum y los vídeos nos han encantado!

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias Mª Angeles, por permitirme formar parte de ese día tan especial para vosotros, y captar con mi cámara esos momentos tan inolvidables y felices en vuestras vidas. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Mary
    Mary M. Enviado el 08/10/2019
    Desde el principio lo teníamos claro, ya habíamos trabajado con él en otras ocasiones y es un gran profesional. Es muy cercano y te produce mucha confianza por lo que puedes estar totalmente tranquilo durante la boda sabiendo que las fotos serán espectaculares y que recopilará todos los momentos. ¡Volveríamos a elegirle para nuestra boda!

Respuesta de José Manuel González:

Queridos amigos, he compartido muchos momentos especiales con vuestras familias, así que os agradezco vuestra confianza una vez más por compartir conmigo y confiarme ese momento tan importante para vosotros, como es vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.