José Manuel González
Caba, 12 02001 Albacete (Albacete) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional José Manuel González ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Manuel González

Francisco Jose Atienzar · Se casó el 02/09/2017

Profesionalidad máxima

Servicio muy profesional y de calidad,trato muy amigable y mucha flexibilidad en lo que pedíamos,tanto José Manuel como todo el equipo de Artefoto se merecen un 10. Sin duda lo recomiendo al 100% realizar tus eventos familiares con arte foto es acertar.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

Hola Fran e Inma, la verdad es que lo pasamos genial. Ya la cosa prometía que iba a ser divertida cuando decidimos hacer el vídeo de la preboda, y que luego proyectamos en el salón, para sorpresa de todos los invitados, las fotos del preboda, las del día de la boda y las de la playa, gracias por ese tiempo que vivimos juntos. Gracias por contar con nosotros.

Fran y Marieta · Se casó el 26/08/2017

Desde el primer momento que entramos en su estudio Marieta y yo supimos que tenia que ser el y su equipo de trabajo quien nos hiciera el reportaje de vídeo y fotográfico de nuestra boda y la comunión de nuestra hija, no nos equivocamos, un trato cordial,amigable,profesional y cercano,siempre aportando ideas para tener unas fotos espectaculares, nosotros lo recomendamos al 100%.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

La verdad Fran es que desde que viniste con tu mujer y tu hija para ver lo del reportaje de comunión y de vuestra boda, surgió ese buen rollo que hizo posible que todo fuera muy fácil, ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros, trasmitís una alegría que se contagia, sois unos fantásticos modelos, y unas personas encantadoras, gracias por todo.

Marieta · Se casó el 26/08/2017

Un profesional como la copa de un pino, todo atención, amabilidad y profesionalidad. En todo momento tuvimos la tranquilidad de que su trabajo estaba perfectamente controlado, muy meticuloso y lleno de ideas para hacer un reportaje tanto de vídeo como fotográfico perfecto. Cuenta con un equipo humano fantástico. Según nuestra experiencia fue todo un acierto.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que desde que empezamos a planificar vuestro reportaje y empezamos a conocernos un poco mejor primero en el preboda, luego el día de la ceremonia y mas tarde el postboda, me contagiasteis de vuestra ilusión, gracias por dejarme contar vuestra historia de amor, esto me ha permitido contar con unos nuevos amigos. ¡Gracias!

Miguel Angel Honrubia Lopez · Se casó el 15/07/2017

Todo perfecto. Trato genial y sobre todo profesional. Se adaptaron en todo momento a lo que queríamos y nos sentimos muy cómodos. Se nota la experiencia. ¡El vídeo de entrada, una pasada! ¡Muchas gracias por todo! Contaremos con vosotros para sucesivas ocasiones.
    Saludo.

Enviado el 17/08/2017

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias chicos, siempre tratamos de hacer cada reportaje único ya que no hay ninguna persona igual a otra, cada pareja que conocemos es una nueva y única experiencia que nos enriquece como personas y profesionales, en vuestro caso un poco mas especial ya que Laura forma parte de nuestro equipo, gracias por todo, lo pasamos genial, besos.

Lidia · Se casó el 17/06/2017

Grandes profesionales

Increíbles profesionales. Tenemos una gran satisfacción al ver el trabajo que han realizado. Sin duda los volveríamos a elegir. Gracias por hacernos pasar un día precioso lleno de sorpresas y momentos que podremos recordar por estar pendientes hasta en el mínimo detalle.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

Sin duda Lidia vuestra boda fue muy especial, ya que te conozco desde pequeñita, también por la amistad que tengo con tus padres y toda tu familia, un día lleno de emociones y de momentos inolvidables, gracias por hacerlo tan fácil, os deseo toda la felicidad del mundo.

Patricia Camino Marco · Se casó el 22/10/2016

Unos auténticos profesionales, los mejores. Nos hicieron sentir muy cómodos. Cuidaron hasta el último detalle, saben captar la felicidad del momento sin tener que estar llamando la atención. Un recuerdo mágico e inolvidable para nuestro día. Tremendamente agradecidos a José Manuel. Transmiten seguridad, confianza, cariño y felicidad en su trabajo.

Enviado el 29/11/2016

Respuesta de José Manuel González:

Gracias por tus palabras Patricia, la verdad es que vuestra boda la recordaré siempre, has definido perfectamente lo que sentimos cuando trabajamos, tenemos la suerte de compartir momentos felices de las personas que retratamos y eso para mí es emocionante y me llena de satisfacción.

Raquel y Jose Antonio · Se casó el 09/07/2016

Hemos quedado encantados, ha sido un trabajo muy profesional y el resultado ha sido excelente. Han captado todos los detalles del día a la perfección y han conseguido que estemos relajados para conseguir unas fotos muy naturales. La presentación del álbum y el vídeo inmejorable cuidan mucho los detalles. Los recomendamos 100%, en un día como este tener a tu lado a unos profesionales es muy importante.

Enviado el 15/12/2016

Muchas gracias Raquel,
    Ha sido un placer poder contar con imágenes vuestra historia de amor, porque consideramos que cada boda es una historia de amor única y así nos lo tomamos, porque nos encanta nuestro trabajo y nos permite conocer gente como vosotros, ¡os deseamos felicidad!

Jose Miguel y Maria · Se casó el 02/07/2016

José Manuel ha sido un fotógrafo profesional en todo momento. Las fotos de la boda han sido de mucho nivel y estamos encantados con su trabajo. Sin duda alguna lo recomendaremos a amigos y familiares.

Enviado el 02/12/2016

Respuesta de José Manuel González:

Hola de nuevo, creo que la mejor publicidad que puede haber es la que te hacen tus clientes, así que agradezco vuestras palabras, decir que vuestra boda, tanto la ceremonia como la cena fueron muy bonitas y si no Maria que se lo digan a tu padre, que dejó una finca preciosa para la ocasión. Enhorabuena.

Elena · Se casó el 17/06/2016

Para nosotros fue un acierto contar con ellos para un día tan importante, son muy profesionales y te dan mucha seguridad, el resultado nos ha encantado tanto del día de la boda como la postboda en la playa.

Enviado el 10/12/2016

Respuesta de José Manuel González:

Hola Elena, gracias por tus palabras, siempre es una satisfacción saber que os ha gustado el trabajo y que fue un acierto elegirnos, para nosotros también ha sido un placer conoceros y formar parte de un día tan importante para vosotros, ¡felicidades!

María Goretti Cazaña Coy · Se casó el 11/06/2016

Conectamos desde el primer momento. Ha sabido reflejar cómo somos y lo vivido en un día tan importante. Es un gran profesional y lo recomiendo a todo el mundo, sólo tengo palabras de agradecimiento por el gran trato recibido.

Enviado el 16/11/2016

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias, siempre digo que este trabajo te permite conocer gente maravillosa, en vuestro caso llevas toda la razón, conectamos y parecía que nos conocíamos de toda la vida, espero que vuestra aventura este siempre llena de felicidad. ¡Os deseo lo mejor!