José Manuel González
Caba, 12 02001 Albacete (Albacete) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional José Manuel González ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de José Manuel González

Antonio Miguel Alcañiz · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad y amor por su trabajo.

Desde que entramos por la puerta sabíamos quién sería el fotógrafo de nuestra celebración, sabíamos que el día de nuestra boda, no podríamos tener mejor profesional, y puedo confirmar y garantizar, que no podemos estar más contentos con nuestra decisión.
    El preboda fue un momento de unión entre todos, y el vídeo que nos preparó para el banquete a la hora de nuestra llegada, fue el inicio de que nuestro día sería maravilloso. Desde el primer día atento, nos recomendó y ayudó en todas nuestras dudas, y el día de la boda, con los nervios que llevamos encima, fue capaz de calmar todos los nervios y sacar unas fotografías de película.
    En todo momento nos pidió nuestra opinión sobre nuestros gustos, y finalmente sólo puedo decir que el trabajo que ha finalizado ha sido después de algún detalle encima que no esperábamos, no sólo recomendable, sino magnífico, un álbum de bodas que emociona cada página, y un vídeo... que me hace volver a vivir este magnífico día.
    Una apuesta segura para recordar uno de los días más importantes de nuestras vidas.
    Esperamos pronto volver a encontrarnos para muchos más acontecimientos.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de José Manuel González:

Buenos días, Antonio. La verdad es que a mí me pasó algo parecido cuando os vi entrar a mi estudio. Me ilusioné con vuestra boda. Sois unas personas tan cercanas que parecía que nos conocíamos de toda la vida. Fue muy fácil trabajar con vosotros y yo también espero seguir contando con mi cámara las historias que surgirán en vuestras vidas. Un abrazo. Jose Manuel González.
  • Isabel

Isabel Mondéjar Igualada · Se casó el 25/05/2019

Sin palabras

No tengo más que agradecer a Jose y su equipo el trabajo que han hecho aún sin ver el álbum y sin la postboda se que va a ser genial. El adelanto que nos ha dado ya es genial. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de José Manuel González:

Gracias a vosotros por confiarnos las fotos y el recuerdo de ese día tan especial.
    La verdad es que fue una boda preciosa, una ceremonia original, y en un entorno espectacular, y sobre todo la gente y el ambiente, que propiciaron que pudiéramos hacer una fotos únicas. ¡Gracias de nuevo chicos!
  • Rocio

Rocío López Lloreda · Se casó el 22/09/2018

La mejor elección de nuestra boda

Nuestra experiencia con José Manuel ha sido perfecta de principio a fin. Desde el primer momento nos dimos cuenta de lo bien que trabaja: nos hizo sentir muy cómodos dándonos toda la libertad del mundo, sin presiones, y captando los mejores momentos sin que te des ni cuenta! Le pedimos naturalidad y espontaneidad, nada de posados, y supo perfectamente captar nuestra esencia a cada instante. Si queréis alguien que ponga su alma en vuestro gran día, ese es José Manuel. Se nota que vive la pasión por la fotografía 24h y si le das libertad para dar rienda suelta a su creatividad os sorprenderá con instantáneas realmente inolvidables. Lo suyo no es un trabajo, ¡es una pasión hecha oficio y se nota. Estamos seguros de que contaremos con José Manuel para todos los próximos eventos familiares y lo recomendamos a todos los que quieran unas fotos preciosas, perfectas y naturales. ¡Muchas gracias por tu dedicación y tu cercanía!

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de José Manuel González:

Habéis conseguido emocionarme, muchas gracias por vuestras palabras, trabajar con vosotros ha sido muy fácil, sois un encanto y vuestras familias y amigos una maravilla. Es un trabajo hecho con el corazón, y os agradezco que pusieseis vuestra confianza en mí, y poder captar con mi cámara lo vivido ese día tan especial para vosotros. Os deseo que vuestra vida este llena de momentos tan felices como los de vuestra boda. Un abrazo.
  • Juan

Juan · Se casó el 21/07/2018

Gran profesional

Como ya nos había demostrado en otras ocasiones, José Manuel es un gran profesional. Consigue fotos naturales y captando la esencia de cada momento. Temíamos los típicos posados y consiguió que nos sintiéramos cómodos y se pasase el rato sin darnos cuenta. En nuestra opinión, un buen fotógrafo es indispensable para un día tan especial, ya que fotos y vídeo son el recuerdo que vas a conservar para siempre. Lo volveríamos a elegir. Marta y Juanma.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de José Manuel González:

Gracias por vuestras palabras. Fue muy fácil trabajar con vosotros, los novios, la familia, los invitados el entorno, sencillamente una boda preciosa. Os agradezco muchísimo que contaseis conmigo en este día tan importante y especial para vosotros. Un fuerte abrazo.

Palacios Sanchez, Ana · Se casó el 14/07/2018

Todo un acierto

Son grandes profesionales que están absolutamente pendientes de todo y en todo momento para que tú no te tengas que preocupar de las fotos. Son muy atentos y cercanos. Todo un acierto sin duda.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias por tus palabras Ana. La verdad que es muy fácil trabajar con gente como vosotros. Gracias por vuestra confianza, os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Maria Isabel Gómez Honrubia · Se casó el 28/04/2018

Recomendable 100%

Muy profesional. No son comparables con ningún otro en calidad y servicio. Fotos que no te esperas, al verlas una muy grata sorpresa de momento únicos y especiales. Se refleja en su totalidad el dicho de una imagen vale más que mil palabras.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

¿Qué puedo decir de Javier y Maribel? Que son unas personas maravillosas y que todo salió fenomenal y pude captar toda la emoción del momento, una boda llena de sorpresas que Maribel no esperaba, gracias. ¡Sed felices!

Cristina · Se casó el 21/04/2018

¡Boda increíble!

Estamos muy contentos de la profesionalidad, calidad y servicio que ofrece Jose Manuel y su equipo, ya nos había hecho el reportaje de la comunión y para nuestra boda no dudamos en volver a contratarlo. Recomendable 100%.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de José Manuel González:

Hola chicos, es un placer como siempre, seguir contando con mi cámara en este caso, vuestra historia de amor, fue una boda muy emotiva y donde estuve como en familia. ¡Felicidades!

Elena · Se casó el 14/04/2018

Fotos de ensueño

Mi opinión es que no hay otro igual. Son un equipo de profesionales que te hacen pasar un rato de risas mientras sacan lo mejor de ti, de cada lugar y de cada momento. No se les escapa nada. José Manuel es un encanto, se adaptan a cada pareja y dan justo en lo que quieres. ¡Lo recomiendo 100 por 100!

Enviado el 30/06/2018

Respuesta de José Manuel González:

Elena y Kiko, muchas gracias por confiar en mi para contar con mi cámara vuestra historia de amor. Vosotros si sois un encanto. Lo pasamos genial, tanto el día de la boda como en el postboda. Espero que seáis muy felices y que nunca perdáis esa alegría que os caracteriza. Un fuerte abrazo.

Paloma Ruiz · Se casó el 18/11/2017

Es muy profesional y después de hablar con él sabes que todo va a salir bien. El día de la boda fue muy puntual y salió todo tal cual habíamos hablado. El photo call encantó a los invitados y fue todo un éxito.

Enviado el 21/12/2017

Respuesta de José Manuel González:

Muchas gracias Paloma, por contar conmigo en un día tan especial, la verdad es que fue una ceremonia preciosa y tanto vosotros, familia y amigos un encanto, así que todo salió fenomenal. ¡Felicidades!
  • Anita

Ana A. García · Se casó el 22/09/2017

José Manuel es simplemente genial. Capta la idea al momento, no es como otros fotógrafos. Es discreto y capta los mejores momentos sin que te des cuenta. Cuando fuimos a verlo a su estudio lo tenía claro. Además te enseña todos sus trabajos, que son magníficos para que te hagas una idea de cómo trabaja. ¡Recomendado total!

Enviado el 24/09/2017

Respuesta de José Manuel González:

Ana, muchas gracias por tus palabras. Tanto Julio como tú hicisteis que mi trabajo fuera muy fácil, ya que vuestra espontaneidad hizo que todo saliera como habíamos hablado, algo natural y sin posados. Gracias, de verdad, por elegirme para contar vuestra historia. Os deseo toda la felicidad del mundo.