José Luís Sobredo

43 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de José Luís Sobredo

• Lara

Lara · Se casó el 12/07/2013

Recomiendo a todas las parejas que necesiten un fotógrafo a José, es un gran profesional, en su trabajo da todo lo necesario para que los resultados sean perfectos, es muy exigente con su trabajo, se preocupa de todos los detalles: buscar sitios preciosos, diferentes y acordes con la pareja, respeta las decisiones de los novios y, lo más importante, no te agobia y eso está genial. Para mí es impresionante como profesional y como persona. Fue una experiencia muy buena trabajar con él. ¡Es el mejor!

Enviado el 07/04/2014
  • Tania

Tania M.

Profesionalidad, imaginación, creatividad

Supercontentos por el trabajo realizado. Nos ha encantado su forma de trabajar, así como la creatividad y originalidad que tiene para realizar las fotos. Excelente profesional y muy responsable en todo momento. Además, después de ver el trabajo realizado destacar también su precio comparado con otros que te entregan muchas menos cosas que él.

Enviado el 29/01/2019
  • H

Hugo A.

Encontramos a José Luis por casualidad, y se ha convertido en todo un descubrimiento para nosotros. Excelente trabajo y trato inmejorable. Gracias por unas fotos tan bonitas que harán que el 2 de mayo no se nos olvide nunca.

Enviado el 26/08/2015