José Luís Sobredo

43 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de José Luís Sobredo

• Andrea

Andrea · Se casó el 25/06/2016

Todo genial, yo lo he contratado en varias ocasiones y el trato es estupendo. El precio es inmejorable, comparado con otros fotógrafos. Hace fotos muy originales de su estilo, se adapta a lo que le pidas.

Enviado el 26/07/2016

Carlos R. · Se casó el 26/09/2015

Cuando un servicio es bueno per sé no necesita mucha publicidad. Nosotros lo escogimos porque vimos su trabajo y la relación precio calidad nos pareció muy buena. Cuando contratamos sus servicios pudimos comprobar además que es muy accesible y se adapta perfectamente a las necesidades y gustos de la pareja.

Enviado el 31/01/2016
  • Carmen

Carmen · Se casó el 05/09/2015

Decidimos contratar con él preboda y boda, y fue un gran acierto. A la sesión de preboda íbamos con miedo y sin saber a lo que nos enfrentábamos. Finalmente se convirtió en una jornada muy agradable, nos transmitió confianza y profesionalidad desde el primer momento. Nos llevó a lugares con unos escenarios naturales preciosos, se hizo de noche y seguía haciéndonos fotos sin importarle la hora. Nos reímos mucho, nos hizo miles de fotos originales, diferentes e increíbles. El día de la boda nos acompañó durante toda la jornada hasta altas horas de la madrugada, supo captar a la perfección los momentos más importantes del día más feliz de nuestra vida y plasmarlos para siempre con sus originales fotos. Nos hizo sentir muy cómodos, no podemos estar más contentos con el resultado, el álbum nos ha encantado, es de muy buena calidad. Recomendable 100%.

Enviado el 02/12/2015

Cristina H. · Se casó el 29/08/2015

Es una persona muy cercana, el trato es muy bueno, te da tranquilidad, justo lo necesario para ese día, y el resultado impresionante. Las ideas para las fotos son originales y distintas a las fotos de siempre. Recomendable 100%.

Enviado el 13/10/2015
  • Sonia

Sonia S. · Se casó el 22/08/2015

Contratamos a José Luis Sobredo para nuestra boda el pasado mes de agosto y todo fue genial. Hoy mismo hemos recibido el álbum, ¡super bonito! Muy atento, siempre disponible y unas fotos fuera de lo común. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias José!

Enviado el 26/10/2015
  • Lucía

Lucía L. · Se casó el 13/09/2014

Todo perfecto, grandes y preciosas fotos, profesionalidad, dedicación, imaginación, actitud, iniciativa. Recomendable!!! Fue un día inolvidable y gracias a sus fotos perdurará en el recuerdo durante toda la vida. Fotos preciosas y diferentes. Muy originales!

Enviado el 29/10/2014
  • Rosa

Rosa · Se casó el 12/09/2014

No es fácil encontrar al fotógrafo ideal (según los gustos de cada uno) y a pesar de tener un buen feeling no está uno seguro hasta el momento crucial de ver el resultado de las fotos. Con casi cincuenta años no es fácil verse en una foto y casi imposible decir "qué bonita". Gracias a José Luis Sobredo ese reto ha sido realizado. Encantada con el resultado de las fotos y la flexibilidad de José Luis.

Enviado el 17/09/2014
  • Noemy

Noemy F. · Se casó el 11/08/2014

José Luis es una persona muy profesional y trabajadora en el ámbito de la fotografía.
    Tiene muchas ideas para fotografía de bodas. Ideas muy originales, divertidas, así también como dulces y cariñosas. Donde a parte de demostrar el amor del uno por el otro también surge la compenetración, la complicidad...
    Es una persona muy activa que aportará otro aire distinto a las típicas fotos de boda, para que no sean iguales que las de los demás.
    Su estudio es amplio y muy cómodo. La calidad de sus fotos es muy alta y el servicio que ofrece es de calidad.
    Si queréis fotos de boda diferentes, con sentimiento y pasar sobretodo un buen rato con una persona agradable, divertida, simpática y muy trabajadora, ¡¡este es vuestro fotógrafo!!

Enviado el 08/09/2014
  • Victor

Victor · Se casó el 02/08/2014

Contar con José Luís Sobredo para un día tan especial como nuestra boda ha sido uno de los mayores aciertos que hemos hecho. Por su profesionalidad, su implicación y su preocupación antes, durante y después del evento.
    Sus fotos son simplemente ¡espectaculares!, superando con creces nuestras expectativas. La relación calidad/precio es fenomenal, y ha sido rapidísimo en la entrega del álbum. Da gusto trabajar con gente así. Gracias Jose Luis.

Enviado el 08/09/2014

Jose L. · Se casó el 20/10/2013

Sin duda sorprendidos y encantados con el resultado, atencion excelente, una persona con la que se puede hablar. Abierto a todo y que no ofrece problemas. Sinceramente nos ha ofrecido mucho más de lo que esperábamos, por eso creemos que es más que recomendable.

Enviado el 30/08/2014