José Luís Sobredo

43 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de José Luís Sobredo

Alvaro · Se casó el 09/09/2017

Un acierto. Profesionalidad, calidad y personalización asegurada

Uno de los grandes descubrimientos de nuestro gran día. Y hubo muchas opciones, pero a toro pasado me alegro de haber elegido a José Luis. Desde el primer momento intenta captar tus gustos e intenciones para posteriormente ajustar su producto a tus preferencias. La calidad de sus trabajos es espectacular, lleno de colorido y añadiendo puntos de vista muy diferentes. Su profesionalidad se nota a la hora de orientarte en momentos de duda, estando siempre abierto a todas tus posibles modificaciones. Un saludo.

Enviado el 24/08/2018

Sara P. · Se casó el 19/08/2017

Todo salió genial empezando por la preboda, boda y demás. Las fotos son increíbles y fuisteis tres más de la familia. Os volveríamos a coger con los ojos cerrados. Un besazo y se lo recomiendo a cualquiera.

Enviado el 12/09/2017

Jose · Se casó el 12/08/2017

Una mente inquieta, llena de inspiraciones, solo tienes que dejarlo pensar, aunque no veas ningún sentido. ¡Sólo así trabaja un genio! Gracias a él tenemos unas fotos de boda impresionantes, muy recomendable.

Enviado el 23/09/2017
  • VERO

Verónica F. · Se casó el 12/08/2017

Totalmente recomendable. Hace fotos originales y de gran calidad. No agobia durante la boda (para mí era muy importante que nos dejaran disfrutar del día) pero no se pierde ningún detalle, que al final ese es el recuerdo que te queda, ¡el álbum! Nosotros no contratamos el vídeo, cosa que ahora recomiendo, ¡desde luego!

Enviado el 13/09/2017

María N. · Se casó el 29/04/2017

Lo recomiendo 100%. Nunca pensé que me encontraría con una persona tan cercana, simpática y profesional al mismo tiempo. ¡Con él todo fue más fácil! Me queda un grato recuerdo y unas cuantas instantáneas dignas de enmarcar.

Enviado el 03/06/2017
  • Delia

Delia · Se casó el 04/03/2017

Todo ha sido genial, además de encantarnos las fotos, lo pasamos genial. Nos encanta el punto de vista que le da a las fotos. Ha captado de la mejor manera el día más bonito de nuestras vidas. Recomendable 100%.

Enviado el 16/03/2017
  • Noemi

Noemi · Se casó el 10/09/2016

Después de unos meses de la boda, nos hemos dado cuenta de la gran importancia que tiene el fotógrafo. En sus imágenes están capturadas todas las emociones y sentimientos de ese gran día. José Luís Sobredo ha capturado todas esas ilusiones vividas y gracias a su trabajo recordaremos cada uno de los momentos. ¡Mil gracias por todo! Por trasmitirnos esa pasión por tu trabajo, por hacernos disfrutar con los objetivos, por sentirnos cómodos y por las fotos espectaculares que nos has sacado.

Enviado el 11/01/2017
  • Y

Yolanda · Se casó el 20/08/2016

Gran persona y gran profesional, ¡como la copa de un pino! Pasamos una tarde estupenda y divertida. Es super simpático y agradable, recomendadísimo, no dudéis en elegirlo. Hace unas fotos espectaculares, estamos encantados contigo. Nos vemos pronto.

Enviado el 03/09/2016

Beatriz · Se casó el 30/07/2016

Llegamos a él por casualidad y como ocurre muchas veces, la casualidad se convirtió en éxito y pronto descubrimos a todo un profesional. Trabajar con él es muy divertido y si además el resultado supera las expectativas con diferencia, ¡no se puede pedir más!

Enviado el 19/05/2017

Marco · Se casó el 23/07/2016

José Luis es profesional en su trabajo y serio en lo que hace. Os lo recomiendo, es un buen fotógrafo. Desde el primer momento estuvo atento a lo queríamos y pudimos llegar a un ajuste económico. Ha sido muy agradable trabajar con él.

Enviado el 31/05/2017