Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

José Luis Rueda lleva muchos años en el mundo de la fotografía, siempre utilizando material de última generación para ofrecer la máxima calidad a todos sus clientes. Con un estilo propio consigue fotografías y vídeo donde, con naturalidad y discreción, consigue captar todos los momentos y plasmar la magia de este día tan especial en un precioso álbum fotográfico y un emotivo vídeo de boda.

Experiencia

Este fotógrafo profesional lleva más de 25 años en este sector. Durante todo este tiempo, han sido cientos las parejas que han pasado por delante de su cámara y que ahora pueden disfrutar de un recuerdo emotivo y elegante de su boda.

Servicios que ofrece

Os ofrece un servicio de fotografía y de video de gran calidad. Siempre con imágenes en alta definición para resaltar los colores y los detalles de toda la celebración. Realizan tomas aéreas (fotografía y vídeo). También disponen de fotomatón con fotos ilimitadas.

Gracias a experiencia y a su especial sensibilidad conseguirá captar cada instante en su plenitud emocional. Fotos con gran fuerza y sentimiento que quedarán realzadas por la extraordinaria calidad de imagen.

Forma de trabajo

Mientras vosotros os divertís, ellos realizarán su trabajo captando toda la intensidad del momento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Foto y vídeo aéreo. Galerías web de fotografía. Visitas virtuales 360)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada pack es distinto y se adapta a las necesidades de nuestros novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente, con 12 meses de antelación. Se respeta el orden de llegada para la reserva

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Tarifa según kilómetros (1 euros el kilómetro)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cámaras con tecnología digital marcas Sony y Canon de última generación, con objetivos profesionales. Vídeo 1920x1080 FULL HD y fotografía en 360 grados, slider robótico y drone

¿Qué material utilizas?

Material de última generación marca Sony Alpha 50 millones de píxeles y Canon de 23 millones de píxeles. Objetivos fijos y de arquitectura para mayor calidad. Cámara de vídeo 1920x1080 full HD y 4k

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías virtuales de fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de las horas necesarias

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es de una entrada de 30% para reservar la fecha, un primer pago del 50% después de la boda y el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia, trabajamos con la última tecnología en fotografía y vídeo. Llevamos doble equipo fotográfico y de vídeo para mayor seguridad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
P
Pedro L. Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Pedro y Anna

Jose Luis es un fotógrafo excelente. Muy dedicado y volcado en su trabajo. ¡Nos hizo pasar un rato muy divertido y las fotos han quedado maravillosas!
Ana
Ana B. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda 10/06/23

Lo elegimos porque nos pilla al lado de casa, y no nos equivocamos, profesionalidad al 100% y muy simpáticos, que te hacen soltarte sin problema. Si nos volviéramos a casar, lo elegiríamos otra vez sin duda alguna.
Jose
Jose G. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección sin duda!

Jose Luis es de los mejores fotógrafos que he conocido en mucho tiempo, es amable, muy creativo, ama su trabajo y eso se nota tanto en el proceso del reportaje como en los resultados, volveríamos a contratarlo una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias Jose Luis!
VICTOR
Victor Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

El equipo de Jose Luis es increíble, buen trato, buenísimo trabajo y rapidez en la entrega de los álbumes. Lo recomiendo sin lugar a dudas, las fotos de nuestra boda quedaron de 10.
Sonia
Sonia D. y Juan G. Enviado el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Grandísimo profesional

Estamos encantados con sus servicios, el resultado fue excepcional. Es un profesional de los pies a la cabeza. Se adaptó a nuestra necesidad y horarios, las fotos son preciosas y el vídeo nos encantó, captura la magia de cada instante. El resultado ha sido espectacular, lo recomiendo 100%.
Jose
Jose G. Enviado el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

El mejor de Córdoba con diferencia

No tuvimos ninguna duda en la elección de nuestro fotógrafo. José Luis Rueda es el mejor profesional de Córdoba con mucha diferencia. Te hace sentir cómodo y saca lo mejor de cada uno. Estamos encantados con él.
Carmen
Carmen M. Enviado el 19/11/2018
Valoración 5 de 5

Recuerdo precioso

Me hicieron las fotos, el convite y hasta el fotomatón. Han quedado preciosas y no podía haber escogido mejor fotógrafo, ya que supo captar las emociones de ese día y en ningún momento, estuvo interrumpiendo nada. Pasó desapercibido.
Rosa
Rosa M. Enviado el 21/05/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Nos lo pasamos genial con José Luis y Sara. Un trato especial y estuvieron hasta el final con nosotros en el banquete, haciendo fotos y haciéndonoslo pasarlo genial con el fotomatón que montaron. Te hacen sentir muy cómoda con ellos, sin duda los volvería a escoger y nos hicieron pasar un día espectacular.
Laura
Laura S. Enviado el 09/06/2017
Valoración 5 de 5
Es un profesional como la copa de un pino. No lo cambiaría por nada en el mundo. Es capaz de sacar fotografías increíbles. Incluso cuando sientes que no es tu día, aunque no he visto las fotos de la boda, me ha hecho antes la preboda y también reportaje de embarazada y es muy bueno en su trabajo.
Iuliana
Iuliana H. Enviado el 25/06/2017
Valoración 5 de 5
Encantados con el fotógrafo y su ayudante, muy profesionales los dos, dándonos facilidad en todo momento, ya que es la primera vez que nos hacen tantas fotos y todas muy bonitas, claro. Los próximos eventos seguro contaremos con José Luis, ya que es muy excelente y muy familiar a la hora de tratar con él. Lo recomiendo, claro que sí.
Ana
Ana S. Enviado el 16/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos ha encantado el trato que nos ha dado José Luis. Nos sentimos muy relajados en la sesión de fotos y se quedó mucho tiempo en la barra libre. Al ver el resultado del reportaje es todo lo que pedí. Muy recomendable.
Linda
Linda C. Enviado el 15/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Nos ha gustado mucho su trabajo, el álbum y el vídeo han quedado fantásticos, lo recomiendo a todas las parejas que deseen un trabajo perfecto por parte del fotógrafo. Sin duda, una opción ideal para inmortalizar este día tan especial.
Angela
Angela C. Enviado el 18/12/2014
Valoración 5 de 5
Elegimos a Jose Luís Rueda porque nos fascinaron sus trabajos anteriores, nunca habíamos visto unas fotos iguales. Al ver nuestro álbum, quedamos muy contentos con el trabajo; unas fotos de ensueño. Los objetivos que utiliza dan a la fotografía una perspectiva nunca vista antes y el tratamiento de la imagen en 3D me recuerda a los cuentos de hadas.
I
Inmaculada L. Enviado el 24/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

El álbum y el vídeo no pueden estar mejor, nos encantó el trabajo y los detalles de Sara, su entusiasmo y profesionalidad. Se les nota sus ganas de hacerlo bien. Lo que nos queda de la boda es eso su buen trabajo, no se perdieron ni un detalle. Sin duda, volvería a contar con ellos, y totalmente recomendables.
R
Rafael J. Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

Todo genial, las fotos salieron guapísimas, el trato que nos dieron y nos sentimos muy bien. ¡Recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de José Luis Rueda Fotógrafo

Fran & Alba
43 fotos · 23/07/2022
María & Antonio
41 fotos · 25/06/2022
Víctor & Tamara
39 fotos · 28/05/2022
Víctor & Cristina
29 fotos · 26/03/2022
Sonia & Juan
32 fotos · 11/09/2021
Sophie & Antonio
94 fotos · 06/04/2019

Equipo

José Luis Rueda
José Luis Rueda
Fotógrafo profesional

Mi afición por la fotografía comenzó cuando yo tenía 3 años. Recuerdo el día que entré por primera vez en el laboratorio de blanco y negro, y cuando vi cómo surgieron las imágenes en el papel virgen, y es la magia que me permite hoy en día seguir ilusionado con mi profesión.

Opino que la pasión debe estar al lado de cualquier actividad profesional o artística, así como solo te permiten disfrutar del trabajo como el primer día. Mis comienzos como fotógrafo se remontan a los años 80, y con 14 años, junto a mi hermana Ángela, en un pequeño estudio en Córdoba. Dos años después, abrí mi propio estudio y tienda de servicios fotográficos.

En todos estos años como profesional he realizado fotografía infantil, arquitectónica, gigafoto, fotografía esférica 360º, cine digital y fotografía de boda. Mi compromiso es acompañaros, como testigo privilegiado, en esos momentos especiales de la vida. El vuestro es disfrutar al máximo y dejar el resto en mis manos.

¡Bienvenidos a mi universo! ¡Universo de la imagen, universo digital!

Mapa

Avenida Arrollo Moro, 19 14011 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre José Luis Rueda Fotógrafo

En José Luis Rueda Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado José Luis Rueda Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Foto y vídeo aéreo. Galerías web de fotografía. Visitas virtuales 360.)
El equipo de José Luis Rueda Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día José Luis Rueda Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A José Luis Rueda Fotógrafo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores