Jose Luis Díaz

Opiniones de Jose Luis Díaz

• Alba

Alba Serrano García · Se casó el 15/09/2018

¡Magnifico fotógrafo!

¡Gran fotógrafo y magnífica persona! Profesional, atento, correcto y muy simpático! ¡Y, sobre todo, paciente y comprensible con una novia muy nerviosa!

Enviado el 17/09/2018
  • Carlota

Carlota Serrabasa · Se casó el 28/06/2014

Un trato excelente, muy agradable y divertido. Hicimos unas fotos rápidas ya que no queríamos mucho paripé y salieron geniales. A la hora del baile, nadie se enteró de que hizo fotos y tenemos un montón. Además, no ha tardado nada en entregarnos las fotos. Un 10.

Enviado el 30/07/2014
  • LAURA

Laura Segarra Rovira · Se casó el 21/06/2014

Lo que más nos sorprendió fue que no notamos su presencia, vivimos nuestro día sin tener que prestar atención a la cámara y sin darnos cuenta tenemos un reportaje fotográfico de cada uno de los momentos especiales.... ¡que hay muchos! Nos resulta impresionante su capacidad de estar en todas partes y pasar tan desapercibido. Su habilidad para cambiar de orientación con una rapidez espectacular: en momentos que duran sólo 1 minuto (por ejemplo mis votos en el altar) tengo fotografías de delante (con los dos y el fondo), de costado (captando la expresión del novio) y de detrás (con los dos y la expectación de los invitados) con lo que parece que en ese instante había 3 fotógrafos! Así es Jose Luís Díaz, un fotógrafo capaz de hacerse invisible para captar las emociones de ese día tan especial con fotografías naturales, espontáneas, que transmiten la realidad del día tal y como transcurre... el resultado es simplemente: Auténtico.

Enviado el 18/08/2014

Noelia Ruiz · Se casó el 25/08/2012

Hola a nosotros Jose Luis Diaz nos ha hecho diferentes reportajes entre ellos el de la boda. El resultado en los diferentes reportajes fue más que notable. Entre otras cosas nos gustó ya que las fotos no son las típicas y forzadas. Al mismo tiempo se adaptó excelentemente al tiempo, ya que llovió un poco, pero las fotos quedaron genial. Recomendamos muchísimo sus servicios y ya veréis que si lo contratáis quedaréis muy satisfechos.

Enviado el 06/05/2014