José Luis de Lara

26 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de José Luis de Lara

Raquel G. · Se casó el 28/04/2013

Para aquellos que aún no hayáis tenido el gusto de conocer a un gran profesional y mejor persona, hay imágenes que hablan por sí solas, os animo a ver sus fotografías. Gracias a él tenemos fotos de uno de los días más bonitos de nuestras vidas y gracias a este reportaje será de todo corazón "un día inolvidable":
    Mil gracias José Luis de Lara. Sin duda el mejor para un día tan especial.
    Raquel Álvaro.

Enviado el 29/01/2013

Raquel C. · Se casó el 08/09/2012

Nosotros estamos encantados con el trabajo de José Luis de Lara. El día de la boda lo tenía todo preparado y no tuvimos que preocuparnos por nada.
    La realización de las fotos fue muy tranquila y natural (nada forzado) y el trato con nosotros desde el principio y con los invitados fue estupendo y el resultado no pudo ser mejor, un trabajo muy personal y elaborado.
    Estamos muy contentos con las fotos de nuestra boda que serán nuestro mejor recuerdo y os lo recomendamos totalmente.
    Un abrazo a José Luis y a todo su equipo!

Enviado el 28/01/2013

Raquel · Se casó el 01/09/2012

Contratar a José Luis sin duda fue un acierto. Buen hacer, profesionalidad. No sólo los novios, todos los invitados quedaron encantados con su trabajo. Qué decir! Su cercanía nos convenció por completo. Si os queda alguna duda, poneros en contacto con él para haceros una idea de su calidad como fotógrafo así como el cariño que pone en todo su trabajo.

Enviado el 23/01/2013
  • ANA

Ana R. · Se casó el 21/07/2012

Fue todo un acierto cruzarme con José Luis, captó todos esos momentos tan emotivos de ese día. Después de 5 meses de mi boda, ahora estoy embarazada y estoy deseando ponerme otra vez delante de su cámara. Si no quieres arriesgarte para ese día tan importante. la solución es José Luis de Lara.

No hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.

Mil gracias José.

Enviado el 23/01/2013

Begoña L. · Se casó el 20/07/2012

La mejor decisión que tomamos en la organización de nuestra boda fue contratar a Jose Luis de Lara. Gracias a su profesionalidad, trabajo, estilo, formalidad y confianza, que el resultado fue maravilloso.
    Recomendable 200%.

Enviado el 14/03/2013

Daniel G. · Se casó el 09/06/2012

José Luis es un fotógrafo excepcional. Nada que ver con los típicos fotógrafos de bodas que sólo saben sacar posados y tienen a los novios en tensión sin disfrutar de la boda. Todo el mundo que ve nuestro álbum habla de la alta calidad de sus fotos aparte de su originalidad. También destacar la calidad humana de José Luis que hace que todo sea mucho más cómodo, así como de todo su equipo.

Enviado el 08/01/2013