José Luis de Lara

26 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de José Luis de Lara

Cristina M. · Se casó el 25/07/2015

Su profesionalidad, su atención personalizada y su estilo nos convencieron desde el primer momento, y los resultados no han podido ser mejores. Sin duda unas fotos espectaculares, como debe ser un recuerdo para toda la vida. Muy recomendable.

Enviado el 27/09/2015

Elena L. · Se casó el 10/07/2015

José Luis me ha facilitado todo el proceso muchísimo. Hace años que nos conocemos y su profesionalidad ha ido creciendo año tras años. Conozco sus trabajos de un montón de bodas de amigos y siempre el grado de satisfacción con él es altísimo.

Enviado el 02/07/2015
  • Gema

Gema G. · Se casó el 20/06/2015

Sin duda alguna, elegiría para cada evento que tuviera a José Luis, que me hizo disfrutar muchísimo del día y lo mejor de todo es que ha sabido reflejar en cada disparo lo mejor de cada momento.
    La preparación del trabajo, los días previos, el día de la boda y el trabajo final ha sido hecho con mucho detalle, parecía como si fuéramos viejos amigos, ha sabido captar nuestros deseos y sus fotos son fiel reflejo.
    No puedo decir nada más que virtudes de José Luis y darle las gracias por habernos acompañado en un momento tan especial.

Enviado el 03/11/2015

Ana P. · Se casó el 13/06/2015

Ya es uno más de la familia. Hace que te sientas a gusto en seguida. Unas fotos preciosas. ¡No se lo escapa nada! Relación calidad precio estupenda.
    Hicimos preboda en el Retiro. Fotos preciosas. Tendréis que hacer copias para toda la familia.

Enviado el 14/08/2015

Angélica y Rubén · Se casó el 06/09/2014

Ayer vimos las fotos de nuestra boda con Jose Luis de Lara y volvimos a recordar el día más importante de nuestras vidas. Las fotos, geniales, captan un montón de curiosos y bonitos detalles, momentos, miradas, sonrisas, etc. Todo muy natural y con mucho gusto. Os lo recomiendo 100% porque es un gran profesional. Lo contratamos porque nos gustó las fotos del reportaje de la boda de mi amiga, y no nos confundimos. Es flexible, te da facilidades, ideas, etc. Es sencillo, cercano y te da mucha confianza y además, nos cae muy bien. ¡Gracias!

Enviado el 11/10/2014
  • Enrichetta

Enrichetta R. · Se casó el 01/03/2014

Recomiendo José Luis a todos los novios que están buscando un fotógrafo para su boda. Además de su disponibilidad y amabilidad, nos encantó su estilo de fotografía, que se define fotoperiodismo por el hecho que sus fotos no son las típicas de posar, sino espontáneas y naturales, sacadas en la calle y cogiendo la naturalidad de cada escena y persona.

Enviado el 30/03/2014

Blanca · Se casó el 14/12/2013

José Luis es un maravilloso fotografo que no sólo nos acompaño en el mejor día de nuestra vida, sino que además nos ha dejado unos recuerdos maravillosos de ese día y de él mismo, que es no sólo un profesional como la copa de un pino sino una excelente persona. Muchas gracias por todo

Enviado el 14/01/2014

Marta M. · Se casó el 13/07/2013

Teníamos muy claro el estilo de fotografía que queríamos para nuestra boda, un documento del día para poder repasar con los años y recordar el día que nos casamos. Después de entrevistarme con varios, conocí a José Luis y en cuanto salí de su estudio supe que quería que él nos hiciera las fotos.
    El resultado ha sido maravilloso y estamos muy contentos con el trato con él y la calidad de las fotos. Muchas gracias José Luis por ser tan cercano y buen profesional.

El photocall gustó a todos y todas, ¡gracias!

Enviado el 22/03/2014

Patricia B. · Se casó el 12/07/2013

Un trato muy cercano y profesional, desde el primer momento nos hizo sentirnos cómodos y conectó muy bien con todo el mundo. Se quedó hasta bastante después del primer baile y aunque aún no hemos visto las fotos de la boda seguro que nos encantan porque el reportaje pre boda nos gustó un montón el resultado.

Enviado el 29/07/2013

Esther · Se casó el 29/06/2013

Fue muy cómodo trabajar con José Luis. Es un chico muy cercano y accesible, facilita mucho el trabajo.
    Quedamos encantados con el resultado de las fotos, ¡son preciosas!
    Sin duda, volveríamos a contar con él. De hecho, seguimos en contacto.

Enviado el 04/03/2014