Jose Lorente Photography
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jose Lorente Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Lorente Photography

Jose Lorente Photography 1
Jose Lorente Photography 2
Jose Lorente Photography 3
Jose Lorente Photography 4
Jose Lorente Photography 5

Marta , Se casó el 19/09/2014

Jose Lorente y su mujer Olga son unos grandes profesionales, te hacen sentir súper cómodo desde el primer momento. Desde un principio nos entendieron y se adaptaron 100% a nuestro presupuesto.
    Como profesionales un 10, su trabajo es inmejorable, no es el típico fotógrafo que te hace hacer posados ridículos, hace fotos instantáneas que son las mejores. ¡Los recomiendo a ciegas!

Enviada el 04/10/2014

Rakel , Se casó el 02/08/2014

Cuando buscábamos fotógrafo. Recorrimos muchos estudios y al llegar al de Jose Lorente no tuvimos ninguna duda en contratarlos! Transmiten mucha confianza y en el gran día son 100% profesionales y cercanos, familiares.
    yo como novia puedo decir como experiencia personal que en mi gran día, como es normal, todos te hablan con nerviosismo y inevitablemente te pones nerviosa y necesitas que alguien te hable con calma y seguridad y te marque un poco las pautas de lo que toca hacer. Y ahí me apareció Olga ( mujer Lorente) una gran profesional la cual me habló con la calma que necesitaba justo en el momento que necesitaba, con esto quiero decir que ahí esta su cercanía, atención, confianza. Y luego el trabajo final una pasada, nuestro bodorrio a quedado inmortalizado gracias a ellos, increíbles fotos, pre, post y boda! Gracias a ellos cumplimos nuestro sueño de hacernos fotos en la montaña y con nieve vestidos de novios (postboda).y con todas las facilidades necesarias. ¡Un 10 en todo, de hecho los invitados quedaron contentísimos! Bueno recomendable 100%.

Enviada el 04/04/2015
  • Eva

Eva Salvador Asencio , Se casó el 18/07/2014

¡Qué decir de este grandísimo equipo! Te hacen sentir como en familia y las fotos son espectaculares. Nos hicieron unas fotos de pre-boda que nos emocionaron y el día de la boda estuvieron geniales con nosotros. Ya nos han enseñado algunas fotos y son preciosas. Cada día hay alguien que nos para por la calle para decirnos que han visto alguna foto nuestra en facebook y que son unas fotos guapísimas. ¡¡Estamos deseando hacer el postboda y ver todo el resultado!!

Enviada el 16/08/2014
  • Monica

Monica Mas Hernandez , Se casó el 14/06/2014

Recomiendo 100% Jose Lorente Photography. Hemos tenido una experiencia única con ellos, son cálidos y muy humanos, se amoldan a tus necesidades, en calidad precio, ¡los mejores! No tenemos ninguna queja, des del minuto 1 están a tú disposición. ¡Fotos increíbles!

Enviada el 27/07/2014
  • Angeles

Angeles Rubio , Se casó el 17/05/2014

Nada que decir que ellos no sepan ya, grandes profesionales y grandes personas, con simpatía y enorme corazón pero sobretodo profesionales de pies a cabeza. Nosotros hemos repetido en más de una ocasión y encantados, es más, repetiremos sin duda ¡Recomendables al 100%!

Enviada el 17/10/2017

Noemi Cervera , Se casó el 19/10/2013

Todavía no tenemos las fotos de la boda ya que hace un mes que nos casamos -están en el horno- pero 3 o 4 que hemos visto nos han encantado, son originales. Ellos se adaptaron a nuestra boda y coincidiendo que el mismo día tenían una postboda en el mismo hotel, nos hicieron alguna foto durante la comida -no lo habíamos contratado. Así que estamos impacientes por ver el resultado.

Enviada el 29/11/2013

Sheila y Rafa , Se casó el 07/09/2013

Decir que hace 8 meses de la boda y estamos impresionados por el trato, trabajo y lo profesionales que son!
    Fue un día redondo, y en ese día con tantas emociones, preocupaciones porque salga todo genial y me volvería a casar y con el mismo equipo! Los invitados quedaron muy muy contentos con ellos, un servicio espectacular. Os lo recomendamos sin duda!

Enviada el 26/04/2014

Sebastián Troyano , Se casó el 06/09/2013

Un pedazo de artista y profesional, un trabajo excelente el de Jose y Olga. Plasmaron todos los momentos importantes de nuestra boda de manera perfecta. Y el álbum precioso, moderno y con una maquetación muy buena.

Enviada el 02/10/2013
  • Alba

Alba Parra Aguirre , Se casó el 27/07/2013

Qué decir de estos pedazo de fotógrafos, se encargaron totalmente de todo, las fotos espectaculares y el álbum de fotos súper rápido. Dan total confianza, son súper puntuales y el resultado es inmejorable. Si me preguntaran a quién recomendaría, sin duda, sería a Jose Lorente.

Enviada el 02/09/2013

Ninochka , Se casó el 15/06/2013

Hicimos preboda y nos ayudaron a escoger el sitio, y la boda genial, unas fotos chulísimas, y siempre una cercanía y disponibilidad que es muy importante a la hora de confiar en alguien para tu boda.
    ¡Muchas gracias por todo! Tener por seguro que para futuras ocasiones contaremos con vosotros.
    Nina y Felipe.

Enviada el 04/07/2013