Jose Lorente Photography
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jose Lorente Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Lorente Photography

Jose Lorente Photography 6
Jose Lorente Photography 7
  • Eva

Eva Salvador Asencio , Se casó el 18/07/2014

¡Qué decir de este grandísimo equipo! Te hacen sentir como en familia y las fotos son espectaculares. Nos hicieron unas fotos de pre-boda que nos emocionaron y el día de la boda estuvieron geniales con nosotros. Ya nos han enseñado algunas fotos y son preciosas. Cada día hay alguien que nos para por la calle para decirnos que han visto alguna foto nuestra en facebook y que son unas fotos guapísimas. ¡¡Estamos deseando hacer el postboda y ver todo el resultado!!

Enviada el 16/08/2014
  • Monica

Monica Mas Hernandez , Se casó el 14/06/2014

Recomiendo 100% Jose Lorente Photography. Hemos tenido una experiencia única con ellos, son cálidos y muy humanos, se amoldan a tus necesidades, en calidad precio, ¡los mejores! No tenemos ninguna queja, des del minuto 1 están a tú disposición. ¡Fotos increíbles!

Enviada el 27/07/2014
  • Angeles

Angeles Rubio , Se casó el 17/05/2014

Nada que decir que ellos no sepan ya, grandes profesionales y grandes personas, con simpatía y enorme corazón pero sobretodo profesionales de pies a cabeza. Nosotros hemos repetido en más de una ocasión y encantados, es más, repetiremos sin duda ¡Recomendables al 100%!

Enviada el 17/10/2017

Noemi Cervera , Se casó el 19/10/2013

Todavía no tenemos las fotos de la boda ya que hace un mes que nos casamos -están en el horno- pero 3 o 4 que hemos visto nos han encantado, son originales. Ellos se adaptaron a nuestra boda y coincidiendo que el mismo día tenían una postboda en el mismo hotel, nos hicieron alguna foto durante la comida -no lo habíamos contratado. Así que estamos impacientes por ver el resultado.

Enviada el 29/11/2013

Sheila y Rafa , Se casó el 07/09/2013

Decir que hace 8 meses de la boda y estamos impresionados por el trato, trabajo y lo profesionales que son!
    Fue un día redondo, y en ese día con tantas emociones, preocupaciones porque salga todo genial y me volvería a casar y con el mismo equipo! Los invitados quedaron muy muy contentos con ellos, un servicio espectacular. Os lo recomendamos sin duda!

Enviada el 26/04/2014

Sebastián Troyano , Se casó el 06/09/2013

Un pedazo de artista y profesional, un trabajo excelente el de Jose y Olga. Plasmaron todos los momentos importantes de nuestra boda de manera perfecta. Y el álbum precioso, moderno y con una maquetación muy buena.

Enviada el 02/10/2013
  • Alba

Alba Parra Aguirre , Se casó el 27/07/2013

Qué decir de estos pedazo de fotógrafos, se encargaron totalmente de todo, las fotos espectaculares y el álbum de fotos súper rápido. Dan total confianza, son súper puntuales y el resultado es inmejorable. Si me preguntaran a quién recomendaría, sin duda, sería a Jose Lorente.

Enviada el 02/09/2013

Ninochka , Se casó el 15/06/2013

Hicimos preboda y nos ayudaron a escoger el sitio, y la boda genial, unas fotos chulísimas, y siempre una cercanía y disponibilidad que es muy importante a la hora de confiar en alguien para tu boda.
    ¡Muchas gracias por todo! Tener por seguro que para futuras ocasiones contaremos con vosotros.
    Nina y Felipe.

Enviada el 04/07/2013

Sonia De Arribas , Se casó el 18/05/2013

Son unas excelentes profesionales y tanto el reportaje como el vídeo de la boda han quedado perfectos.Las sesiones de fotos resultaron muy amenas y la relación calidad precio está muy bien, acorde con los precios de mercado.

Enviada el 29/07/2013