Jose Lorente Photography
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Jose Lorente Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Lorente Photography

Jose Lorente Photography 1
Jose Lorente Photography 2
Jose Lorente Photography 3
Jose Lorente Photography 4
Jose Lorente Photography 5
+ 23

Raquel Tigel · Se casó el 31 de Julio de 2015

Solo puedo decir que tanto el trato como el trabajo y su profesionalidad son increíbles. Ayudan en todo momento en todo, ¡y una gran paciencia! La verdad que lo recomiendo al 100%. El precio es muy asequible. Unas grandes personas tanto José como Olga. ¡Gracias!

Enviado el 27/10/2015
  • Noelia

Noelia Gómez · Se casó el 18 de Julio de 2015

Recomendable 100% sus servicios. Precios estupendos y buena calidad. Sus fotos son estupendas, y acabas encantados con ellos, son geniales. Los volvería a elegir sin duda. ¡Tenemos muy buenos recuerdos!

Enviado el 30/08/2015

Raquel Prieto Solsona · Se casó el 17 de Julio de 2015

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde el primer momento en que los conoces ya te hacen sentir como si estuvieras entre amigos y las sesiones de fotos son muy divertidas. Sin duda alguna, les pongo un 10. Son excelentes.

Enviado el 31/08/2015
  • Paloma

Paloma Cornejo · Se casó el 26 de Junio de 2015

¡Que queréis que os diga! Maravillosas personas, trabajadoras, discretas, profesionales...Ella es como una hermana que me ayudó a todo cuando me arreglaba (no tengo madre ni hermanas) y él es paciente, no te agobia, ¡es un sol! De precio también muy bien. Todos mis invitados los recuerdan como unas bellísimas personas y alucinan con las fotos. Os los recomiendo 100%

Enviado el 28/07/2015
  • Ana_

Ana Rodriguez · Se casó el 20 de Junio de 2015

Una de las mejores elecciones que pudimos hacer para el día de nuestra boda. Desde el minuto 1 demuestran que se preocupan por los novios y se vuelcan y ayudan en todo, nos hicieron sentir muy cómodos y repetiría experiencia con ellos sin dudarlo.

Enviado el 07/12/2015
  • Rocio

Rocio Rodriguez Andres · Se casó el 05 de Junio de 2015

Recomiendo totalmente a este profesional, nosotros hicimos preboda por las calles de Reus, la boda en el restaurante Casablanca y postboda en la playa, que por cierto, ¡fue divertidísimo! Tienen un trato genial, son agradables y cercanos, cosa que se agradece en esos días de tantos nervios. Siempre consiguen sacarte una sonrisa. Las fotos espectaculares, en el sitio más sencillo consiguen convertirlo en un fondo magnifico.

Enviado el 09/08/2015

Mari Luz Ortiz Montano · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Son un grupo/familia de profesionales excelentes, desde Olga con la persona que tuvimos el primer contacto, súper cercana, amable, hasta Jose el fotógrafo y David el cámara. Se adaptan a tus necesidades/horarios.

En el preboda nos sentimos muy bien, íbamos un poco cortados, pero la cercanía de Jose te hace sentir súper bien. Te asesoran en todo momento.

En la boda estuvieron genial, desde el momento que entraron en casa hasta el último minuto que estuvieron en el banquete, todos los invitados nos dijeron lo mismo: "¡qué majos los fotógrafos!". Y el postboda ya, ¡genial!

Hemos ido viendo algún adelanto del trabajo y nos ha encantado, ¡estamos deseando ver el resto!

Lo recomiendo 100%.
    Mari luz&Manolo.

Enviado el 23/10/2014

Marta · Se casó el 19 de Septiembre de 2014

Jose Lorente y su mujer Olga son unos grandes profesionales, te hacen sentir súper cómodo desde el primer momento. Desde un principio nos entendieron y se adaptaron 100% a nuestro presupuesto.
    Como profesionales un 10, su trabajo es inmejorable, no es el típico fotógrafo que te hace hacer posados ridículos, hace fotos instantáneas que son las mejores. ¡Los recomiendo a ciegas!

Enviado el 04/10/2014

Rakel · Se casó el 02 de Agosto de 2014

Cuando buscábamos fotógrafo. Recorrimos muchos estudios y al llegar al de Jose Lorente no tuvimos ninguna duda en contratarlos! Transmiten mucha confianza y en el gran día son 100% profesionales y cercanos, familiares.
    yo como novia puedo decir como experiencia personal que en mi gran día, como es normal, todos te hablan con nerviosismo y inevitablemente te pones nerviosa y necesitas que alguien te hable con calma y seguridad y te marque un poco las pautas de lo que toca hacer. Y ahí me apareció Olga ( mujer Lorente) una gran profesional la cual me habló con la calma que necesitaba justo en el momento que necesitaba, con esto quiero decir que ahí esta su cercanía, atención, confianza. Y luego el trabajo final una pasada, nuestro bodorrio a quedado inmortalizado gracias a ellos, increíbles fotos, pre, post y boda! Gracias a ellos cumplimos nuestro sueño de hacernos fotos en la montaña y con nieve vestidos de novios (postboda).y con todas las facilidades necesarias. ¡Un 10 en todo, de hecho los invitados quedaron contentísimos! Bueno recomendable 100%.

Enviado el 04/04/2015
  • Eva

Eva Salvador Asencio · Se casó el 18 de Julio de 2014

¡Qué decir de este grandísimo equipo! Te hacen sentir como en familia y las fotos son espectaculares. Nos hicieron unas fotos de pre-boda que nos emocionaron y el día de la boda estuvieron geniales con nosotros. Ya nos han enseñado algunas fotos y son preciosas. Cada día hay alguien que nos para por la calle para decirnos que han visto alguna foto nuestra en facebook y que son unas fotos guapísimas. ¡¡Estamos deseando hacer el postboda y ver todo el resultado!!

Enviado el 16/08/2014