Jose Lorente Photography
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jose Lorente Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Lorente Photography

Jose Lorente Photography 1
Jose Lorente Photography 2
Jose Lorente Photography 3
Jose Lorente Photography 4
Jose Lorente Photography 5
  • Leticia

Leticia Chamón Jorcano , Se casó el 12/09/2015

José es un crack que saca lo mejor de ti, no se le escapa ningún momento ni detalle. Olga es majísima, con su simpatía te hace sentir como si nos conociéramos de toda la vida. David es el videógrafo, un chico majísimo y conociéndole el mismo día de la boda nos hizo sentir súper cómodos. Son súper amables y cercanos. El adelanto que nos mostró de nuestra boda y la preboda nos encantó. Con ganas de ver el resultado final y revivirlo de nuevo.

Enviada el 16/11/2015
  • Judit

Judit Martínez Martínez , Se casó el 29/08/2015

¡Simplemente increíbles! Lo hacen todo tan fácil que se te pasan los nervios en el día de tu boda. Olga y Jose son unos muy buenos profesionales además de grandes personas y su trabajo es impresionante. ¡Sin duda alguna los recomiendo! Cuanto más miro el álbum más me gusta y lo bueno que tienen también es que te lo dejan personalizar todo de principio a fin, dándole a todo un toque muy personal.

Enviada el 22/04/2016

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapísimos. Un placer trabajar con vosotros. Sé que nos veremos pronto con otras fotos en mente.
    ---------------------------------------------------------
    Gràcies guapíssims! Un gran plaer treballar amb vosaltres! Sé que ens veurem aviat amb altres fotos ja en ment.
    Olga i Jose.

• Jessica

Jessica Camara Rueda , Se casó el 01/08/2015

Son lo más de lo más. Genial, buenas personas, atentos, profesionales. No pararía de decir cosas buenas de ellos. Hacen que estés tranquilo, trabajan estupendamente y siempre atentos. Yo los recomiendo 200% estoy muy contenta y eso que no he acabo de ver el resultado pero lo sé, son geniales. Si volviera a casarme o hacer un repotarje no dudaría de volver a elegirlos.

Enviada el 24/09/2015

Raquel Tigel , Se casó el 31/07/2015

Solo puedo decir que tanto el trato como el trabajo y su profesionalidad son increíbles. Ayudan en todo momento en todo, ¡y una gran paciencia! La verdad que lo recomiendo al 100%. El precio es muy asequible. Unas grandes personas tanto José como Olga. ¡Gracias!

Enviada el 27/10/2015
  • Noelia

Noelia Gómez , Se casó el 18/07/2015

Recomendable 100% sus servicios. Precios estupendos y buena calidad. Sus fotos son estupendas, y acabas encantados con ellos, son geniales. Los volvería a elegir sin duda. ¡Tenemos muy buenos recuerdos!

Enviada el 30/08/2015

Raquel Prieto Solsona , Se casó el 17/07/2015

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde el primer momento en que los conoces ya te hacen sentir como si estuvieras entre amigos y las sesiones de fotos son muy divertidas. Sin duda alguna, les pongo un 10. Son excelentes.

Enviada el 31/08/2015
  • Paloma

Paloma Cornejo , Se casó el 26/06/2015

¡Que queréis que os diga! Maravillosas personas, trabajadoras, discretas, profesionales...Ella es como una hermana que me ayudó a todo cuando me arreglaba (no tengo madre ni hermanas) y él es paciente, no te agobia, ¡es un sol! De precio también muy bien. Todos mis invitados los recuerdan como unas bellísimas personas y alucinan con las fotos. Os los recomiendo 100%

Enviada el 28/07/2015
  • Ana_

Ana Rodriguez , Se casó el 20/06/2015

Una de las mejores elecciones que pudimos hacer para el día de nuestra boda. Desde el minuto 1 demuestran que se preocupan por los novios y se vuelcan y ayudan en todo, nos hicieron sentir muy cómodos y repetiría experiencia con ellos sin dudarlo.

Enviada el 07/12/2015
  • Rocio

Rocio Rodriguez Andres , Se casó el 05/06/2015

Recomiendo totalmente a este profesional, nosotros hicimos preboda por las calles de Reus, la boda en el restaurante Casablanca y postboda en la playa, que por cierto, ¡fue divertidísimo! Tienen un trato genial, son agradables y cercanos, cosa que se agradece en esos días de tantos nervios. Siempre consiguen sacarte una sonrisa. Las fotos espectaculares, en el sitio más sencillo consiguen convertirlo en un fondo magnifico.

Enviada el 09/08/2015

Mari Luz Ortiz Montano , Se casó el 20/09/2014

Son un grupo/familia de profesionales excelentes, desde Olga con la persona que tuvimos el primer contacto, súper cercana, amable, hasta Jose el fotógrafo y David el cámara. Se adaptan a tus necesidades/horarios.

En el preboda nos sentimos muy bien, íbamos un poco cortados, pero la cercanía de Jose te hace sentir súper bien. Te asesoran en todo momento.

En la boda estuvieron genial, desde el momento que entraron en casa hasta el último minuto que estuvieron en el banquete, todos los invitados nos dijeron lo mismo: "¡qué majos los fotógrafos!". Y el postboda ya, ¡genial!

Hemos ido viendo algún adelanto del trabajo y nos ha encantado, ¡estamos deseando ver el resto!

Lo recomiendo 100%.
    Mari luz&Manolo.