Jose Lorente Photography
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Jose Lorente Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Lorente Photography

+ 23
  • Irene

Irene Toscano · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Una pareja perfecta

Contrate a Jose Lorente junto a su esposa Olga para mi boda y lo sabia desde el primer momento, realmente es lo primero que contraté de toda mi vida porque si algo tenía claro era que quería que ellos formaran parte de este día tan especial. Son geniales, se preocuparon por mi boda desde el principio, tienen un corazón enorme y eso se refleja en su trabajo. Me ha encantado conocerlos y ahora ya tengo fotógrafo para siempre.

Jose Lorente Photography 6
    Enviado el 18/08/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapísimos, una boda hecha al detalle, con unos novios espectaculares, nos queda esa postboda que haremos que sea superespecial. Qué bonita historia tenéis entre manos.
  • Irene

Irene · Se casó el 28 de Julio de 2018

Los mejores

A José y Olga ya los conocíamos de la boda de mis cuñados y, cuando nos prometimos, tuvimos claro que los queríamos a ellos. Si son profesionales aún son mejores personas. Las fotos que hacen son impresionantes, pero la tranquilidad y confianza que te transmiten no se puede describir. Contratamos también el Same Day Edit y fue otro acierto, pues nos impresionó tanto a nosotros como a los invitados. Momento precioso que vivimos cuando pusieron el vídeo. ¿El resultado?, las fotos que soñábamos para recordar el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias por ser como sois y por confiar en nosotros. Con novios como vosotros es todo más fácil. Y gracias por hacernos sentir de la familia. ¡Qué vivan los novios!
  • Jessica

Jessica Picón Sánchez · Se casó el 14 de Julio de 2018

Sin palabras

Desde el principio Olga una persona muy cercana e amable y profesional,nuestros miedos los convirtió en unas fotos espectaculares llenas de vida e sentimientos y que puedo decir de José no tengo palabras, para describir el trato humano, cercano que tuvo con nosotros y sus fotos que decir, alucinantes, solo decir que tenemos que darle las gracias por haber encontrado unas personas tan profesionales e humanas. Gracias por todo, y por ultimo novios e novias no olvidéis de llamarlos os aseguramos que os sorprenderán.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias por tus palabras y por vuestra confianza ciega en nosotros. Sois una pareja que se hace querer. Encantados de ser testigos de vuestra historia. Ahora, a esperar a la.preciosa niña que viene en camino. Gracias por ser como sois.

Sandra · Se casó el 29 de Junio de 2018

Excepcional

¡No pudimos elegir fotógrafos mejores! Desde el minuto uno, sin conocer trabajos suyos, supimos que serían nuestros fotógrafos. Grandes profesionales, mejores personas y lo mejor hacértelo fácil en tu gran día. Recomiendo a todo aquel que busque fotógrafo a Jose y Olga. Gracias y mil gracias por todo y hacernos sentir tan, tan bien en nuestro día. ¡Gracias por dejar grabado momentos increíbles de tanta gente! ¡Os queremos muchísimo!

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Qué bonitas palabras. Gracias por ser como sois y por querernos tanto. Un gran besazo a todos, sois una gran familia de personas y personitas bonitas. Orgullosos de formar parte de esta gran etapa de vuestras vidas.

María Se casó el 22/06/2018

¡Geniales!

Una gran equipo de profesionales. Los recomiendo 100%. Grandes personas,cercanos, agradables y simpáticos. ¡Precio y calidad inmejorables! Os invito a que veáis sus vídeos. ¡Son súper emocionantes! Los volveré a contratar.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Qué decir de vosotros, si sois un amor.Tenéis esa magia que buscamos en todos nuestros novios. Desprendéis amor por los cuatro costados.Tenemos la suerte de ser los elegidos y, además, rodeados de un montón de gente que ya había confiado en nosotros anteriormente
    Gracias por todo. En breve nos vemos. Mucho Love.
  • Miguel

Miguel Luengo · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Fotógrafos con mayúsculas

Increíbles, hacen que en las fotos parezcas modelos de revista, hemos pasado unos ratos geniales con ellos y los que espero seguir teniendo el día que vengan los peques. Jose y Olga hacen que sea todo súper natural y que te estés riendo todo el tiempo en los reportajes. ¡Muchas gracias pareja!

Jose Lorente Photography 7
    Jose Lorente Photography 12
    Jose Lorente Photography 13
    Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Ay Miguel qué bonita boda, y qué bien lo pasamos desde el minuto cero. Esa pequeña preboda ya nos dio tan buenas vibraciones que supimos que sería un antes y un después de nuestras fotos. Sois geniales y fantásticos, y lo que nos reímos y lloramos con vuestros amigos y familia (¡ese Ricky!). Y queda lo mejor... ¡París je t'aime!

Ana Gutiérrez · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Sin palabras, brutal

Fueron los primeros y únicos fotógrafos que vimos, la química que hubo desde el primer día hizo que fueran nuestros fotógrafos. José y Olga nos han acompañado en todo el proceso de nuestra boda y nos lo hemos pasado genial con ellos. Hacen fotos sacadas de revista, quedé impresionada con el same day edit. Son un equipo súper profesional y seguiremos inmortalizado momentos con ellos en un futuro.
    Gracias por hacer una obra de arte del recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

No tenemos palabras suficientes para agradeceros el placer de estar en esos momentos. Sois fantásticos y nos tomaste la un trocito de nuestro "cuore". Gracias por ser como sois.
  • Judith

Judith Lopez · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

¡Sin palabras para ellos! ¡Unos profesionales excelentes! Te hacen sentir en familia. ¡Y las fotos! Las fotos son una pasada, ¡la gente alucina con las fotos! ¡Son buenísimos de verdad! ¡Elegirlos! ¡No os arrepentiréis!

Jose Lorente Photography 14
    Jose Lorente Photography 15
    Jose Lorente Photography 16
    Jose Lorente Photography 17
    Jose Lorente Photography 18
    Jose Lorente Photography 19
    Enviado el 14/10/2017

Rosa M Rodriguez Carrion · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Recomendamos 100% a Jose Lorente Photography. Son profesionales, atentos, y te dan una confianza desde el principio, con su sencillez y simpatía, que se agradece. En todo momento fueron muy cercanos y serviciales, y su trabajo es de muy buena calidad.

Jose Lorente Photography 20
    Enviado el 01/10/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias chicos, con vosotros todo es fácil, sois encantadores, gracias por hacernos tan fácil nuestro trabajo.

Cristina Gutiérrez López · Se casó el 17 de Junio de 2017

Nos casamos este año el 17 de junio de 2017, un año anterior ya los aviamos contratado por gente que nos lo habían recomendado y por trabajos que habíamos visto de ellos, pero sin duda acertamos de lleno, un trato inmejorable, te ayudan y se preocupan de que estés tranquila y que todo salga genial.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapos, con novios como vosotros todo es muy fácil. Una boda encantadora con gente estupenda. Un entorno ideal y un día fantástico. Nos vemos muy pronto. ¡Un fuerte beso!