Opiniones de L2R2 studio By Fotolorente

L2R2 studio By Fotolorente

L2R2 studio By Fotolorente

Montbrio Del Camp, Tarragona

Rebecca Enviado el 10/12/2023

¡Alucinante! Fotos y vídeos bellamente editados

Olga, Mark y Olga son el trío más increíble. Elegirlos como nuestros fotógrafos y camarógrafos fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Tomaron las fotos más hermosas e hicieron que el día de nuestra boda fuera realmente inolvidable. Hicimos la edición del "vídeo del mismo día" que no podría recomendar lo suficiente porque les dio a nuestros invitados la oportunidad de ver fotos que de otra manera nunca habrían visto. También tomamos el paquete "pre-boda", que fue muy divertido de hacer y realmente revelador porque te enseñan cómo posar y dónde está la luz, lo que significa que el día de tu boda estás súper relajado. Esta familia es talentosa, encantadora y muy accesible. Ustedes hicieron que el día de nuestra boda fuera realmente inolvidable. No podemos agradecerte lo suficiente por todo lo que hiciste. Te recomendaría encarecidamente a cualquiera, ya sea para una boda o cualquier otro tipo de sesión de fotos. El mejor dinero que hemos gastado

Olga, Mark and Olga are the most incredible trio. Choosing them as our photographers and videographers was one of the best decisions we ever made for our wedding. They took the most beautiful photos and made our wedding day truly unforgettable. We took the "same day video" edit which I could not recommend enough because this gave our guests the opportunity to see photos they would have never have seen otherwise. We also took the "pre-boda" pack which was so fun to do and really insightful because they teach you how to pose and where the light is meaning on the day of your wedding you are super relaxed. This family is talented, lovely and so approachable. You guys made our wedding day truly unforgettable. We cannot thank you enough for everything you did. I would strongly recommend you to anyone - whether its for a wedding or even just any other type of photoshoot. The best money we ever spent

Respuesta de L2R2 studio By Fotolorente:

Rebecca y Micke nunca pensamos que pudiésemos llegar a conectar tanto con una pareja. Sois increíbles y nos encanto vuestra familia y amigos. Un día inolvidable que disfrutamos todos. Amazing and love couple. we love you!
  • Tatiana
    Tatiana D. Enviado el 15/09/2023

Grandes profesionales

Para mi los mejores! Ya habia recurrido a ellos en varias ocasiones para reportajes familiares o recien nacidos. Pero con mi boda me dejaron con la boca abierta.
    Un trato muy cercano, grandes ideas y un trabajo inmejorable; todo eso hace que el resultado sea brutal! Un 10 para los 3!

Respuesta de L2R2 studio By Fotolorente:

Tatiana y Dani y mis pequeñas Dana y Vera sabéis que sois muy especiales para nosotros...gracias por hacernos sentir uno más de la familia. Fue una boda única. Os llevamos en nuestro corazon.
    Davinia Enviado el 10/08/2023

Unos cracks!!!

Tanto Olga como Jose son una pasada. Hicieron un trabajo genial.
    Nos hicieron sentir muy cómodos y nos asesoró en todo momento.
    El dia de la boda el same day que nos hicieron, nos hizo emocionar mucho

Respuesta de L2R2 studio By Fotolorente:

Gracias a vosotros por ser como sois personas sencilla y abiertas a nuestro consejo. Una boda preciosa

• Mar
    Mar C. Enviado el 26/06/2023

Son maravillosos

Esta familia es una crack! Tanto preboda como boda … me quedo sin palabras! Son atentos y muy profesionales, captan cada emoción , cada sentimiento, cada lágrima y cada sonrisa! Nos encantaron!!
  • Noel
    Noel U. Enviado el 07/06/2023

Increíble todo

Muy agradecido por el gran trabajo que han echo esta gran familia siempre con la sonrisa puesta .casi que podrían hacer hasta de weding planer por la experiencia que tienen, no se les escapo ninguna toma de foto aprovecharon hasta el último ángulo que había para hacer foto y vídeo y que decir del dron …súper bonito no tengo palabras para agradecer tanto
  • Noelia
    Noelia L. Enviado el 07/06/2023

Expectacular

Que decir de esta gran familia, a la vista esta que lleváis muchos años en esta profesión y hacéis un trabajo excelente. Contratamos el pack completo y es lo mejor que hemos echo. En el sameday pudimos ver un adelanto de su trabajo y todo el mundo quedó con la boca abierta. Y qué decir de Marc el pequeño gran vídeografo, llegarás muy lejos se nota que te apasiona tu trabajo y que tienes unas ideas y coges unos planos increíble.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 03/10/2022

Mejor fotógrafo del mundo

No podríamos haber elegido mejores fotógrafos para nuestra boda. Son un equipo perfecto que nos han plasmado en papel los mejores momentos vividos. Son grandes profesionales, que trabajan con las luces, objetos, circunstancias… y consiguen hacer magia. Además nos llevamos las grandes personas que son, tranquilizándonos y ayudándonos en cada paso que dábamos, tanto en días previos como ese mismo día. Grandes personas y grandes profesionales. No podemos estar más contentos. Repetiríamos una y mil veces más.

Respuesta de L2R2 studio By Fotolorente:

Gracias Tamara y Dani por estas palabras fue un placer estar en vuestro gran día y con vuestra familia y amigos que son muy muy especiales y que hicieron de la boda una delicia. Y vuestro pequeño tesoro que es una niña que se hace querer. En pronto el gran resultado.
  • SoNi
    Sonia D. Enviado el 14/01/2023

Espectacular, gran profesional y cercano.

Contratamos a Fotos Lorente después de contactar con ellos por teléfono, porque somos de fuera y ellos estaban cerca del lugar de la boda y fue un magnifico acierto. Desde el primer momento fueron muy cercanos, nos explicaron todo al detalle. Teníamos muy poco tiempo para hacer la preboda al ser de fuera y tenernos que desplazar y lo prepararon todo muy bien, nos dieron consejos de cómo hacer las fotos y fueron muy amables con nuestras hijas. Las fotos quedaron espectaculares.

El día de la boda solo pudimos corroborar todo lo que ya nos habían transmitido en nuestros primeros encuentros, José sabia exactamente cómo hacer la foto y dónde, te transmite tanta tranquilidad y seguridad que hasta mi marido le dio un abrazo ese dia, y solo podremos estar eternamente agradecidos por hacer tan bien su trabajo, ser tan maravillosos y recoger cada instante de ese día tan importante para nosotros a través de sus fotos.

Respuesta de L2R2 studio By Fotolorente:

Gracias por ser como sois una familia espectacular y llena de amor y felicidad
    Sois muy grandes y esas pequeñas encantadoras que fueron unas grandes colaboradoras. Todo salió redondo.
    Sandra L. y Jordi H. Enviado el 13/07/2022

Trato cercano y profesional

Se trata de una empresa familiar con la cual conectamos desde la primera reunión que tuvimos con ellos. Supieron darnos la confianza que necesitábamos tener delante de las cámaras, ya que previamente, no estábamos muy acostumbrados a ello. Trato muy cercano y agradable. Contestan rápido y se adaptan con mucho gusto a las necesidades de los clientes. Precio muy razonable dentro del sector. Realizan buenos packs y ofrecen servicios complementarios como por ejemplo dron o fotomatón. Los invitados quedaron muy contentos y sorprendidos con el same day edit.

Respuesta de L2R2 studio By Fotolorente:

Gracias por estas palabras, Sandra y Jordi, estuvimos muy a gusto en vuestra boda, sois geniales. Familia y amigos divertidos, y novios entregados, sinónimos de megaboda.
  • Mireya
    Mireya T. Enviado el 18/10/2021

Un equipo fabuloso, volvería a contar con ellos mil veces más, ¡gracias por todo lo que hacéis!

Respuesta de L2R2 studio By Fotolorente:

Mil gracias por contar con nosotros en vuestro día. Una boda íntima y muy sentida por todos los que fuimos testigos.