Jose Lorente Photography
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jose Lorente Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Lorente Photography

Jose Lorente Photography 6
Jose Lorente Photography 7

Laura Vázquez López , Se casó el 25/08/2018

Pequeña familia postiza

Desde el primer instante nos hicieron sentir como familia, eso facilitó mucho el poder hacer fotos con mucha naturalidad... Nos ayudaron y asesoraron en muchas decisiones. Su trabajo es de un 100% excelente sin duda alguna. Yo deposité toda mi confianza en ellos hace 4 años cuando se casó mi hermana y ahora que me tocó a mi no tuve duda. Gracias, mil gracias por acompañarnos en este día tan especial para nosotros. No puedo publicar fotos... Ellos ya se encargarán de subirlas.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

¡Guapis! Sois muy especiales para nosotros, gracias por la confianza. Subiremos un montón de fotos bonitas.
    -------------------------------------------------------
    Guapis! Sou molt especials per a nosaltres, gràcies per la confiança. Pujarem un munt de fotos boniques.

• Irene

Irene Toscano , Se casó el 11/08/2018

Una pareja perfecta

Contrate a Jose Lorente junto a su esposa Olga para mi boda y lo sabia desde el primer momento, realmente es lo primero que contraté de toda mi vida porque si algo tenía claro era que quería que ellos formaran parte de este día tan especial. Son geniales, se preocuparon por mi boda desde el principio, tienen un corazón enorme y eso se refleja en su trabajo. Me ha encantado conocerlos y ahora ya tengo fotógrafo para siempre.

La boda de Irene Toscano y Jose Lorente Photography 8
    Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapísimos, una boda hecha al detalle, con unos novios espectaculares, nos queda esa postboda que haremos que sea superespecial. Qué bonita historia tenéis entre manos.

• Irene

Irene , Se casó el 28/07/2018

Los mejores

A José y Olga ya los conocíamos de la boda de mis cuñados y, cuando nos prometimos, tuvimos claro que los queríamos a ellos. Si son profesionales aún son mejores personas. Las fotos que hacen son impresionantes, pero la tranquilidad y confianza que te transmiten no se puede describir. Contratamos también el Same Day Edit y fue otro acierto, pues nos impresionó tanto a nosotros como a los invitados. Momento precioso que vivimos cuando pusieron el vídeo. ¿El resultado?, las fotos que soñábamos para recordar el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias por ser como sois y por confiar en nosotros. Con novios como vosotros es todo más fácil. Y gracias por hacernos sentir de la familia. ¡Qué vivan los novios!

• Jessica

Jessica Picón Sánchez , Se casó el 14/07/2018

Sin palabras

Desde el principio Olga una persona muy cercana e amable y profesional,nuestros miedos los convirtió en unas fotos espectaculares llenas de vida e sentimientos y que puedo decir de José no tengo palabras, para describir el trato humano, cercano que tuvo con nosotros y sus fotos que decir, alucinantes, solo decir que tenemos que darle las gracias por haber encontrado unas personas tan profesionales e humanas. Gracias por todo, y por ultimo novios e novias no olvidéis de llamarlos os aseguramos que os sorprenderán.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias por tus palabras y por vuestra confianza ciega en nosotros. Sois una pareja que se hace querer. Encantados de ser testigos de vuestra historia. Ahora, a esperar a la.preciosa niña que viene en camino. Gracias por ser como sois.

• Miguel

Miguel Luengo , Se casó el 26/05/2018

Fotógrafos con mayúsculas

Increíbles, hacen que en las fotos parezcas modelos de revista, hemos pasado unos ratos geniales con ellos y los que espero seguir teniendo el día que vengan los peques. Jose y Olga hacen que sea todo súper natural y que te estés riendo todo el tiempo en los reportajes. ¡Muchas gracias pareja!

La boda de Miguel Luengo y Jose Lorente Photography 9
    La boda de Miguel Luengo y Jose Lorente Photography 14
    La boda de Miguel Luengo y Jose Lorente Photography 15
    Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Ay Miguel qué bonita boda, y qué bien lo pasamos desde el minuto cero. Esa pequeña preboda ya nos dio tan buenas vibraciones que supimos que sería un antes y un después de nuestras fotos. Sois geniales y fantásticos, y lo que nos reímos y lloramos con vuestros amigos y familia (¡ese Ricky!). Y queda lo mejor... ¡París je t'aime!

Cristina Gutiérrez López , Se casó el 17/06/2017

Nos casamos este año el 17 de junio de 2017, un año anterior ya los aviamos contratado por gente que nos lo habían recomendado y por trabajos que habíamos visto de ellos, pero sin duda acertamos de lleno, un trato inmejorable, te ayudan y se preocupan de que estés tranquila y que todo salga genial.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapos, con novios como vosotros todo es muy fácil. Una boda encantadora con gente estupenda. Un entorno ideal y un día fantástico. Nos vemos muy pronto. ¡Un fuerte beso!

• Mireia

Mireia Puigibert Puig , Se casó el 06/05/2017

Escogimos a Jose y a Olga porque vimos una fotografía suya de unos novios en medio del bosque, inmediatamente supimos que ellos eran los ideales para fotografiar nuestros momentos. Desde el primer momento nos brindaron un trato muy personalizado y familiar. Gracias chicos por el regalazo del día de la boda.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Sois unas excepcionales personas, estuvimos encantados en vuestra boda, repetiríamos el día 1000 veces. Gracias por la confianza.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Sou unes excepcionals persones, vam estar encantats a la vostra boda, repetiríem el dia 1000 vegades. Gràcies per la confiança.

• Krystyna8a

Krystyna8a , Se casó el 23/06/2016

Los contratamos para nuestra boda recomendados por unos amigos. No nos equivocamos. ¡Todo perfecto! Tanto Olga como Jose son unos auténticos profesionales, nos lo pasamos en grande tanto en el preboda como en el día de la boda. Gracias por todo.

Enviada el 12/07/2016
  • Angela

Angela Caballero Herruzo , Se casó el 03/10/2015

El mejor, sin duda alguna. Todo lo que necesites te ayudan, te hacen caso de si te gustaría hacerte alguna foto en concreta, las fotos son geniales, y los vídeos ya no te digo lo espectacular que quedaron.

Podría enrollarme a explicar porqué les pongo un 10, pero yo solo os digo que los contratéis y ya veréis vosotros porque son un 10 en toda regla.

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapos, si es que con vosotros es todo fácil, a ver si nieva y nos vemos pronto. Un fuerte abrazo y nos vemos en Tot nuvis.

• Judit

Judit Martínez Martínez , Se casó el 29/08/2015

¡Simplemente increíbles! Lo hacen todo tan fácil que se te pasan los nervios en el día de tu boda. Olga y Jose son unos muy buenos profesionales además de grandes personas y su trabajo es impresionante. ¡Sin duda alguna los recomiendo! Cuanto más miro el álbum más me gusta y lo bueno que tienen también es que te lo dejan personalizar todo de principio a fin, dándole a todo un toque muy personal.

Enviada el 22/04/2016

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapísimos. Un placer trabajar con vosotros. Sé que nos veremos pronto con otras fotos en mente.
    ---------------------------------------------------------
    Gràcies guapíssims! Un gran plaer treballar amb vosaltres! Sé que ens veurem aviat amb altres fotos ja en ment.
    Olga i Jose.