Jose Lorente Photography
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jose Lorente Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Lorente Photography

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Ana Gutiérrez, Se casó el 26/05/2018

Sin palabras, brutal

Fueron los primeros y únicos fotógrafos que vimos, la química que hubo desde el primer día hizo que fueran nuestros fotógrafos. José y Olga nos han acompañado en todo el proceso de nuestra boda y nos lo hemos pasado genial con ellos. Hacen fotos sacadas de revista, quedé impresionada con el same day edit. Son un equipo súper profesional y seguiremos inmortalizado momentos con ellos en un futuro.
    Gracias por hacer una obra de arte del recuerdo de nuestra boda.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

No tenemos palabras suficientes para agradeceros el placer de estar en esos momentos. Sois fantásticos y nos tomaste la un trocito de nuestro "cuore". Gracias por ser como sois.

• Miguel

Miguel Luengo, Se casó el 26/05/2018

Fotógrafos con mayúsculas

Increíbles, hacen que en las fotos parezcas modelos de revista, hemos pasado unos ratos geniales con ellos y los que espero seguir teniendo el día que vengan los peques. Jose y Olga hacen que sea todo súper natural y que te estés riendo todo el tiempo en los reportajes. ¡Muchas gracias pareja!

La boda de Miguel Luengo y Jose Lorente Photography 1
    La boda de Miguel Luengo y Jose Lorente Photography 6
    La boda de Miguel Luengo y Jose Lorente Photography 7
    Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Ay Miguel qué bonita boda, y qué bien lo pasamos desde el minuto cero. Esa pequeña preboda ya nos dio tan buenas vibraciones que supimos que sería un antes y un después de nuestras fotos. Sois geniales y fantásticos, y lo que nos reímos y lloramos con vuestros amigos y familia (¡ese Ricky!). Y queda lo mejor... ¡París je t'aime!

María, Se casó el 10/11/2017

¡Geniales!

Una gran equipo de profesionales. Los recomiendo 100%. Grandes personas,cercanos, agradables y simpáticos. ¡Precio y calidad inmejorables! Os invito a que veáis sus vídeos. ¡Son súper emocionantes! Los volveré a contratar.

Enviada el 05/06/2018
  • Judith

Judith Lopez, Se casó el 23/09/2017

¡Sin palabras para ellos! ¡Unos profesionales excelentes! Te hacen sentir en familia. ¡Y las fotos! Las fotos son una pasada, ¡la gente alucina con las fotos! ¡Son buenísimos de verdad! ¡Elegirlos! ¡No os arrepentiréis!

La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 8
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 9
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 10
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 11
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 12
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 13
    Enviada el 14/10/2017

Rosa M Rodriguez Carrion, Se casó el 19/08/2017

Recomendamos 100% a Jose Lorente Photography. Son profesionales, atentos, y te dan una confianza desde el principio, con su sencillez y simpatía, que se agradece. En todo momento fueron muy cercanos y serviciales, y su trabajo es de muy buena calidad.

La boda de Rosa M Rodriguez Carrion y Jose Lorente Photography 14
    Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias chicos, con vosotros todo es fácil, sois encantadores, gracias por hacernos tan fácil nuestro trabajo.

Cristina Gutiérrez López, Se casó el 17/06/2017

Nos casamos este año el 17 de junio de 2017, un año anterior ya los aviamos contratado por gente que nos lo habían recomendado y por trabajos que habíamos visto de ellos, pero sin duda acertamos de lleno, un trato inmejorable, te ayudan y se preocupan de que estés tranquila y que todo salga genial.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapos, con novios como vosotros todo es muy fácil. Una boda encantadora con gente estupenda. Un entorno ideal y un día fantástico. Nos vemos muy pronto. ¡Un fuerte beso!

• Mireia

Mireia Puigibert Puig , Se casó el 06/05/2017

Escogimos a Jose y a Olga porque vimos una fotografía suya de unos novios en medio del bosque, inmediatamente supimos que ellos eran los ideales para fotografiar nuestros momentos. Desde el primer momento nos brindaron un trato muy personalizado y familiar. Gracias chicos por el regalazo del día de la boda.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Sois unas excepcionales personas, estuvimos encantados en vuestra boda, repetiríamos el día 1000 veces. Gracias por la confianza.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Sou unes excepcionals persones, vam estar encantats a la vostra boda, repetiríem el dia 1000 vegades. Gràcies per la confiança.

Anna Mestre, Se casó el 22/04/2017

No es la primera vez que los contratamos, son geniales, hacen un trabajo impresionante, con muy buena calidad y un trabajo muy profesional. Jose y Olga ya son parte de la familia porque se hacen querer y te hacen sentir muy a gusto.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracies per ser com sou i per confiar tots els vostres moments importants. Aviadet ens veiem amb el Roc a la panxa.

Gracias por ser como sois y por confiar todos vuestros momentos importantes. Prontito nos vemos con Roc en la barriga.

David De Los Rios Iglesias, Se casó el 06/08/2016

Olga y Jose son unos profesionales como la copa de un pino. Son buenísimos haciendo su trabajo, lo recomiendo 100%. Son personas muy agradable y muy atentas en todo, nos ayudaron y muy simpáticos. Solo puedo decir cosas buenas de ellos.

La boda de David De Los Rios Iglesias y Jose Lorente Photography 15
    Enviada el 13/09/2016
  • Juan Antonio

Juan Antonio Aguilar, Se casó el 02/07/2016

¡Son unos auténticos profesionales! Además con su cercanía en el trato te hacen sentir muy cómodo. Tanto Jose como Olga están siempre pendientes de todos los detalles y sin que percibas que están ahí. Sin duda, un placer haber podido contar con ellos en un día tan importante.

La boda de Juan Antonio Aguilar y Jose Lorente Photography 16
    La boda de Juan Antonio Aguilar y Jose Lorente Photography 17