Jose Lorente Photography
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Ver mapa
31 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Jose Lorente Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Jose Lorente Photography

31 de 32 novios recomiendan Jose Lorente Photography

• Judith

Judith Lopez, Se casó el 23/09/2017

¡Sin palabras para ellos! ¡Unos profesionales excelentes! Te hacen sentir en familia. ¡Y las fotos! Las fotos son una pasada, ¡la gente alucina con las fotos! ¡Son buenísimos de verdad! ¡Elegirlos! ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 14/10/2017

Rosa M Rodriguez Carrion, Se casó el 19/08/2017

Recomendamos 100% a Jose Lorente Photography. Son profesionales, atentos, y te dan una confianza desde el principio, con su sencillez y simpatía, que se agradece. En todo momento fueron muy cercanos y serviciales, y su trabajo es de muy buena calidad.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias chicos, con vosotros todo es fácil, sois encantadores, gracias por hacernos tan fácil nuestro trabajo.

Cristina Gutiérrez López, Se casó el 17/06/2017

Nos casamos este año el 17 de junio de 2017, un año anterior ya los aviamos contratado por gente que nos lo habían recomendado y por trabajos que habíamos visto de ellos, pero sin duda acertamos de lleno, un trato inmejorable, te ayudan y se preocupan de que estés tranquila y que todo salga genial.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapos, con novios como vosotros todo es muy fácil. Una boda encantadora con gente estupenda. Un entorno ideal y un día fantástico. Nos vemos muy pronto. ¡Un fuerte beso!

• Mireia

Mireia Puigibert Puig , Se casó el 06/05/2017

Escogimos a Jose y a Olga porque vimos una fotografía suya de unos novios en medio del bosque, inmediatamente supimos que ellos eran los ideales para fotografiar nuestros momentos. Desde el primer momento nos brindaron un trato muy personalizado y familiar. Gracias chicos por el regalazo del día de la boda.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Sois unas excepcionales personas, estuvimos encantados en vuestra boda, repetiríamos el día 1000 veces. Gracias por la confianza.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Sou unes excepcionals persones, vam estar encantats a la vostra boda, repetiríem el dia 1000 vegades. Gràcies per la confiança.

Anna Mestre, Se casó el 22/04/2017

No es la primera vez que los contratamos, son geniales, hacen un trabajo impresionante, con muy buena calidad y un trabajo muy profesional. Jose y Olga ya son parte de la familia porque se hacen querer y te hacen sentir muy a gusto.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracies per ser com sou i per confiar tots els vostres moments importants. Aviadet ens veiem amb el Roc a la panxa.

Gracias por ser como sois y por confiar todos vuestros momentos importantes. Prontito nos vemos con Roc en la barriga.

David De Los Rios Iglesias, Se casó el 06/08/2016

Olga y Jose son unos profesionales como la copa de un pino. Son buenísimos haciendo su trabajo, lo recomiendo 100%. Son personas muy agradable y muy atentas en todo, nos ayudaron y muy simpáticos. Solo puedo decir cosas buenas de ellos.

Enviada el 13/09/2016
  • Juan Antonio

Juan Antonio Aguilar, Se casó el 02/07/2016

¡Son unos auténticos profesionales! Además con su cercanía en el trato te hacen sentir muy cómodo. Tanto Jose como Olga están siempre pendientes de todos los detalles y sin que percibas que están ahí. Sin duda, un placer haber podido contar con ellos en un día tan importante.

Enviada el 25/08/2016
  • Krystyna8a

Krystyna8a, Se casó el 23/06/2016

Los contratamos para nuestra boda recomendados por unos amigos. No nos equivocamos. ¡Todo perfecto! Tanto Olga como Jose son unos auténticos profesionales, nos lo pasamos en grande tanto en el preboda como en el día de la boda. Gracias por todo.

Enviada el 12/07/2016

Alvaro Ramírez, Se casó el 27/05/2016

Tuvimos una gran elección con José Lorente y su mujer que le acompaña Olga, grandes profesionales que te hacen estar cómodos con ellos en todo momento, discretos y sin perder el mínimo detalle del evento. Totalmente recomendables, talento y magia detrás de la cámara.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Muchas gracias por vuestras palabra, una boda preciosa con unos protagonistas excepcionales en un entorno acogedor vuestra historia de amor va más allá de vosotros con esas dos preciosas hijas. Os deseamos lo mejor para vuestro largo futuro juntos. Besos.

• Angela

Angela Caballero Herruzo, Se casó el 03/10/2015

El mejor, sin duda alguna. Todo lo que necesites te ayudan, te hacen caso de si te gustaría hacerte alguna foto en concreta, las fotos son geniales, y los vídeos ya no te digo lo espectacular que quedaron.

Podría enrollarme a explicar porqué les pongo un 10, pero yo solo os digo que los contratéis y ya veréis vosotros porque son un 10 en toda regla.

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapos, si es que con vosotros es todo fácil, a ver si nieva y nos vemos pronto. Un fuerte abrazo y nos vemos en Tot nuvis.