Jose Lorente Photography
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jose Lorente Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Lorente Photography

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Vázquez López , Se casó el 25/08/2018

Pequeña familia postiza

Desde el primer instante nos hicieron sentir como familia, eso facilitó mucho el poder hacer fotos con mucha naturalidad... Nos ayudaron y asesoraron en muchas decisiones. Su trabajo es de un 100% excelente sin duda alguna. Yo deposité toda mi confianza en ellos hace 4 años cuando se casó mi hermana y ahora que me tocó a mi no tuve duda. Gracias, mil gracias por acompañarnos en este día tan especial para nosotros. No puedo publicar fotos... Ellos ya se encargarán de subirlas.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

¡Guapis! Sois muy especiales para nosotros, gracias por la confianza. Subiremos un montón de fotos bonitas.
    -------------------------------------------------------
    Guapis! Sou molt especials per a nosaltres, gràcies per la confiança. Pujarem un munt de fotos boniques.

• Irene

Irene Toscano , Se casó el 11/08/2018

Una pareja perfecta

Contrate a Jose Lorente junto a su esposa Olga para mi boda y lo sabia desde el primer momento, realmente es lo primero que contraté de toda mi vida porque si algo tenía claro era que quería que ellos formaran parte de este día tan especial. Son geniales, se preocuparon por mi boda desde el principio, tienen un corazón enorme y eso se refleja en su trabajo. Me ha encantado conocerlos y ahora ya tengo fotógrafo para siempre.

La boda de Irene Toscano y Jose Lorente Photography 1
    Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias guapísimos, una boda hecha al detalle, con unos novios espectaculares, nos queda esa postboda que haremos que sea superespecial. Qué bonita historia tenéis entre manos.

• Irene

Irene , Se casó el 28/07/2018

Los mejores

A José y Olga ya los conocíamos de la boda de mis cuñados y, cuando nos prometimos, tuvimos claro que los queríamos a ellos. Si son profesionales aún son mejores personas. Las fotos que hacen son impresionantes, pero la tranquilidad y confianza que te transmiten no se puede describir. Contratamos también el Same Day Edit y fue otro acierto, pues nos impresionó tanto a nosotros como a los invitados. Momento precioso que vivimos cuando pusieron el vídeo. ¿El resultado?, las fotos que soñábamos para recordar el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias por ser como sois y por confiar en nosotros. Con novios como vosotros es todo más fácil. Y gracias por hacernos sentir de la familia. ¡Qué vivan los novios!

• Jessica

Jessica Picón Sánchez , Se casó el 14/07/2018

Sin palabras

Desde el principio Olga una persona muy cercana e amable y profesional,nuestros miedos los convirtió en unas fotos espectaculares llenas de vida e sentimientos y que puedo decir de José no tengo palabras, para describir el trato humano, cercano que tuvo con nosotros y sus fotos que decir, alucinantes, solo decir que tenemos que darle las gracias por haber encontrado unas personas tan profesionales e humanas. Gracias por todo, y por ultimo novios e novias no olvidéis de llamarlos os aseguramos que os sorprenderán.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias por tus palabras y por vuestra confianza ciega en nosotros. Sois una pareja que se hace querer. Encantados de ser testigos de vuestra historia. Ahora, a esperar a la.preciosa niña que viene en camino. Gracias por ser como sois.

Sandra , Se casó el 29/06/2018

Excepcional

¡No pudimos elegir fotógrafos mejores! Desde el minuto uno, sin conocer trabajos suyos, supimos que serían nuestros fotógrafos. Grandes profesionales, mejores personas y lo mejor hacértelo fácil en tu gran día. Recomiendo a todo aquel que busque fotógrafo a Jose y Olga. Gracias y mil gracias por todo y hacernos sentir tan, tan bien en nuestro día. ¡Gracias por dejar grabado momentos increíbles de tanta gente! ¡Os queremos muchísimo!

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Qué bonitas palabras. Gracias por ser como sois y por querernos tanto. Un gran besazo a todos, sois una gran familia de personas y personitas bonitas. Orgullosos de formar parte de esta gran etapa de vuestras vidas.

Ana Gutiérrez , Se casó el 26/05/2018

Sin palabras, brutal

Fueron los primeros y únicos fotógrafos que vimos, la química que hubo desde el primer día hizo que fueran nuestros fotógrafos. José y Olga nos han acompañado en todo el proceso de nuestra boda y nos lo hemos pasado genial con ellos. Hacen fotos sacadas de revista, quedé impresionada con el same day edit. Son un equipo súper profesional y seguiremos inmortalizado momentos con ellos en un futuro.
    Gracias por hacer una obra de arte del recuerdo de nuestra boda.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

No tenemos palabras suficientes para agradeceros el placer de estar en esos momentos. Sois fantásticos y nos tomaste la un trocito de nuestro "cuore". Gracias por ser como sois.

• Miguel

Miguel Luengo , Se casó el 26/05/2018

Fotógrafos con mayúsculas

Increíbles, hacen que en las fotos parezcas modelos de revista, hemos pasado unos ratos geniales con ellos y los que espero seguir teniendo el día que vengan los peques. Jose y Olga hacen que sea todo súper natural y que te estés riendo todo el tiempo en los reportajes. ¡Muchas gracias pareja!

La boda de Miguel Luengo y Jose Lorente Photography 2
    La boda de Miguel Luengo y Jose Lorente Photography 7
    La boda de Miguel Luengo y Jose Lorente Photography 8
    Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Ay Miguel qué bonita boda, y qué bien lo pasamos desde el minuto cero. Esa pequeña preboda ya nos dio tan buenas vibraciones que supimos que sería un antes y un después de nuestras fotos. Sois geniales y fantásticos, y lo que nos reímos y lloramos con vuestros amigos y familia (¡ese Ricky!). Y queda lo mejor... ¡París je t'aime!

María , Se casó el 10/11/2017

¡Geniales!

Una gran equipo de profesionales. Los recomiendo 100%. Grandes personas,cercanos, agradables y simpáticos. ¡Precio y calidad inmejorables! Os invito a que veáis sus vídeos. ¡Son súper emocionantes! Los volveré a contratar.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Qué decir de vosotros, si sois un amor.Tenéis esa magia que buscamos en todos nuestros novios. Desprendéis amor por los cuatro costados.Tenemos la suerte de ser los elegidos y, además, rodeados de un montón de gente que ya había confiado en nosotros anteriormente
    Gracias por todo. En breve nos vemos. Mucho Love.

• Judith

Judith Lopez , Se casó el 23/09/2017

¡Sin palabras para ellos! ¡Unos profesionales excelentes! Te hacen sentir en familia. ¡Y las fotos! Las fotos son una pasada, ¡la gente alucina con las fotos! ¡Son buenísimos de verdad! ¡Elegirlos! ¡No os arrepentiréis!

La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 9
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 10
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 11
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 12
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 13
    La boda de Judith Lopez y Jose Lorente Photography 14
    Enviada el 14/10/2017

Rosa M Rodriguez Carrion , Se casó el 19/08/2017

Recomendamos 100% a Jose Lorente Photography. Son profesionales, atentos, y te dan una confianza desde el principio, con su sencillez y simpatía, que se agradece. En todo momento fueron muy cercanos y serviciales, y su trabajo es de muy buena calidad.

La boda de Rosa M Rodriguez Carrion y Jose Lorente Photography 15
    Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Jose Lorente Photography:

Gracias chicos, con vosotros todo es fácil, sois encantadores, gracias por hacernos tan fácil nuestro trabajo.