Jose Lorente
Sant Pere, 4 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Jose Lorente ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Lorente

+ 23
  • Yasmina

Yasmina Balaj · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Excelentes fotógrafos

Los mejores fotógrafos que podíamos haber escogido, ¡para nuestro día! Estupendos, súper atentos de cada detalle. Gracias por plasmar en cada fotografía, lo mejor de nuestro gran día.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias, Yasmina y Marc, por vuestra confianza. Una boda superemotiva con vuestros amigos y familia. Estabais guapísimos y salió todo de 10. Esperamos la postboda con muchas ganas. Un superabrazo a los dos.

Cristina Cubillo · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Boda de Raúl y Cristina

Fantástico fotógrafo, él y su mujer Olga y su hijo, un matrimonio majísimo. Muy profesionales, siempre pendiente de nosotros, unas fotos preciosas, volvería a repetir con ellos con los ojos cerrados. ¡Quien los elija, no se arrepentirá!

Jose Lorente 6
    Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias por vuestras palabras. Como os dije, estuvimos tan a gusto que repetiríamos el año que viene. Sois auténticos y muy divertidos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Os lo merecéis!
  • Neus

Neus Isern · Se casó el 24 de Agosto de 2019

¡Profesionales de pies a cabeza!

Encantados estamos con Jose Olga y Marc. ¡Una familia que saca lo mejor de cada momento de la boda! Además, ¡precio-calidad muy bueno! Un resultado superchuli. Deseando hacer ya otra sesión con ellos.

Jose Lorente 7
    Jose Lorente 8
    Jose Lorente 9
    Jose Lorente 10
    Jose Lorente 11
    Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Jose Lorente:

Sois geniales, una bona no un bodón con mayúsculas. Estamos encantado de vosotros, y vuestras fotos son espectaculares. Sois una gran pareja con familia y amigos de 10. ¡Aun nos queda el post!

---------------------------- Sou genials una boda no un bodon amb majúscules. Estem encantats de vosaltres, i les vostres fotos són espectaculars. Sou una gran parella amb família i amics de 10! Ens queda la post!

Maria Jose Galian · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Pon Fotógrafos José Lorente en tú boda y te llevarás la mayor sorpresa de tu gran día

Qué puedo decir... Que son unos profesionales. Desde Murcia viajé a Tarragona para celebrar mi boda y desde el primer momento que vi su trabajo son una caja de sorpresas. El mayor recuerdo que me llevó de ellos, unas fotos preciosas, una pareja super encantadora. Chicos me habéis dado la mejor boda con todos vuestros detalles. Me hicisteis llorar con vuestro gran trabajo. ¡Impresionante! Los recomiendo 100%.

Jose Lorente 12
    Jose Lorente 13
    Jose Lorente 14
    Enviado el 18/08/2019
  • X

Xilin · Se casó el 26 de Julio de 2019

¡Profesionales!

¡Muy buen trabajo, y una sesión preboda exquisita! ¡Nos aconsejaron en todo momento! Muy buenos.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias por vuestro recibimiento. Estuvimos muy a gusto. Una boda muy divertida con unos novios geniales. Nos divertimos, hablamos... ¡Besitos!
    --------------------------------------------------
    Gràcies per la vostra rebuda. Vam estar molt a gust. Una boda molt divertida amb uns nuvis genials. Vam divertir-nos, vam parlar... Petonets!
  • Amanda

Amanda Navarrete · Se casó el 05 de Julio de 2019

¡El mejor fotógrafo de boda que podíamos haber elegido jamás! No solo las fotos son espectaculares, sino ellos como personas lo son. Eran como parte de la familia el día de la boda, y la post boda aún fue mejor. Los recomiendo 1000%. ¡No hay nada mejor!

Enviado el 19/08/2019
  • Conxi

Conxi · Se casó el 29 de Junio de 2019

Lo mejor de la boda, nuestros fotógrafos

Todo un profesional y donde no llega Jose está su mujer, Olga, que es encantadora. Las fotos increíbles, y eso que no somos mucho de hacernos fotos, pero, sin duda, fue lo mejor de nuestra boda ya que nos queda el recuerdo de todos los momentos de nuestro día. ¡Y el fotomatón un 10!

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias guapos, ¡fue un placer estar con vosotros en vuestro día! Un día espectacular que disfrutasteis como nadie. Una gran beso.
  • Juan

Silvia Román & Juan Escobar · Se casó el 22 de Junio de 2019

Mucho más que fotografos

Jose y Olga, unos auténticos profesionales pero lo mejor de todo es que son unas personas maravillosas. Sin duda han sido los mejores en la boda, sabiendo en todo momento lo que se tenía que hacer incluso en situaciones que no eran de su competencia. Ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial para nosotros. Y las fotos... No hay palabras. Mil gracias. Silvia & Juan.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Jose Lorente:

Aix gracias, hermosas palabras de hermosas personas... Qué guapos sois. Una boda llena de emociones por todos lados, una pasada de familia e invitados y sobre todo el gran amor que tenéis entre vosotros. ¡Os queremos!

Celia corrales yerga · Se casó el 15 de Junio de 2019

Mejores profesionales imposible

Qué decir de estos profesionales... No sabéis cuánto me alegro que mi hermano y mi cuñada os escogieran en su boda para conoceros y teneros en la mía también. No os podría haber conocido en mejor momento. Sin duda, las mejores fotos de boda y no solo eso... La sensación de estar con amigos, sentir esa comodidad con vosotros y ese cariño. Sin duda, seréis los fotógrafos de nuestra familia. ¡Gracias por compartir esos momentos con nosotros!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias por vuestra confianza y por vuestra calidez, ya que nos sentimos en familia con vosotros... y además nos reímos un montón. Sois muy especiales para nosotros. ¡A por la postboda!

Laura Vázquez López · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Pequeña familia postiza

Desde el primer instante nos hicieron sentir como familia, eso facilitó mucho el poder hacer fotos con mucha naturalidad... Nos ayudaron y asesoraron en muchas decisiones. Su trabajo es de un 100% excelente sin duda alguna. Yo deposité toda mi confianza en ellos hace 4 años cuando se casó mi hermana y ahora que me tocó a mi no tuve duda. Gracias, mil gracias por acompañarnos en este día tan especial para nosotros. No puedo publicar fotos... Ellos ya se encargarán de subirlas.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Jose Lorente:

¡Guapis! Sois muy especiales para nosotros, gracias por la confianza. Subiremos un montón de fotos bonitas.
    -------------------------------------------------------
    Guapis! Sou molt especials per a nosaltres, gràcies per la confiança. Pujarem un munt de fotos boniques.