Opiniones de Jose Lorente

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Mireya
    Mireya T. Se casó el 16/10/2021

Un equipo fabuloso, volvería a contar con ellos mil veces más, ¡gracias por todo lo que hacéis!

Respuesta de Jose Lorente:

Mil gracias por contar con nosotros en vuestro día. Una boda íntima y muy sentida por todos los que fuimos testigos.
  • Arantxa
    Arantxa ?. Se casó el 10/09/2021

Fotógrafos alucinantes

Escogerles ha sido uno de los mayores aciertos, sus fotos y vídeos son preciosos y muy naturales. Impactaron a todos los invitados con un same day edit cargado de emoción en cada imagen. Y el trato con el que han trabajo con nosotros ha hecho que nos relajemos y que las fotos sean tan bonitas. Contratamos, preboda, boda, same day edit, vídeo y 2 álbumes.

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias, Arantxa y Jose, por vuestra historia de amor que hemos podido contar un trocito. Sois geniales.
  • Melissa
    Melissa F. Se casó el 29/08/2021

¡Muy profesionales, un acierto!

Olga y Jose forman un equipo excelente. Aunque nosotros somos tímidos y no habíamos tenido ninguna experiencia con la cámara, en el preboda ya consiguieron que salieran unas fotos superespeciales, haciéndonos sentir supercómodos en todo momento. En la boda, siempre estuvieron muy atentos a todos los detalles y trabajaron sin que nosotros nos diéramos cuenta de que estaban allí. El “same day edit” nos dejó con la boca abierta, fue superemocionante. En el postboda pudimos disfrutar de un atardecer en un barco. No dudaron ni un minuto en poder ir al barco a hacer el postboda. ¡No podemos tener más ganas de ver el resultado!

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias por esas palabras. Solo agradeceros el apoyo a nuestro equipo en todo momento. Las fotos y el vídeo son espectaculares, ya veréis.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 28/08/2021

Maravilloso

¡Si queréis un fotógrafo profesional y atento no lo dudéis! ¡Jose y su equipo son los mejores, muchas gracias por plasmar nuestro día de ensueño! ¡Trabajo sublime!

Respuesta de Jose Lorente:

Sílvia y Paco, sois encantadores, una boda maravillosa, con la mejor compañía que se puede tener, una gran familia y los mejores amigos.
  • Yasmina
    Yasmina B. Se casó el 14/09/2019

Excelentes fotógrafos

Los mejores fotógrafos que podíamos haber escogido, ¡para nuestro día! Estupendos, súper atentos de cada detalle. Gracias por plasmar en cada fotografía, lo mejor de nuestro gran día.

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias, Yasmina y Marc, por vuestra confianza. Una boda superemotiva con vuestros amigos y familia. Estabais guapísimos y salió todo de 10. Esperamos la postboda con muchas ganas. Un superabrazo a los dos.
    Cristina C. Se casó el 07/09/2019

Boda de Raúl y Cristina

Fantástico fotógrafo, él y su mujer Olga y su hijo, un matrimonio majísimo. Muy profesionales, siempre pendiente de nosotros, unas fotos preciosas, volvería a repetir con ellos con los ojos cerrados. ¡Quien los elija, no se arrepentirá!

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias por vuestras palabras. Como os dije, estuvimos tan a gusto que repetiríamos el año que viene. Sois auténticos y muy divertidos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Os lo merecéis!
  • Neus
    Neus I. Se casó el 24/08/2019

¡Profesionales de pies a cabeza!

Encantados estamos con Jose Olga y Marc. ¡Una familia que saca lo mejor de cada momento de la boda! Además, ¡precio-calidad muy bueno! Un resultado superchuli. Deseando hacer ya otra sesión con ellos.

Respuesta de Jose Lorente:

Sois geniales, una bona no un bodón con mayúsculas. Estamos encantado de vosotros, y vuestras fotos son espectaculares. Sois una gran pareja con familia y amigos de 10. ¡Aun nos queda el post!

---------------------------- Sou genials una boda no un bodon amb majúscules. Estem encantats de vosaltres, i les vostres fotos són espectaculars. Sou una gran parella amb família i amics de 10! Ens queda la post!
    Maria J. Se casó el 17/08/2019

Pon Fotógrafos José Lorente en tú boda y te llevarás la mayor sorpresa de tu gran día

Qué puedo decir... Que son unos profesionales. Desde Murcia viajé a Tarragona para celebrar mi boda y desde el primer momento que vi su trabajo son una caja de sorpresas. El mayor recuerdo que me llevó de ellos, unas fotos preciosas, una pareja super encantadora. Chicos me habéis dado la mejor boda con todos vuestros detalles. Me hicisteis llorar con vuestro gran trabajo. ¡Impresionante! Los recomiendo 100%.
  • X
    Xilin Se casó el 26/07/2019

¡Profesionales!

¡Muy buen trabajo, y una sesión preboda exquisita! ¡Nos aconsejaron en todo momento! Muy buenos.

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias por vuestro recibimiento. Estuvimos muy a gusto. Una boda muy divertida con unos novios geniales. Nos divertimos, hablamos... ¡Besitos!
    --------------------------------------------------
    Gràcies per la vostra rebuda. Vam estar molt a gust. Una boda molt divertida amb uns nuvis genials. Vam divertir-nos, vam parlar... Petonets!
    Laura Q. Se casó el 20/07/2019

100% recomendable

¡Hacen fotones! Si aún no tenéis fotógrafos, ¡no dudéis! Trato superamable y cercano, son muy simpáticos y profesionales.

Respuesta de Jose Lorente:

Gracias, guapo. Estuvimos súper a gusto trabajando con vosotros. Ahora os toca disfrutar de vuestro pequeño. ¡Felicidades!