Opiniones de Jose Lomar Wedding Photo

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Sonia
    Sonia Se casó el 30/07/2022

¡La mejor elección!

No podemos estar más contentos. Nosotros teníamos contratado otro fotógrafo antes, pero este era pasota y demás. ¡Así que decidí buscar otro y di con José! ¡Y bendito el día! Desde el primer día superatento con nosotros, explicándonos todo, dándonos disponibilidad, etc. Te hace sentir que estás con alguien que ya conoces de hace tiempo. Y qué decir del trabajo, cuando vimos las fotos... ¡Revivimos ese día al segundo, ya que las fotos no pueden ser mejores, y tenemos hasta el mínimo detalle de ese día retratado! Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener reflejado todo su día! ¡Volveremos a llamarlo para cualquier ocasión que necesitemos inmortalizar!
    Bea Se casó el 25/06/2022

100% recomendable

Todo superbién. Jose es un gran profesional, muy flexible y atento al detalle.
    Marta Se casó el 12/03/2022

Recomendable al 100%

Jose ha hecho un buenísimo trabajo con nuestro reportaje de boda. Le pedimos que la mayoría de fotos fueran de momentos naturales, sin posar, y dio exactamente con lo que estábamos buscando. Las fotos son de gran calidad y reflejan todas emociones que vivimos aquel día. Teníamos su contacto por una recomendación y, a pesar de que le conocimos el mismo día de nuestra boda, nos sentimos muy cómodos con él. Responde rapidísimo a los mensajes y es puntual. Recomendable al 100%.

Respuesta de Jose Lomar Wedding Photo:

Muchas gracias a vosotros, ¡fue muy fácil trabajar con vosotros! Pasamos un día genial y todo salió a pedir de boca. ¡Os deseo lo mejor!

Raquel S. Se casó el 24/07/2020

Encantados con su trabajo

Es un profesional de los pies a la cabeza, además de ser atento y muy amable. Tanto las fotos del día de nuestra boda como las que nos hizo durante la sesión de la preboda nos resultaron espectaculares y muy naturales. Te sientes muy cómodo/a en todo momento porque no te obliga a adoptar poses artificiales y juega siempre con las luces y sombras del entorno para crear fotos muy bonitas que llaman la atención.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 28/09/2019

Un gran profesional y mejor persona

¡La verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado! Tenemos unas fotos preciosas que derrochan naturalidad, gestos de complicidad y que muestran la esencia y el sentimiento de cada momento. No son fotos posadas - salvo las fotos familiares-, y la verdad es que en un día con los nervios a flor del piel que te lo pongan fácil es de agradecer. Le recomiendo al 100%.
    Armando Z. Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Muy cercano y profesional. Hace que realmente te sientas muy cómodo y éso se nota finalmente en las fotos. Sin duda les volvería a elegir.
    Elisa Se casó el 21/09/2019

Fotografía con José Lomar

La mejor relación calidad precio de Valladolid. Además de los típicos posados, hace muchas "robadas" que son una pasada, yo no he sido consciente de lo bien que se lo han pasado mis invitados en la boda, hasta que he visto las fotos.
    Tanto José como su ayudante son super majos y te hacen sentir a gusto.
    Lo recomiendo sin duda.
    Sara R. Se casó el 14/09/2019

¡Todo muy bien!

Fotos muy bonitas y originales. Merece mucho la pena hacer una postboda. José se adaptó a nuestras necesidades, que no eran pocas, y nos hizo ese día muy agradable, divertido, como si le conociéramos de toda la vida. Muy profesional, la relación calidad precio no puede ser mejor.
    David B. Se casó el 14/09/2019

Inolvidable. El mejor profesional que existe

5 estrellas sobre 5 y porque la web no me deja marcar un 10 sobre 5, que también se quedaría corto. El equipo es superprofesional y te sientes muy arropado por ellos desde el momento que contactas con ellos hasta el final. Siempre abiertos a ayudar, resolver dudas (aunque sea mil veces la misma) y dar su preciado punto de vista. ¡Total, recomendadísimo!
  • Noelia
    Noelia S. Se casó el 14/09/2019

No hay mayor profesional

Un trato de 10, desde el primer momento que contactamos con él nos transmitió confianza, en la preboda nos ayudó a escoger el mejor sitio para nosotros, teniendo las fotos listas en muy poco tiempo. Se adaptó a la perfección a una boda tan atípica como la nuestra. José Lomar consiguió que salieran fotos espectaculares y que nos gustase hacernos fotos, cosa que nunca hacemos porque nunca nos habían gustado las fotos. Se lo recomendamos a cada persona que nos pregunta y estamos segurísimos de que lo volveremos a contratar para futuros eventos.