José Laguna

6 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de José Laguna

• Elenamfg

Elena Fernández García · Se casó el 14/10/2017

No podríamos estar más felices con el trabajo de Jose. Es una persona muy atenta que pone todo de su parte para que los novios estén cómodos. Tanto la preboda como la sesión de fotos después de la ceremonia fue muy amena y divertida. El resultado es fantástico y estamos enamorados de nuestro reportaje de boda.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de José Laguna:

Muchas gracias por tu comentario, Elena, para mi fue todo un honor poder ser vuestro fotógrafo. Os mostrasteis en cada momento tal como sois y eso es fundamental para conseguir un buen resultado.

Victoria Sánchez Tatay · Se casó el 07/10/2016

Si estás buscando un fotógrafo que cuente vuestra historia, no lo dudes. Yo no soy muy amiga de las cámaras, pero José Laguna nos hizo sentir muy cómodos. Muy profesional. Sus fotos son muy bonitas, originales y espontáneas. Lo recomendaríamos siempre.

Enviado el 03/11/2016
  • Marian

Marian · Se casó el 13/08/2016

¡Por supuesto que lo recomendaría! Quedamos encantados con él, la forma en la que se implicó en la boda, los resultados y la rapidez de entrega. Mientras he visto a amigas que han tardado meses en tener sus fotos, nosotros cuando volvimos del viaje de novios ya las teníamos listas y algún que otro adelanto que nos envió durante el viaje y nos alegraba más aún los días. Jose es un encanto, super trabajador y apasionado de su trabajo. Consigue captar los momentos especiales y no solo fotos de poses por las que tanto luchan los invitados, sus fotos son naturales, cercanas y dulces y con una luz muy natural, que es lo que más me gusta de él. No se pierde un momento de la boda, y parece mentira que pueda estar en cualquier rincón en todo momento. Gracias Jose, porque quedamos realmente encantados con tus servicios, nosotros, los invitados y muchos amigos que se casan pronto y a los cuales por supuesto que vas recomendado.

Enviado el 18/10/2016

Eva Mª · Se casó el 23/07/2016

Lo recomendaría sin duda por su profesionalidad y por ser tan cercano desde el primer momento. Lo elegimos por la naturalidad y originalidad de sus fotos (no queríamos poses ni las típicas fotos de boda), por captar las emociones de cada momento (no puedes evitar emocionarte cada vez que ves las fotos); ese día estaba en todos lados, no solo captando nuestros momentos sino también los más divertidos y emocionantes momentos de nuestros familiares, amigos... Estamos con la selección de nuestras fotos para el álbum y nos está siendo realmente difícil y eso es buena señal, nos gustan todas.

Enviado el 28/10/2016

Mªcristina · Se casó el 28/11/2015

Recomiendo a José Laguna 100%, por su estilo, por su profesionalidad y la rapidez de entrega de su trabajo. Increíblemente detallista y nos cuidó mucho, asesorándonos en nuestra boda. Muy muy recomendable.

Enviado el 22/10/2016

Carmen Dominguez Quesada · Se casó el 20/06/2015

Cuando decidimos casarnos, lo único que tuvimos claro desde el principio era que José Laguna sería nuestro fotógrafo. Porque no hay nadie como él para hacer inmortales, no solo una imagen, sino también los sentimientos que se manifiestan en un día tan importante. Yo, preocupada, por no ser muy fotogénica, estoy encantadísima con el resultado.

Enviado el 09/11/2015