José Laguna
San Pablo, 45 41001 Sevilla (Sevilla) Ver mapa
5 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional José Laguna ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de José Laguna

5 de 5 novios recomiendan José Laguna

Victoria Sánchez Tatay, Se casó el 07/10/2016

Si estás buscando un fotógrafo que cuente vuestra historia, no lo dudes. Yo no soy muy amiga de las cámaras, pero José Laguna nos hizo sentir muy cómodos. Muy profesional. Sus fotos son muy bonitas, originales y espontáneas. Lo recomendaríamos siempre.

Enviada el 03/11/2016

Marian, Se casó el 13/08/2016

¡Por supuesto que lo recomendaría! Quedamos encantados con él, la forma en la que se implicó en la boda, los resultados y la rapidez de entrega. Mientras he visto a amigas que han tardado meses en tener sus fotos, nosotros cuando volvimos del viaje de novios ya las teníamos listas y algún que otro adelanto que nos envió durante el viaje y nos alegraba más aún los días. Jose es un encanto, super trabajador y apasionado de su trabajo. Consigue captar los momentos especiales y no solo fotos de poses por las que tanto luchan los invitados, sus fotos son naturales, cercanas y dulces y con una luz muy natural, que es lo que más me gusta de él. No se pierde un momento de la boda, y parece mentira que pueda estar en cualquier rincón en todo momento. Gracias Jose, porque quedamos realmente encantados con tus servicios, nosotros, los invitados y muchos amigos que se casan pronto y a los cuales por supuesto que vas recomendado.

Enviada el 18/10/2016

Eva Mª, Se casó el 23/07/2016

Lo recomendaría sin duda por su profesionalidad y por ser tan cercano desde el primer momento. Lo elegimos por la naturalidad y originalidad de sus fotos (no queríamos poses ni las típicas fotos de boda), por captar las emociones de cada momento (no puedes evitar emocionarte cada vez que ves las fotos); ese día estaba en todos lados, no solo captando nuestros momentos sino también los más divertidos y emocionantes momentos de nuestros familiares, amigos... Estamos con la selección de nuestras fotos para el álbum y nos está siendo realmente difícil y eso es buena señal, nos gustan todas.

Enviada el 28/10/2016

Mªcristina, Se casó el 28/11/2015

Recomiendo a José Laguna 100%, por su estilo, por su profesionalidad y la rapidez de entrega de su trabajo. Increíblemente detallista y nos cuidó mucho, asesorándonos en nuestra boda. Muy muy recomendable.

Enviada el 22/10/2016

Carmen Dominguez Quesada, Se casó el 20/06/2015

Cuando decidimos casarnos, lo único que tuvimos claro desde el principio era que José Laguna sería nuestro fotógrafo. Porque no hay nadie como él para hacer inmortales, no solo una imagen, sino también los sentimientos que se manifiestan en un día tan importante. Yo, preocupada, por no ser muy fotogénica, estoy encantadísima con el resultado.

Enviada el 09/11/2015