Jose Chamero Fotógrafo

10 opiniones | Dénia (Alicante)

Opiniones de Jose Chamero Fotógrafo

Sara · Se casó el 17/07/2015

¡Muy buena experiencia! El día de la boda nos ayudó y aconsejó para que todo saliese perfecto, y el día que hicimos la postboda lo pasamos genial. Todo lo que hicimos fue reírnos con él y su ayudante, y pasarlo en grande. El resultado de las fotos es alucinante, nos parecía mentira que nosotros saliésemos así. Sabe captar las emociones.

¡Volvería a repetir sin duda!

Enviado el 10/09/2015

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Gracias por tu comentario, Sara. Nos alegra que el resultado de nuestro trabajo haya estado a la altura de vuestras expectativas. Para nosotros fue un autentico placer estar a vuestro servicio. Sois una pareja estupenda y solo os deseamos toda la felicidad del mundo.

Chame · Se casó el 27/06/2015

Conocí a Chamero a través de Facebook, ya que también me apellido Chamero. Hablamos y vi ya su trabajo. De esto ya han pasado varios años, y no sé porqué, ya sabia entonces que sería mi fotógrafo el día que me casara, ya que me encantaban sus fotos, y porque teníamos muchas cosas en común.

Me acuerdo que cuando fuimos a verlo, mi suegro y Román pensaban y decían que iban por hacerme el gusto a mí, pero al hablar con él y ver su trabajo, salieron sabiendo que íbamos a cogerle a él. Y yo, que conste que sin decir nada, ya lo sabía, pero me callé.

Siempre ha estado atento a nosotros y es fácil contactar con él. El día de antes estuvimos con él para explicarnos cómo teníamos que hacer que hacer las cosas, cómo colocarnos, y todo lo demás.

El día de la boda fue muy atento y a la vez invisible, hay fotos que no recuerdo verle en mi casa, ¡de verdad! Se lo dije el otro día que estuvimos con el viendo lo pliegos: "¡Si yo no me acuerdo de verte en la cocina!", y se reía.

El día de la postboda también lo pasamos muy bien. Vino Asun, su pareja, que también es majísima y es muy cercana. Lo malo de aquel día fue quizás el viento, y que tanto ellos como nosotros andábamos con la hora justa. ¡Si no hasta que anochezca ahí estábamos!

Y el otro día, como dije, fuimos a ver los pliegos y son geniales, y eso que aun les faltaban retoques. AsÍ que con ganas de por fin tener el álbum en nuestro poder, y ver y rever esas fotos geniales.

Enviado el 09/09/2015

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tu comentario.
    Nos alegra que todo halla sido de vuestro agrado y que lo pasaseis tan bien.
    Fue recíproco, recibimos vuestra cercanía y afecto.
    Os deseamos toda la felicidad y el amor.

Rebeca · Se casó el 12/07/2014

Sin lugar a dudas ha sido, de entre todos los profesionales contratados, el mejor con diferencia. Jose Chamero nos transmitió en todo momento seguridad y complicidad y el resultado final ha sido realmente espectacular. Lo elegimos, entre un montón, por su cercanía, su profesionalidad, su visión de la fotografía y por la gran calidad de sus fotos y todo resultó tal como pensábamos. Lo recomiendo a todas las parejas que estén como nosotros hace un año, perdidas, con este fotógrafo todo es muy fácil y divertido.

Enviado el 28/08/2014

Gracias Rebeca,
    Fuisteis una pareja de diez. Nuestro trabajo nos encanta y con parejas como vosotras es un lujo hacer fotos como las que vosotros tenéis.
    Os deseamos lo mejor.

Fany I. · Se casó el 14/05/2014

3.8

Hacen un trabajo impecable y el trato es muy bueno. Están disponibles cualquier día y en cualquier momento para solucionar tus dudas y se adaptan a tu jornada laboral a la hora de realizar las consultas. Las explicaciones que te dan el día anterior a la boda hacen que vayas más tranquila y en el momento de la celebración no te enteras de que están pero a la vez hacen bien su trabajo.

Enviado el 07/09/2014

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Gracias por vuestro comentario y por confiar en nosotros para reflejar para siempre el día de vuestra boda. Fue un autentico placer trabajar para vosotros.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Carla · Se casó el 07/09/2012

Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que nos hicieron sentir durante la boda, todo lo tenían controlado, no nos tuvimos que preocupar de nada y la calidad del reportaje tanto de la boda, como de la post boda fue inmejorable. Tengo un álbum y un vídeo que en mi vida soñé que pudiera tener. Quedamos encantados, son gente cercana, simpática y muy profesional. Fue todo un acierto, os lo recomiendo.

Enviado el 10/04/2013

Angel M. · Se casó el 25/08/2012

Fue una de las mejores elecciones que hicimos. Su ayuda, experiencia y profesionalidad nos tranquilizó y nos hizo disfrutar de todo, su trabajo es sencillamente espectacular. ¡Tenemos el mejor reportaje del mundo!

Enviado el 06/11/2013

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Gracias por vuestro comentario. Nos alegra que el resultado de nuestro trabajo os halla gustado. Es nuestro objetivo. Os deseamos toda la felicidad

Maria L. · Se casó el 11/08/2012

¡¡El mejor fotógrafo que pudimos encontrar!! Son encantadores los tres. Siempre preocupándose de la organización de los invitados, de mi vestido%u2026 Se agradece muchísimo toda esa ayuda.
    Al venir del viaje hicimos un postboda en la playa, y lo pasamos genial, fue todo muy relajado y hubo muchísimas risas.
    La mayoría de fotógrafos no hacen tarta ni vals, ni te quieren sacar fotos tirados en el suelo, ni mucho menos metidos en el mar.
    ¡¡El resultado final es impresionante!! ¡¡Gracias Jose, Resu y Rober!!
    Al final ganamos unos amigos :)
    Lo recomendaría a todo el mundo. Nosotros no dudaremos en llamarlos para próximos eventos (embarazo, bautizo, comunión...)

Enviado el 12/11/2012

Gracias María,
    Fuisteis un lujo de pareja y el resultado de nuestro trabajo no podría ser otro.
    Vuestra felicidad es también la nuestra.

Eduardo · Se casó el 23/06/2012

Un gran profesional. Sus fotos son distintas a las del resto del gremio. Tiene unas ideas muy originales, y te hace pasar tu gran día de una manera fabulosa, y transmitiéndote mucha tranquilidad y confianza. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 13/07/2015

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Gracias Eduardo. Muchas gracias por tu recomendación. Espero haber estado a la altura que os merecéis. Un fuerte abrazo.

Lorena V. · Se casó el 26/05/2012

Yo desde hacia tiempo tenía claro que sería él quien me haría las fotos. Y no me arrepiento para nada. Son muy majos y encantadores. Es una gente encantadora y muy campechana. Tienen mucho estilo y la sesión se hace muy amena. Un diez de verdad.

Enviado el 23/08/2012

Gracias Lorena,
    Encantados de poner nuestra experiencia, trabajo e ilusión a vuestro servicio.
    Nos alegra que el resultado halla sido de vuestro agrado.
    Os deseamos lo mejor.