Opiniones de Jose Chamero Fotógrafo

Dénia, Alicante

• Lorena
    Lorena M. Enviado el 27/10/2022

Dos grandes profesionales

Estuvieron en todo momento contestando a nuestras inquietudes, preguntas y dando los mejores consejos para que en nuestro día no nos preocupamos por nada.
    Las fotos quedaron preciosas. Supieron captar cada sentimiento de cada uno de los invitados.
    Todo lo que buscábamos. Quedamos encantados!

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Chicos, muchas gracias por vuestra valoración y comentario. Fue un placer compartir con vosotros uno de los días más especiales en vuestras vidas.
    Andrea P. Enviado el 01/11/2022

Andrea y jorge

Pues la verdad que quedamos muy contentos, y el trato es fenomenal y muy cercanos sobretodo!!
    Lo recomendamos!!
  • Jessica
    Jessica M. Enviado el 21/09/2021

¡Fotógrafos de 10!

Gracias, Jose y Resu, por vuestro trato, vuestro cariño y, por supuesto, por vuestra profesionalidad. Fue un placer poder contar con vosotros para nuestra boda, repetiríamos una y mil veces más.

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Muchas gracias, Jessica. El placer ha sido mutuo, sois una pareja de 10. La complicidad que tuvimos desde el minuto uno se trasladó al día de vuestra boda y así da gusto trabajar. Os deseamos todo lo mejor.

Dani F. Enviado el 28/05/2020

Mejor fotógrafo

Nos hizo el vídeo y reportaje de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Las fotos y el vídeo preciosos, muy trabajados. Pero también quiero añadir lo bien que se trabaja con ellos, lo a gusto que te hacen estar y todo lo que nos ayudaron... Con ellos fue muy fácil todo. ¡Solo puedo decir que mejores fotógrafos no hubiéramos podido elegir!

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Muchas gracias, Delia, Dani, familia y amigos. La verdad que es un gran placer trabajar para personas tan fantásticas y cariñosas como vosotros, en el primer segundo nos hicisteis sentir parte de vuestra familia, continuamente preocupados por nosotros y eso... No tiene precio. Parejas como vosotros, son las que más nos aportan y nos hacen crecer como personas y como profesionales. Os estamos muy agradecidos por todo y nos tenéis a vuestra disposición incondicionalmente. Un fortísimo abrazo y muchos besos para todos.
    Sara Enviado el 10/09/2015
    ¡Muy buena experiencia! El día de la boda nos ayudó y aconsejó para que todo saliese perfecto, y el día que hicimos la postboda lo pasamos genial. Todo lo que hicimos fue reírnos con él y su ayudante, y pasarlo en grande. El resultado de las fotos es alucinante, nos parecía mentira que nosotros saliésemos así. Sabe captar las emociones.

¡Volvería a repetir sin duda!

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Gracias por tu comentario, Sara. Nos alegra que el resultado de nuestro trabajo haya estado a la altura de vuestras expectativas. Para nosotros fue un autentico placer estar a vuestro servicio. Sois una pareja estupenda y solo os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Chame
    Chame Enviado el 09/09/2015
    Conocí a Chamero a través de Facebook, ya que también me apellido Chamero. Hablamos y vi ya su trabajo. De esto ya han pasado varios años, y no sé porqué, ya sabia entonces que sería mi fotógrafo el día que me casara, ya que me encantaban sus fotos, y porque teníamos muchas cosas en común.

Me acuerdo que cuando fuimos a verlo, mi suegro y Román pensaban y decían que iban por hacerme el gusto a mí, pero al hablar con él y ver su trabajo, salieron sabiendo que íbamos a cogerle a él. Y yo, que conste que sin decir nada, ya lo sabía, pero me callé.

Siempre ha estado atento a nosotros y es fácil contactar con él. El día de antes estuvimos con él para explicarnos cómo teníamos que hacer que hacer las cosas, cómo colocarnos, y todo lo demás.

El día de la boda fue muy atento y a la vez invisible, hay fotos que no recuerdo verle en mi casa, ¡de verdad! Se lo dije el otro día que estuvimos con el viendo lo pliegos: "¡Si yo no me acuerdo de verte en la cocina!", y se reía.

El día de la postboda también lo pasamos muy bien. Vino Asun, su pareja, que también es majísima y es muy cercana. Lo malo de aquel día fue quizás el viento, y que tanto ellos como nosotros andábamos con la hora justa. ¡Si no hasta que anochezca ahí estábamos!

Y el otro día, como dije, fuimos a ver los pliegos y son geniales, y eso que aun les faltaban retoques. AsÍ que con ganas de por fin tener el álbum en nuestro poder, y ver y rever esas fotos geniales.

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tu comentario.
    Nos alegra que todo halla sido de vuestro agrado y que lo pasaseis tan bien.
    Fue recíproco, recibimos vuestra cercanía y afecto.
    Os deseamos toda la felicidad y el amor.
    Rebeca Enviado el 28/08/2014
    Sin lugar a dudas ha sido, de entre todos los profesionales contratados, el mejor con diferencia. Jose Chamero nos transmitió en todo momento seguridad y complicidad y el resultado final ha sido realmente espectacular. Lo elegimos, entre un montón, por su cercanía, su profesionalidad, su visión de la fotografía y por la gran calidad de sus fotos y todo resultó tal como pensábamos. Lo recomiendo a todas las parejas que estén como nosotros hace un año, perdidas, con este fotógrafo todo es muy fácil y divertido.

Gracias Rebeca,
    Fuisteis una pareja de diez. Nuestro trabajo nos encanta y con parejas como vosotras es un lujo hacer fotos como las que vosotros tenéis.
    Os deseamos lo mejor.
    Fany I. Enviado el 07/09/2014
    Hacen un trabajo impecable y el trato es muy bueno. Están disponibles cualquier día y en cualquier momento para solucionar tus dudas y se adaptan a tu jornada laboral a la hora de realizar las consultas. Las explicaciones que te dan el día anterior a la boda hacen que vayas más tranquila y en el momento de la celebración no te enteras de que están pero a la vez hacen bien su trabajo.

Respuesta de Jose Chamero Fotógrafo:

Gracias por vuestro comentario y por confiar en nosotros para reflejar para siempre el día de vuestra boda. Fue un autentico placer trabajar para vosotros.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Carla Enviado el 10/04/2013
    Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que nos hicieron sentir durante la boda, todo lo tenían controlado, no nos tuvimos que preocupar de nada y la calidad del reportaje tanto de la boda, como de la post boda fue inmejorable. Tengo un álbum y un vídeo que en mi vida soñé que pudiera tener. Quedamos encantados, son gente cercana, simpática y muy profesional. Fue todo un acierto, os lo recomiendo.