Jose Castaño Fotografía

11 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Jose Castaño Fotografía

• Belén

Belén G. · Se casó el 06/07/2019

Repetiría mil veces más

Elegir a Jose fue todo un acierto. Con nosotros se ajustó perfectamente a todo lo que queríamos, incluso hizo su trabajo en dos idiomas debido a que en nuestro caso hacía falta el inglés. Es super profesional, está pendiente de todo, facilita mucho las cosas el día de la celebración (ahí se nota la experiencia), y el resultado fue perfecto. A nosotros personalmente nos encantó su estilo, y la entrega del material final con todo lujo de detalles.
    No nos cansaríamos de recomendarlo y no descartamos volver a llamarle para futuras celebraciones.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Jose Castaño Fotografía:

Una de las muchas cosas buenas de mi trabajo es encontrarme con parejas tan increíbles como vosotros, que terminan siendo muy especiales para mí. Mil gracias a vosotros por crear un recuerdo único y hacer de vuestra boda un día inolvidable. ¡Un abrazo enorme parejaza!

Marta R. · Se casó el 30/09/2017

Desde el primer día conectamos muy bien con Jose. Es muy cercano y sabe hacerte sentir cómodo. El día de la boda supo hacernos sentir muy cómodos y el resultado del reportaje es genial. Se nota en las fotos lo relajados y felices que estábamos.

Enviado el 25/10/2017
  • Belen

Belen V. · Se casó el 25/08/2017

Gran profesional. Muy cercano y transmite mucha confianza desde el primer día. Fotos muy naturales, nada de posados. Lo encontramos por casualidad para la boda de una amiga en 2016. En 2017 nos hemos casado y teníamos claro que le queríamos a él.

Enviado el 06/09/2017
  • Estefania

Estefania G. · Se casó el 12/08/2017

Solo tenemos buenas palabras para él, tanto a nivel personal como profesional. Hizo que el día de nuestra boda estuviésemos relajados y sin preocupaciones pudiendo disfrutar de nuestros invitados mientras él hacía un trabajo excelente. Mis invitados se quedaron encantados y nosotros si nos volviésemos a casar (juntos, claro) le volveríamos a elegir mil veces.

Enviado el 15/08/2017
  • Marina

Marina N. · Se casó el 10/12/2016

Jose es mucho más que un fotógrafo. Es una persona amable que te orienta durante todo el día de tu boda, en cada paso, y un profesional de los pies a la cabeza. Tanto en las reuniones previas como en el día de la boda, su cercanía hacen que todo sea sencillo y fluya con muchísima naturalidad. Un acierto seguro.

Enviado el 28/12/2016

Laura I. · Se casó el 01/10/2016

Contratamos con Jose la preboda (recomendable 100% para quitar nervios), boda y postboda (todas esas fotos que quedan en el tintero se pueden hacer, además de esta manera el día de la boda puedes disfrutar mucho mas de los invitados y de todos los detalles). Ademas decir que Jose hace que te olvides de que está ahí haciendo su trabajo, nos dio total libertad y parecía que lo conocíamos de mucho mas de la confianza que nos brindo. Sin duda, volveriamos a elegir a Jc para nuestro reportaje. 100% recomendable.

Enviado el 14/11/2016
  • Lina

Lina R. · Se casó el 10/09/2016

José fue el fotógrafo de nuestra boda el 10 de septiembre del 2016 y no pudimos haber acertado más. Es un grandísimo profesional, pero sin dejar de lado la cercanía con los novios y los invitados. Desde el primer momento conectamos genial con él. Es un fotógrafo que hace algo más que fotos, sabe captar las emociones y los pequeños detalles que hacen de los reportajes algo realmente especial. Las fotos tienen una calidad bestial, tanto en el apartado artístico como en el técnico.
    En el plano personal, (que también es importante ya que vas a compartir con él gran parte de los momentos del mejor día de tu vida) es una persona super risueña, simpático y encantador. De verdad que si repitiéramos nuestra boda 100 veces, otras 100 que le elegiríamos a él. Os lo recomendamos al 100%, sólo podéis que acertar. Un saludo.
    Lina y Pablo.

Enviado el 10/03/2017

Iván P. · Se casó el 20/08/2016

Simplemente genial. Si os gusta su trabajo, es la mejor opción. Además de serio y gran profesional, es una persona empática, encantadora y que nos dedicó todo el tiempo necesario sin nada de prisa. Contratamos preboda, boda y postboda, y siempre, desde el primer momento nos resolvió todas las dudas. A nosotros nos encantó y a los invitados de nuestra boda, tanto o más que a nosotros.

Enviado el 21/09/2016
  • Noelia

Noelia C. · Se casó el 05/09/2015

¡Lo recomiendo al 100%! Nos hizo sentirnos como si lo conociéramos de toda la vida. Me dio mucha tranquilidad porque no me gustan mucho las fotos, las poses, pero con José no fue así. Te hace fotos muy naturales y ni te enteras. A mi marido le paso lo mismo, es más vergonzoso que yo aún y dijo que se le había pasado volando. Estamos contentísimos de haberlo escogido a él, porque no paró de hacernos fotos y nosotros ni lo veíamos. Además hay que destacar que como persona es encantador, se hace muy familiar y está diciéndote que lo estás haciendo muy bien y eso te ánima. Aún nos queda hacer la postboda, pero voy tranquila y con muchísimas ganas. Gracias José por hacernos sentirnos especiales en el día más importante de nuestras vidas y nos alegramos que estuvieras a nuestro lado. Un placer y no dudéis en contratarlo, tendréis un amigo más. ¡Gracias!

Enviado el 06/10/2015

Marta P. · Se casó el 01/08/2015

Sin duda una de nuestras mejores elecciones de la boda. Las fotos han sido excelentes, igual que su profesionalidad y su trato con nosotros. Desde el primer momento se mostró muy cercano y su ayuda y sugerencias fueron claves para ayudarnos a encontrar lo que queríamos. No solo nosotros quedamos encantados con él y con su trabajo, sino también todos los invitados, que una vez pasada la boda, nos hablaron muy bien de él. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias José!

Enviado el 15/09/2015