Jose Carmona

15 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Jose Carmona

Víctor · Se casó el 12/09/2020

Boda de Víctor y Maribel

Excelente profesional y mejor persona. Trato excelente, ideal si queréis un resultado genial para recordar el día más importante de vuestra vida.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Jose Carmona:

¡Muchas gracias! Me lo pasé genial en vuestra boda, es fácil ser buena persona con personas como vosotros. ¡Lo ponéis fácil! Muchas gracias.

Lidia&Ivan · Se casó el 07/03/2020

El fotógrafo de mi boda

Servicio excelente. Muy atento en todo momento. Para nosotros, sin duda, un 10. Hemos acabado muy contentos y la relación calidad-precio es muy recomendable.

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Jose Carmona:

¡Muchas gracias, Lidia e Iván! Me alegra que hayáis quedado tan contentos. Para mí fue un placer compartir ese día con vosotros.

Maria M. · Se casó el 14/09/2019

Profesional 100%

Nos casamos el 14 de septiembre de 2019. Estamos supercontentos con el gran trabajo de Jose, es un gran profesional. El primer día que tuvimos la cita para explicarnos todo un poco ya me di cuenta de la gran persona y lo gran profesional que era. ¡Nos hizo sentirnos cómodos desde el primer día y calmar un poco los nervios! Y ya al ver el resultado de su gran trabajo no tenemos duda de volverlo a contratar. ¡Gracias!

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Jose Carmona:

¡María! ¡Muchísimas gracias! ¡Vosotros si que sois buenas personas! ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • K

Karla · Se casó el 07/09/2019

Encantada, la rapidez ha sido lo mejor

No creo volver a casarme, pero si necesito fotógrafo, repetiría sin duda. Desde el principio de amoldaron a mi situación y peticiones. El precio muy competitivo. A diferencia de muchos casos que conozco, me entregaron las fotos en tiempo record (¡no tardaron ni dos semanas, increíble!). Si queréis un trabajo profesional, en el que te encuentras a gusto y rápido, no dudéis. Yo repetiría.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Jose Carmona:

¡Muchísimas gracias, Karla! Me alegro que te sintieras así. ¡Es por lo que abogo siempre! ¡Un beso!
  • Mariah

Mariah G. · Se casó el 30/03/2019

Se ajusta a lo que necesites

Nos ha gustado mucho porque se ajusta a nuestra economía pudiendo elegir qué fotos necesitas. Nosotros contratamos ceremonia, barra libre y convite y la verdad es que fue genial. Sin duda, ¡lo recomiendo!

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Jose Carmona:

¡Muchísimas gracias! ¡Me alegra que hayáis quedado contentos! Me lo pasé muy bien y cené de lujo. ¡Muchas gracias!

Isabel · Se casó el 06/10/2018

¡Increíble! Excelente profesional y persona

Contratamos a Jose para las fotos de nuestra boda y hemos quedado realmente satisfechos y contentos. Las fotos han quedado preciosas. ¡Ha sabido captar cada detalle del momento y nos encantan!
    Desde el primer momento Jose se mostró profesional, amable y atento en todo.
    ¡Sin duda volveríamos a contratarlo!
    ¡Muchas gracias, Jose!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Jose Carmona:

¡Muchas gracias! ¡Vosotros fuisteis igual de atentos conmigo! Sois una pareja estupenda. Muchas, muchas gracias.
  • Melody

Melody B. · Se casó el 01/09/2018

Gran profesional. Volveré a contar con él para otra ocasión. Atento a cada detalle. No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para un día tan especial para nosotros.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de Jose Carmona:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer estar con vosotros ese día tan especial . Muchas, muchas gracias por vuestras bonitas palabras.
  • Olga

Olga ?. · Se casó el 09/06/2018

Un mago de la fotografía

Contratamos con Jose el reportaje de fotos de nuestra boda y no pudimos tomar una mejor decisión. Entendió perfectamente lo que queríamos y captó hasta el último momento y detalle. Le elegimos porque sus fotos son muy creativas y queríamos algo original y que diferente de las típicas fotos. Igualmente, se adapta a vuestros gustos. Las fotos son espectaculares y la relación calidad - precio, inmejorable. Como comentan otras novias, si su trabajo ya es bueno y profesional, él como persona lo es aún más. Ese día había mucho follón, y ni nos enteramos de que estaba allí. No le pongo más estrellas porque no es posible y espero que consiga la medalla de oro pronto, porque se la merece. Lo recomiendo encarecidamente y, sin duda, contaremos con él para futuras ocasiones.

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Jose Carmona:

¡Vaya, pues muchas gracias! No sé bien qué decir. ¡Me habéis sacado los colores! Muchas muchas gracias, me lo pasé genial en vuestro día y comí de lujo.
  • Zoraya

Zoraya R. · Se casó el 31/03/2018

Inmejorable

Hemos quedado muy contentos. Su trabajo es impecable y creativo, cada foto denota la pasión por la fotografía y la profesionalidad de Jose Carmona. Además, es muy eficiente, ya que hemos tenido el trabajo acabado en un día, y he de matizar en que estaba perfecto. Ha sabido captar los momentos más especiales de una manera casi mágica. Nos hemos emocionado al ver su trabajo. Además, hemos de añadir que es una persona encantadora. Se merece la medalla de oro. Espero que la consiga pronto.

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de Jose Carmona:

Guau, muchísimas gracias. ¡Sois fantásticos! Eternamente agradecido. ¡Yo me lo pasé muy bien!

Celia L. · Se casó el 06/10/2017

¡Es una maravilla! Tanto mi pareja como yo no somos especialmente fanáticos de hacernos fotografías, por lo que es una situación que no nos hacía sentir muy cómodos. El trato ha sido sumamente cercano y ha conseguido que no nos diéramos prácticamente cuenta de que estaba fotografiándonos. Escucha atentamente nuestras peticiones. Nosotros queríamos algunas fotos "prototípicas" de boda, pero no queríamos algo sumamente serio, y ha sido capaz de aunarlo todo y transformar parte del reportaje incluyendo algunas fotos cómicas y divertidas. Durante la ceremonia y el convite fue muy atento con absolutamente todos los invitados, y no se le escapó ni un solo momento (¡y hay que tener en cuenta que teníamos un total de 230 invitados!). Queremos agradecerle una vez más el tacto, la cercanía y la dedicación que ha tenido con nosotros durante toda la ceremonia, antes de ella y después. Si tuviéramos que repetir la experiencia de nuevo no dudaríamos en absoluto en contar con él.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Jose Carmona:

¡Muchísimas gracias! Qué comentario tan atento y bonito. Fue un placer estar con vosotros ese día. Fue todo precioso y vosotros fuisteis un encanto conmigo.