Opiniones de José Bernal Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Anaadell
    Ana A. Se casó el 15/09/2018

Las mejores fotos

Contratar a Jose Bernal se traduce en tranquilidad y seguridad. Es un gran profesional y vas con la tranquilidad que ese día todo saldrá bien. Desde el primer momento congeniamos muy bien con él. Eso es muy importante para que el clima sea agradable y casi, casi estés con un amigo y no alguien extraño en momentos tan íntimos. En varios momentos de la boda no nos dimos cuenta ni que estaba ahí haciendo fotos. El resultado es un trabajo excepcional con fotos preciosas y momentos únicos y espontáneos.
    Adela M. Se casó el 02/09/2017
    Hace varios años conocí el trabajo de Jose por otras circunstancias y supe que si algún día me casaba tenía que ser él quien nos hiciera el reportaje. Y llegó el día! Le enseñé su trabajo a mi pareja y ni lo dudamos! Lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con él. Si ya nos gustaba su trabajo por redes sociales, ¡cuando nos vimos y nos enseñó más, ya queríamos hasta la postboda y aún ni nos habíamos casado!
    Jose siempre ha sido muy atento y profesional. El día de la boda me transmitió mucha tranquilidad mientras me maquillaban con las loquillas de mi familia corriendo de un lado a otro. Frases como: 'respira por la boca', '¿no estás más cómoda así?' ayudaron a que me relajase un poco más.
    En los temidos posados como nosotros los llamábamos (que al final casi no lo son!) fue todo tan rápido que no nos lo creíamos, nos lo pasamos genial ya relajados y con las bromas de Jose. Fue muy divertido y nada pesado!
    Durante la celebración fue mi asistente, colocándome la cola, cogiéndome la copa, en fin, sin palabras.
    Jose hace que todo sea fácil y fluya, con sus indicaciones y consejos es genial! Gracias Jose, lo pusiste muy fácil y nos ayudaste mucho. Nos vemos en Navidades para la postboda sorpresa ¡Allá vamos!
    P. L. Se casó el 15/07/2017
    ¡José Bernal es increíble!. Desde el minuto 1 hizo que nos sintiéramos súper a gusto con él. José conecta con las parejas y eso se nota en el resultado. Es un profesional de los pies a la cabeza y lo recomendamos 100%.

• Rocio
    Rocio C. Se casó el 10/09/2016
    Además de ser un grandísimo profesional, nos lo pasamos genial con él. Nos ayudó un montón en momentos clave y nos reímos mucho. Super buen gusto en sus fotos, la luz, el color, ¡es algo muy especial! En resumen, trato personal y un trabajo brillante. ¡Repetiría seguro! Quizás postboda.
    Lidia Se casó el 02/09/2016
    Muy contentos de elegirlo para éste día tan especial. Una experiencia maravillosa y si volviera a vivir éste día, no dudaría en llamarlo de nuevo. Es una persona cercana y nos hizo sentir especiales. ¡Un profesional de los píes a la cabeza!
    Luana C. Se casó el 23/07/2016
    El mejor artista del mundo. No es solo un fotógrafo, él sabe coger la esencia de la vida. Gracias a él nuestro día ha sido el más bonito de nuestras vidas y con sus fotografías hará que nuestras emociones siguen viviendo cada día. Pienso que estas fotos hablan, gritan amor y emociones y solo José puede crear estos momentos eternos.
  • Dario
    Dario Se casó el 04/06/2016
    Da gusto tratar con un personal tan amable y profesional, se hizo todo super ameno y alegre, cuidaban hasta el último detalle, te ilustraban de una forma muy sencilla cómo debías postularte a la hora de tomar fotografías, lo recomiendo encarecidamente.
  • Marina
    Marina J. Se casó el 04/06/2016
    Genial en todos los sentido. Gran profesional y mejor persona. Miramos muchos fotógrafos y estoy segura de que no había mejor opción para un día tan importante y especial. Volvería a contar con José para cualquier reportaje, con los ojos cerrados. Es una apuesta segura. Fotógrafo como pocos, con tanto talento para hacer fotos y con mucho gusto. Recomendable al cien por cien.
    Ana B. Se casó el 03/06/2016
    Desde el primer momento supo captar la idea de ambos y muy flexible con los horarios. Se desplazó hasta nuestra ciudad sin problema, ya que en esos momentos nuestras circunstancias laborales eran complicadas. El día de la boda fue una gran ayuda en todos los aspectos, siempre disponible y se adapta a todo. Sin duda, contaré con él en todos los acontecimientos que quiera inmortalizar.
    Arantxa Se casó el 02/04/2016
    Las fotos de mi boda son los mejores recuerdos que tengo para siempre, la imagen de todos mis seres queridos que estuvieron ese día conmigo. Gracias Bernal por esas fotos tan bonitas que nos traen recuerdos preciosos.