José Ángel Vidal
Llanete, 35 41530 Moron De La Frontera (Sevilla) Ver mapa
7 recomendaciones

Fotógrafo Profesional José Ángel Vidal ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de José Ángel Vidal

7 de 8 novios recomiendan José Ángel Vidal

• Diego

Diego, Se casó el 13/05/2017

Con José Ángel Vidal tendréis unas fotos geniales, las cuales nunca os cansaréis de verlas, y lo mejor es que son fotos nuevas a las que no estamos acostumbrados y se amolda a cualquier idea que tengáis.

Enviada el 23/06/2017

Ana Cristina Leal, Se casó el 19/03/2016

Gran profesional y gran persona. Atento a todos los detalles, es facilísimo dejarte hacer fotos por él. No solo es el fotógrafo de tu boda, sino la persona que está en todos los detalles para que todo salga perfecto. Captó todos los detalles.

Gracias por hacer de nuestra boda una colección de buenos momentos.

Enviada el 21/03/2016

Raul Molero Gonzalez, Se casó el 13/09/2014

Aceptable

Si buscas profesionalidad y fotos artísticas es sin duda de las mejores opciones. Para los tradicionales, se deja atrás las típicas fotos que tenían nuestros padres, todo es hablarlo con él, la verdad es que las fotos son muy bonitas.

Enviada el 29/01/2015

Rocío Palomino, Se casó el 30/08/2014

Persona maravillosa que ha atendido a nuestras peticiones siempre con una amabilidad y un trato excelente. Sobre su trabajo decir que es un profesional del 10. En cuanto a la flexibilidad es sobresaliente, sea la hora que sea, ahí estaba él atendiéndonos. Cómodos no, comodísimos hemos estado trabajando con José Ángel Vidal y su equipo.

Enviada el 14/02/2015

Jesus Zambrana Barea , Se casó el 31/05/2014

Nosotros realizamos nuestra boda con él, hicimos la preboda y la boda y fue todo genial. Te da recomendaciones cuando no tienes claro las ideas. El trato personal fue magnífico. Y el resultado del trabajo te imaginas que va a ser bueno pero nos dejó sin palabras, fue espectacular. Nosotros lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 20/11/2014
  • Kety

Kety, Se casó el 29/03/2014

Casi siempre la gestión de la organización de la boda recae en la novia, y son muchos detalles los que hay que cuidar, pero hay algunas cuestiones que son fundamentales y una de ella es el fotógrafo, tiene casi la misma importancia que el traje de la novia, teniendo en cuenta que su trabajo se va a perpetuar en el tiempo.
    Tras mucho buscar, pedir presupuestos y ver trabajos de fotógrafos, me hablaron de Jose Ángel, he de decir que antes de ir a hablar con él estuve viendo su trabajo y fue la foto de una seta minúscula la que hizo que nos decidiéramos, el mimo y el gusto con los que estaba hecha la fotografía de esa pequeña seta me hizo pensar que si Jose Ángel había conseguido captar la belleza de un ser tan ínfimo que pasa desapercibido, ¡algo podría hacer con nosotros!
    Entonces me acerqué a hablar con él, me enseñó su trabajo como fotógrafo de ceremonia más en profundidad y quedé encantada, gratamente sorprendida por la cordialidad, la educación y el saber estar que había estado ausente en otros fotógrafos a los que había consultado. Un trabajo exquisito, muy organizado, metódico, técnicamente impecable, como cuida los detalles, la luz, las sombras. Hay fotógrafos de profesión y fotógrafos de vocación y éste sin duda lo es y lo refleja en su obra, mas que fotógrafo lo llamaría artista.

El día de la boda pasa rapidísimo y hay algunos momentos que puedes llegar a olvidar, pero al abrir el álbum de fotos e ir pasando las hojas vas recordando con todo lujo de detalles cada momento y recordando las sensaciones de aquel día.
    ¡Todos los que han visto el álbum, se quedan con ganas de más! Si es cierto que hay una cosa de la que nos arrepentimos y es de no haber hecho el vídeo, en su momento económicamente nos venia grande, pero también es cierto que el valor que tiene después merece la pena hacer un esfuerzo, por ello os recomiendo que hagáis un pequeño esfuerzo porque lo vais a agradecer.
    Recomiendo sin dejar lugar a la duda el trabajo y al equipo de Jose Ángel, no podréis tener queja y quedaréis satisfechos al 1000%, no puedo subiros ninguna foto para que veáis el trabajo que hizo con nosotros, pero seguro que si contactáis con él os enseñará su trabajo y quedareis convencidos. Escogerlo a él es una garantía de éxito seguro. Saludos y besos.

Enviada el 26/11/2015

Respuesta de José Ángel Vidal:

Bueno Kety, ante tus palabras, quizás, las muchas gracias que te se queden cortas con toda seguridad. Nos veremos pronto personalmente y te daré las gracias como dios manda. Recordarte que para mi fue un autentico placer el realizar vuestro reportaje y el compartir ese fantástico día con vosotros. Ya sabéis donde esta vuestra otra casa. ¡Un fuerte abrazo!

Lorena, Se casó el 15/03/2014

Me decanté por José Ángel Vidal dejando a un lado su profesionalidad y el buen trabajo que hace también por el trato de tú a tú que te da. Solo puedo decir una cosa: gracias por vuestra profesionalidad y por el equipo humano tan bueno que tenéis, hacéis que sea fácil todo y que admiremos aun mas las fotografías. Encantada con el resultado es poco, 100% recomendable.

Enviada el 20/11/2014