José Aguilar Foto Vídeo Hispania
Sevilla 41006 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional José Aguilar Foto Vídeo Hispania ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

José Aguilar Foto Vídeo Hispania 1
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 2
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 3
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 4
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 5
  • Ignacio

Ignacio Dominguez Rubio , Se casó el 09/04/2016

Profesionales como la copa de un pino.atento servicial y dedicación. Nosotros hemos quedado encantado con su trabajo y reportaje con sesiones en casa del novio y de la novia y luego ya en la ceremonia y posteriormente en toda la boda en si. Magnífico profesionales y personas tanto el como su pareja Aida. Maravillosos.

Enviada el 12/04/2016

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Ignacio y Águila para nosotros fue un gran placer, con parejas como vosotros da gusto trabajar. Un fuerte abrazo para los dos de parte de Aida y de un servidor.

Mari Carmen y Jesús , Se casó el 06/03/2016

Tanto Jose como Aida son dos grandes profesionales, nos hicieron un álbum de boda y postboda precioso al igual que el vídeo. Cambien hicimos preboda y tanto ese día como el día de la boda y la postboda nos hicieron sentir muy cómodos en las fotos y eso es muy importante para que pueda salir todo muy bien. Se portaron muy bien con nosotros y son los dos muy amables y simpáticos y no dudaremos en contar con ellos para cualquier próximo acontecimiento.

La boda de Mari Carmen y Jesús y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 6
    La boda de Mari Carmen y Jesús y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 7
    La boda de Mari Carmen y Jesús y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 8
    La boda de Mari Carmen y Jesús y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 9
    Enviada el 06/11/2016

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias chicos, fue todo un placer estar con vosotros en vuestro gran día, espero que nos veamos pronto, un abrazo.

Maria Dolores Galbarro , Se casó el 31/10/2015

Super profesional, se adapta a todo lo que necesitan los novios, amable, puntual y económico. Se adapta al sitio para hacer fotografías preciosas, atento a cualquier situación para poderla grabar, yo siempre tengo en cuenta estos detalles porque al fin y al cabo es el único recuerdo que se guarda del día tan especial como es un matrimonio.

Enviada el 07/01/2016

Raquel , Se casó el 11/10/2015

Me encantaron tanto Meis como el otro fotógrafo que vinieron a casa de los novios, y durante toda la boda fueron super profesionales. Contraté sus servicios por recomendación, y lo volvería a hacer por supuesto, ¡muchas gracias!

Enviada el 04/03/2016

Elena Oliveros Puertas , Se casó el 10/10/2015

Gran profesional. Nosotros buscábamos algo que estuviera bien de precio, pues solo queríamos el reportaje fotográfico del día de la boda, y lo encontramos con esta empresa. Tuvimos a Juan de fotógrafo, que fue muy amable y divertido, y estuvimos muy cómodos.

Enviada el 11/11/2015
  • Inmaculada

Inmaculada Diaz Muñoz , Se casó el 03/10/2015

Encantados con el trabajo realizado por José y su mujer Iveliz. Son unos profesionales y super simpáticos, nos lo pasamos genial con ellos, tanto en el preboda como en el reportaje del día de nuestra boda. Estamos deseando ver el vídeo y álbum. Lo recomendaría sin duda. Gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 21/10/2015
  • Águila

Maria Del Aguila Diaz , Se casó el 21/09/2015

Me encanta tratar con un profesional que desde el primer momento conecta con un posible cliente. Enseguida acertó lo que queríamos y nos ofreció todo lo que buscábamos en un conjunto, fotos-película, calidad-precio. Lo recomiendo, he visto su trabajo y conviene su precio.

Enviada el 07/02/2016
  • Karin

Karin Buscemi , Se casó el 13/09/2015

Recomiendo a Jose y Aida 100%. Son profesionales, puntuales, amables, se adaptan al momento y siempre con una sonrisa. Como mi boda ha sido reciente, aun no he podido ver mis fotos, pero he visto una y es hermosa. Me ha encantado.

Enviada el 16/10/2015

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Karin, fue todo un placer poder estar con vosotros en este día tan especial, un abrazo.

Davinia Guerrero Garcia , Se casó el 12/09/2015

Son geniales tanto los fotógrafos como el videógrafo. Hacen que no te des cuenta de que están, te dan confianza, se adaptan a tus gustos y te aconsejan, simpáticos y agradables con todo el mundo, y trabajadores al máximo.

Enviada el 08/10/2015
  • M.ángeles

Mari Angeles castillo perez , Se casó el 12/09/2015

Chicas después de hacernos la preboda, boda, y postaboda no tengo palabras para describiros a José. Es un artista de los pies a la cabeza, ama su trabajo y se nota. No hay ninguna foto que no nos guste, son todas impresionantes. No es nada caro comparado con otros que hay por ahí y desde luego merece la pena contratarlo el día más importante de tu vida. Será mi fotógrafo para todos los acontecimientos de mi vida.

Enviada el 24/10/2015