José Aguilar Foto Vídeo Hispania
Sevilla 41006 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional José Aguilar Foto Vídeo Hispania ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

José Aguilar Foto Vídeo Hispania 1
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 2
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 3
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 4
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 5
  • Marisol

Marisol Gomez Lisardo , Se casó el 03/09/2016

Gracias por hacernos pasar un año maravilloso desde que empezamos con la preboda hasta que recogimos nuestro álbum y vídeo. Lo hemos pasado super bien, nos hicisteis sentir como si nos conociéramos de toda la vida. El vídeo recopila cada segundo vivido en ese día tan especial y gracias a vuestro ingenio hay momentos captados en imágenes que pocos podrían plasmar. Mil gracias por todo y no dudéis, ¡seguiremos contando con vosotros! Mil gracias por todo vuestro servicio.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Hola Marisol, muchas gracias por tu comentario y muy contento que todo fuera de vuestro agrado. Para nosotros ha sido un placer conoceros, haber podido estar con vosotros y dejar plasmado el recuerdo de vuestro gran día. Sois una pareja genial y espero que nos volvamos a ver. Un fuerte abrazo para Álvaro y para la peque y por supuesto para ti.

Begoña , Se casó el 03/09/2016

Trato amable y cercano

La recomiendo para cualquier pareja que quiera tener unas fotos del día más maravilloso de sus vidas, ya que son de muy buena calidad y escogen unas instantáneas únicas. El precio está muy bien, calidad y precio, y el trato con el fotógrafo es cercano y respetuoso. Ha sido una buena elección escogerles. Gracias!

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Begoña, por el comentario. Me alegra mucho saber que el trabajo realizado sea de vuestro agrado. Ha sido un placer el poder estar con vosotros en vuestro gran día. Un fuerte abrazo.

Marta Pozo Delgado , Se casó el 20/08/2016

Nuestra experiencia con foto vídeo Hispania no ha podido ser mejor, desde el primer momento se preocuparon por todo, un trato increíble y una profesionalidad insuperable. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 16/03/2017

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias chicos por el comentario, un gran placer conoceros y el poder hacer este recuerdo de vuestro gran día, nos alegra mucho saber que os gusta, un fuerte abrazo.

Mathieu Ortega , Se casó el 20/08/2016

Enhorabuena!!!! por el grandisimo trabajo realizado en nuestra boda, fue uno de los momentos más especial para nosotros y vosotros habéis sabido plasmarlo para que nunca lo olvidemos. Un fuerte abrazo

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Mathieu por el comentario y muchas gracias por contar con nosotros para esos momentos tan especiales, un fuerte abrazo para todos.

Lidia Saucedo , Se casó el 12/08/2016

Calidad y precio inmejorable, mucha profesionalidad, muy atentos, puntuales, tanto Jose como su mujer super cercanos, el album y el video han quedado super bonitos, lo recomiendo 100%, muchas gracias a Jose y su mujer por poner su granito de arena en nuestro gran día y pese a mis nervios supisteis hacerme llevar de maravilla para que salieran unas fotos espectaculares, mil gracias y un fuerte abrazo para los dos.
    Lidia

La boda de Lidia Saucedo y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 6
    Enviada el 19/04/2017

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Lidia, nos alegra saber que os ha gustado el trabajo realizado, y deciros que fue un placer estar con vosotros en vuestro gran día, gracias por el trato recibido por parte vuestra y de la familia y deciros que aquí tenéis unos amigos, un abrazo para ti y para Cristian.

• Andreia

Andreia , Se casó el 28/05/2016

Nosotros nos casamos el 7 de mayo y supe desde primera hora que mis fotógrafos tenían que ser José y Aida, nosotros contratamos el paquete más grande y sin duda volvería a hacerlo y volvería a contratarlo con ellos, quitando el trabajo, qué puedo decir, que es de 11 sobre 10, puedo decir que son excelentísimas personas, cualquier duda que tenía me la contestaban al momento. Desde la primera foto que fue en la pre-boda y la última del pos-boda te hacen sentir muy cómodo y seguro. Que decir de sus fotos, del vídeo, del álbum. Un trabajo espectacular y los recomiendo al 100%, no os arrepentiréis.
    He ganado dos amigos de los pies a la cabeza y sin duda alguna para cualquier otro evento contaré con ellos,
    Un saludo.

La boda de Andreia y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 17
    La boda de Andreia y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 18
    Enviada el 08/11/2016

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Ante todo Andreia darte las gracias de parte de Iveliz Aida y de un servidor por las palabras que nos dedicas y decirte que el placer siempre fue nuestro, y por supuesto que tienes aquí dos amigos a los que tendrás que aguantar por mucho tiempo, muchas gracias y un fuerte abrazo, nos vemos pronto.

Verónica , Se casó el 28/05/2016

Desde que tuvimos nuestra primera toma de contacto con Jose (fotógrafo de Foto Vídeo Hispania) supimos que sería el elegido para hacer el reportaje de nuestra boda. Y a día de hoy, con todo el trabajo ya entregado, estamos convencidos de que nuestra decisión fue muy acertada. Desde el primer momento nos transmitió mucha tranquilidad y nos gustó su trato cercano y amable. Nos mostró su trabajo, y también en ese sentido nos convenció. Y en relación a calidad - precio, sus tarifas son insuperables. En cuanto a la sesión de fotos en sí (nosotros hicimos preboda, boda y postboda) en todo momento te hacen sentir muy cómodos. Son muy flexibles, y siempre están abiertos a cualquier sugerencia por parte de los novios. En definitiva, tanto Jose como sus compañeros Aída y Tomás, son unos grandes profesionales y mejores personas. Un servicio recomendable al 100%.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Gracias a vosotros de parte de Aida, Tomas y un servidor. Gracias por ser como sois y por habernos elegidos para el gran día de vuestras vidas, el placer fue nuestro. Un abrazo.

Alfonso y Lara , Se casó el 07/05/2016

Nos casamos el 7 de mayo y estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Lo que destacaríamos de Jose es que se nota que disfruta de su trabajo y nos sentimos muy cómodos en todo momento. El álbum y el vídeo quedaron geniales. Recomendable 100%.

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias chicos, el placer es nuestro con gente como vosotros da gusto trabajar, un fuerte abrazo.

• Francisco

Francisco Jose , Se casó el 01/05/2016

Buen profesional que nos hizo un gran trabajo, sobre todo la postboda, estuvo siempre atento a todo. Se adaptó a nuestras necesidades, en la encuadernación fue genial, se lo recomendaría a todos. Gracias José.

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias por el comentario, fue todo un placer el poder vivir con vosotros este gran día, un fuerte abrazo.

Jorge Rivas , Se casó el 23/04/2016

Son muy recomendables no solo por la calidad/precio sino también por el trato personal que ofrecen y por la amabilidad y profesionalidad con la que trabajan. Mi mujer y yo estamos muy contentos con su trabajo y aparte son una pareja encantadora.

Enviada el 22/01/2017

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Jorge y Verónica, trabajar con vosotros en este gran día fue un placer, gracias a vuestra familia y amigos por el trato recibido y por hacernos sentir tan cómodos en todo momento, un fuerte abrazo para todos de parte de Aida y de un servidor.