Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

José Aguilar Foto Vídeo Hispania

Sevilla

Carlos T. Enviado el 19/03/2024

Magnifico profesional

Me encantaron las fotos de Jose y su profesionalidad en todo momento. Lo recomendaría sin lugar a dudas

Querido Carlos,

¡Qué alegría leer tu reseña! Nos complace mucho saber que quedaste encantado con nuestro trabajo y profesionalidad durante todo el proceso. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y nos reconforta saber que cumplimos tus expectativas.

¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión!

Un abrazo,
  • Nadia
    Nadia N. Enviado el 28/12/2023

Son maravillosos

Un equipo súper competente y encantadores, sin lugar a dudas los recomendaría.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

¡Jorge y Nadia, agradecemos enormemente tus hermosas palabras! Nos llena de alegría saber que disfrutasteis de nuestro servicio. Trabajar con vosotros fue un placer y nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Estamos agradecidos por la recomendación y esperamos que sigan disfrutando de esos momentos especiales. Siempre estamos aquí para capturar más momentos maravillosos. ¡Gracias nuevamente y os deseamos lo mejor! 🌟📷

• Mae
    Mae Enviado el 16/12/2023

Foto/Video Hispania

Hola ,nos casamos el 25 de noviembre de 2023. Decidimos contratar a José Aguilar foto video Hispania y no nos arrepentimos para nada, volveríamos a contratar su servicio nuevamente, como bien nos dijeron no notamos que estaban, no invadieron nuestro espacio para nada y estuvimos súper cómodos , una cosa para nosotros super importante.

Estamos a la espera de recoger el fruto jajajajaja que sin dudas sabemos que será espectacular.

Muchísimas gracias de antemano y no dudéis en de cántaros por estos super profesionales.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

¡Hola Mae! Nos llena de alegría saber que disfrutaron de nuestro servicio en el día tan especial de su boda el 25 de noviembre de 2023. Agradecemos enormemente tus amables palabras y nos emociona saber que cumplimos con tus expectativas. La comodidad y discreción son aspectos fundamentales para nosotros, y nos alegra que lo hayamos logrado. Estamos comprometidos a brindaros un fruto espectacular en tus fotografías y video. Agradecemos sinceramente tu confianza y no dudes en contactarnos en el futuro. ¡Felicidades nuevamente por vuestro matrimonio! 📸🎉
    Manuel S. Enviado el 17/01/2024

El mejor día de nuestra vida

José y su compañera mostraron desde el minuto uno implicación 100% con nuestra boda. Fueron extremadamente profesionales desde el momento en el que decidimos contar con ellos para esta ocasión tan especial.

El día de la boda la compañera de José nos estaba esperando pacientemente ya 30 minutos antes en la iglesia para hacernos las primeras fotos y no perder detalle de ese día. Mostró verdadera preocupación en todo momento por captar cada instante con cada persona como si fueran ellos mismos los que se casasen. Podríamos resumirlo diciendo que, con una sola fotógrafa, el sentimiento generalizado entre los asistentes fue como si hubiese 10.
    El proceso de recogida de fotos y álbum también fue extremadamente sencillo y rápido.
    En resumen, excelente empresa formada por extraordinarios fotógrafos de una profesionalidad y calidad superior. El mejor día de nuestra vida quedará grabado para siempre gracias a ellos. ¡Muchas gracias! ;)

Queridos Manuel y Cristina,

¡Gracias por tus palabras tan conmovedoras! Nos alegra enormemente haber sido parte del mejor día de vuestra vida. Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra implicación y profesionalismo. ¡Fue un placer capturar esos momentos especiales para ustedes!

Foto Vídeo Hispania
    José M. Enviado el 24/01/2024

Fantástico

Me casé el 14/10/2023 y me lo pasé como una niña chica gracias a jose estuvimos sueltos sin tener que estar preocupados por las fotos. Nos dijo que hace la preboda para conocernos y menos mal que le hicimos caso porque parecia un familiar más en ese dia. Volvería a escogerle sin duda. Muchas gracias por todo. Me guardo tu contacto para el futuro

Queridos José Manuel y Noelia,

¡Qué alegría leer tus palabras! Nos emociona saber que disfrutaste tanto de tu día especial y que nuestro servicio contribuyó a que te sintieras tan relajada y feliz. La preboda fue una excelente decisión, ¿verdad? Nos encanta haber creado ese ambiente cómodo y cercano que te permitió sentirte como en familia.

Fue un honor ser parte de tu boda y estamos agradecidos por tu confianza. Saber que volverías a elegirnos nos llena de alegría y nos compromete a seguir ofreciendo lo mejor en cada evento.

Agradezco mucho que hayas decidido guardarte nuestro contacto para futuras ocasiones. Estamos aquí para lo que necesites, ya sea para futuros eventos o simplemente para saludarnos. ¡Muchas gracias a ti por permitirnos ser parte de un día tan especial!

Con cariño,
    Rocío A. Enviado el 30/12/2023

Servicio magnífico!!

Jose es todo un profesional, adaptándose además a tus horarios y preferencias. Ha estado siempre pendiente y ha hecho que nuestro reportaje de boda nos encante!!! Lo recomiendo al 100%.

Queridas Rocío y Mª Ángeles,

¡Agradecemos de corazón tus amables palabras! Nos alegra saber que quedaron encantadas con nuestro servicio. Fue un placer adaptarnos a vuestros horarios y preferencias para capturar los momentos especiales de vuestra boda. Gracias por recomendar nuestro trabajo, significa mucho para nosotros. ¡Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas juntas!

José Aguilar - Foto Vídeo Hispania 📷🌟
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 23/01/2024

Profesional.

Estuvimos viendo muchos fotógrafos y al final dimos con Jose , super atento en todo momento, muy comoda con él, súper respetuoso y amable. Su trabajo es fantástico hemos quedado muy contento con todo. Las fotografías son geniales y tenemos un gran recuerdo de ese día tan bonito para nosotros!
    Así que... Muchas gracias José.
    Lo recomiendo al 100% .

Querida Isabel,

¡Muchas gracias por tu amable recomendación! Fue un verdadero placer ser parte de ese día tan especial para ustedes y capturar esos momentos significativos. Estoy encantado de saber que quedaron contentos con mi trabajo y que las fotografías lograron transmitir la magia de ese día tan bonito.

Trabajar con ustedes fue una experiencia maravillosa, y agradezco tus palabras sobre mi atención, comodidad, respeto y amabilidad. Mi objetivo siempre es brindar un servicio excepcional, y es gratificante saber que logré cumplir con sus expectativas.

Siempre es un honor ser recomendado al 100%, y estoy agradecido por la confianza que depositaron en mí para documentar esos momentos tan especiales. Si en el futuro necesitan mis servicios nuevamente o conocen a alguien que busque un fotógrafo, estaré encantado de ayudar.

¡Gracias nuevamente por permitirme ser parte de su día inolvidable!

• Inmaculada
    Inmaculada C. Enviado el 26/08/2023

Boda 17 de junio 2023

Encantadisimos con el gran trabajo de Jose es un profesional como la copa de un pino. Puntual ademas y pendiente siempre de todos los detalles. Sin duda repetiriamos la boda . Lo recomendamos a todas las parejas que se casen o simplemente que se quieran hacer fotos un día cualquiera. Muchas gracias Jose , esperamos poder contar contigo pronto

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Inma, nos alegra que estéis contentos con el trabajo realizado, ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar esos momentos mágicos de vuestro gran día. ya sabéis que aquí tenéis un amigo y espero que nos volvamos a ver muchas veces, un abrazo muy fuerte para Fernando y para ti.
    Laura Enviado el 13/09/2023

Mi reportaje fue inmejorable.

Recomiendo a Jose 100%. Desde el primer día me ha resuelto todas las dudas con rapidez y eficacia. Con él ha sido todo muy fácil y su trabajo ha sido impecable. Me casé un 3 de junio y en agosto ya tenía montado el álbum. Me quito el sombrero con él. Gracias Jose!!!!

Muchas gracias Laura!!
    Me alegro mucho que estéis contentos con el trabajo, ha sido un placer conoceros y estar con vosotros en vuestro gran día, espero que nos volvamos a ver, un abrazo muy fuerte para ti y para Víctor.